NBA 06/07 [ Post Oficial ]

Eustaquio

Sí, la verdad es que a mi el draft del 96 me parece más completo que el del 2003, lo que pasa es que en este último han salido jugadores como LeBron, Wade o Carmelo que son más jóvenes y son casi tan buenos como Iverson o Kobe.
La diferencia es esa, que ellos desde el primer momento se han convertido en pilares para sus equipos y aun todavía les queda mucha carrera.

pd: ojo tampoco soy un experto, a ver si alguien nos puede aclarar esto xd

yimorz

#1921 en el Draft de Lebron, Wade y Anthony incluye a Bosh, q creo q fue 4º

Como Dirk siga haciendo estos partiditos... me da q se va a llevar el MVP Nash por tercer año consecutivo...

sLash0rz

Yo prefiero el draft del 96

1 - Allen Iverso
2 - Marcus Camby
4 - Marbury
5 - Ray Allen
13 - Kobe
15 - Nash
17 - Jermaine O'Neal

http://www.nbadraft.net/1996.htm

Encima fue el año del gran Potapenko.

#1923 También es normal que Carmelo, Lebron, Wade, Bosh sean más jóvenes xDD, lo extraño sería que fuesen de la misma edad.

pd:

  1. TJ Ford.
Eustaquio

Puse a LeBron, Wade o Carmelo como ejemplos, se que también estaban Bosh o Ford xd. Y con lo de jóvenes me refería a que siendolo ya tienen un nivel muy importante. Es evidente que son más jóvenes que los del 96 xd

B

A mi Kevin Durant me recuerda mucho a Bosh, tiene bastante calidad y encima tiene buena muñeca, y rebotea bastante bien. Luego esta Oden, k le falta pulirle la muñeca de madera k tiene xD, xo en defensa es una maquina.

sLash0rz

Personalmente... me gustan bastante Hibbert (creo que se escribe) y Jeff Green, pero no se si se presentarán :\

#1924 Me lo imaginaba... hombre!! xD

W

Pues yo m kedo con Brewer

#1921 será q yo tengo manía a iverson pero vamos q cualquiera de los 4 del 2003 m parece mejor q AI... y vamos como tb soy anti kobe... jajaj

#1923 la verdad esk tiene cojones q eligieran tan abajo a kobe y a nash... hoy de los mas determinantes de la liga y elijan a AI 1º... de risa la verdad xD