wa vaya partido mas raro el de memphis contra denver...
El entrenador no se lo k hace sacando solo 28 mins a GASOL y 40 y pico a otros... en ese tiempo casi hace el triple doble.
Aunk m gustaria destacar el final de partido de tmac.... hasta los ultimos minutos llevaba solo 14 y ha terminao con ventitantos...
Esos dos partidos los he visto, de lo que no Walter Hermann demostrando que es un gran jugador desd q tiene minutos.
Si alguien ha visto el partido de portland q m diga xq FRED JONES ha jugado 44 minutos con unos numeros tan tristes...
Como dice Highlord, esto va por épocas...
Cuando Mutombo estaba en los 76ers con AI, me gustaba Philadelphia, a parte de que un año estuve allí y pues me caían bien. A parte no soportaba el estilo de los spurs.
Pienso que el equipo que más me ha gustado a parte de los BULLS de michael claro, han sido los KINGS de Jason Williams (luego Bibby), Peja Stojakovic Vlade Divac, Chris Webber,... etc, aunk ahora m dan un poco igual, aunk bibby me encanta.
Tb me cayeron muy bien los nets con jason kidd, jefferson, kenyon martin,... porque jugaban defendiendo fuerte y robaban muchos balones.
Dallas de Dirk y Nash eran algo increíble la vdd...
Actualmente:
Además de los equipos en los que estén los españoles, Jasikevicius, Turkoglu y algún que otro europeo mítico...
Soy de:
1º CAVS: Por LeBron claramente. Son mi equipo favorito.
2º MAVS: Para mi Dirk el jugador más completo del mundo
3º DETROIT: La vdd esk m caía mejor con BigBen pero bueno son un equipo que me gusta xq son EQUIPO.
[..]
SUNS: A quien no le gusta ver a este equipazo con la de magos q tiene?
Odio a:
PACERS
SEATTLE (antes me caían genial cuando staba shawn kemp o payton)
PORTLAND (por el entrenador a pesar de k ste sergio... Antes cuando staban Wallace, Sabonis y Pippen eran un equipo que me caía muy bien)
BUCKS (siempre m han caido mal)
NUGGETS (por AI claramente y eso que Nene y Carmelo m caen bastnt bien)
ATLANTA