NBA 06/07 [ Post Oficial ]

Eustaquio

Sí, la verdad es que a mi el draft del 96 me parece más completo que el del 2003, lo que pasa es que en este último han salido jugadores como LeBron, Wade o Carmelo que son más jóvenes y son casi tan buenos como Iverson o Kobe.
La diferencia es esa, que ellos desde el primer momento se han convertido en pilares para sus equipos y aun todavía les queda mucha carrera.

pd: ojo tampoco soy un experto, a ver si alguien nos puede aclarar esto xd

yimorz

#1921 en el Draft de Lebron, Wade y Anthony incluye a Bosh, q creo q fue 4º

Como Dirk siga haciendo estos partiditos... me da q se va a llevar el MVP Nash por tercer año consecutivo...

sLash0rz

Yo prefiero el draft del 96

1 - Allen Iverso
2 - Marcus Camby
4 - Marbury
5 - Ray Allen
13 - Kobe
15 - Nash
17 - Jermaine O'Neal

http://www.nbadraft.net/1996.htm

Encima fue el año del gran Potapenko.

#1923 También es normal que Carmelo, Lebron, Wade, Bosh sean más jóvenes xDD, lo extraño sería que fuesen de la misma edad.

pd:

  1. TJ Ford.
Eustaquio

Puse a LeBron, Wade o Carmelo como ejemplos, se que también estaban Bosh o Ford xd. Y con lo de jóvenes me refería a que siendolo ya tienen un nivel muy importante. Es evidente que son más jóvenes que los del 96 xd

B

A mi Kevin Durant me recuerda mucho a Bosh, tiene bastante calidad y encima tiene buena muñeca, y rebotea bastante bien. Luego esta Oden, k le falta pulirle la muñeca de madera k tiene xD, xo en defensa es una maquina.

sLash0rz

Personalmente... me gustan bastante Hibbert (creo que se escribe) y Jeff Green, pero no se si se presentarán :\

#1924 Me lo imaginaba... hombre!! xD

W

Pues yo m kedo con Brewer

#1921 será q yo tengo manía a iverson pero vamos q cualquiera de los 4 del 2003 m parece mejor q AI... y vamos como tb soy anti kobe... jajaj

#1923 la verdad esk tiene cojones q eligieran tan abajo a kobe y a nash... hoy de los mas determinantes de la liga y elijan a AI 1º... de risa la verdad xD

pero vams q tb por encima
abdur-rahim
antoine walker
LORENZEN WRIGHT (vaya pkt)
--- y un largo etcétera de paquetes

luego el 14 american graffiti... vamos moco de pavo

Ilgauskas...

VAYA CACHO DRAFT

por cierto alguien sabe que ha sido de kenyon martin? esk le he perdido la pista ...

R

#1922 que partiditos? 28 minutos 9/12 en tiros terry y stackhouse descansando el barea ese jugando 30 minutos un viejo de 44 años en el campo dime tu que es lo que quieres? que sentido tiene forzar cuando son lideres de division y tienen partidos para experimentar..

sLash0rz

#1927 Si, es muy gracioso, pero AI llevó a la final a su equipo, que no era un equipazo que digamos.

Martin está en los Nuggets lesionado de la rodilla para toda la temporada, auqnue en algún sitio pude ver que podría volver para PlayOffs, aunque yo no lo creo.

W

tb se ha arrastrado por las canchas eh... xd

aunk m kedo con el AI tirando del drimtim hahah

R

#1929

no era un equipazo pero contaban con el mejor defensor del año y con el mejor sexto hombre, asi que de mal equipo poco...

yimorz

#1928

me refiero q no esta teniendo ''buenos'' numeros

sLash0rz

#1930
No lo se con seguridad pero creo que fue el máximo anotador de su selección y en el último mundial no he visto a Lebron y Wade liderando nada.
Creo que sabemos que la seleccion de USA lleva haciendo mas bien poco.

#1931

El úico que compartió All Star a lo largo de sus 10 años fue Mutombo y sus escuderos eran Jumaine Jones, Tyrone Hill, Eric Snow y Aaron Mckie.

R

quien ha hablado de all-stars? solo digo que mcckie era el mejor sexto hombre de esa temporada y mutombo el mejor defensor y que si eso a ti te parece un equipo malo..

ruben132

Vaya partido de Dwight Howard en 14 minutos que lleva el partido de ORL @ PHI XDDD. 7/7 en FG 20p 3r 2a. Que bestia xD

Macca10

supongo q está tripitido,pero una pregunta q ekipos os caen bien y cuales mal por las razones q sean

o de otra forma q ekipos os gusta ver os atraen para ver partidos

-A mi me caen bien: nets,chicago,orlando,warriors

-No soporto: cavs,timberwolves,portland,sacramento,denver,memphis

Mi ekipo preferido: houston

Nada más ahora empieza houston q iba a verlo,pero viendo q está loncar o me voy pa la cama o me kedo sobao escuchandole.Q vagos estos serbios q una vez q aprenden lo justo para comunicarse no lo perfeccionan

H

Yo siempre he sido de lakers, desde antes de kobe-shaq, cuando era pequeño y me empecé a aficionar al baloncesto era la época de magic y bueno siempre me tiró bastante, me acuerdo que salió por todos lados cuando se supo lo del sida.
Equipos que me caen bien: GSW, Phoenix, San Antonio, Miami, Sacramento, Toronto y Memphis por los españoles y Houston hasta que me empezó a dar asco al conocer al jaimito.
Equipos que me caen mal: Detroit, Dallas, Seattle e Indiana.
En realidad va por épocas, Sacramento ahora me la suda pero aquellos Kings de jason williams, webber, stojakovic y divac fue el equipo con el que más disfruté, y phoenix por ejemplo nunca me tiró mucho hasta que llegó nash, de hecho cuando kevin smith me daba bastante asco.

W

wa vaya partido mas raro el de memphis contra denver...
El entrenador no se lo k hace sacando solo 28 mins a GASOL y 40 y pico a otros... en ese tiempo casi hace el triple doble.

Aunk m gustaria destacar el final de partido de tmac.... hasta los ultimos minutos llevaba solo 14 y ha terminao con ventitantos...

Esos dos partidos los he visto, de lo que no Walter Hermann demostrando que es un gran jugador desd q tiene minutos.

Si alguien ha visto el partido de portland q m diga xq FRED JONES ha jugado 44 minutos con unos numeros tan tristes...

Como dice Highlord, esto va por épocas...

Cuando Mutombo estaba en los 76ers con AI, me gustaba Philadelphia, a parte de que un año estuve allí y pues me caían bien. A parte no soportaba el estilo de los spurs.

Pienso que el equipo que más me ha gustado a parte de los BULLS de michael claro, han sido los KINGS de Jason Williams (luego Bibby), Peja Stojakovic Vlade Divac, Chris Webber,... etc, aunk ahora m dan un poco igual, aunk bibby me encanta.

Tb me cayeron muy bien los nets con jason kidd, jefferson, kenyon martin,... porque jugaban defendiendo fuerte y robaban muchos balones.

Dallas de Dirk y Nash eran algo increíble la vdd...

Actualmente:

Además de los equipos en los que estén los españoles, Jasikevicius, Turkoglu y algún que otro europeo mítico...

Soy de:

1º CAVS: Por LeBron claramente. Son mi equipo favorito.
2º MAVS: Para mi Dirk el jugador más completo del mundo
3º DETROIT: La vdd esk m caía mejor con BigBen pero bueno son un equipo que me gusta xq son EQUIPO.

[..]

SUNS: A quien no le gusta ver a este equipazo con la de magos q tiene?

Odio a:

PACERS
SEATTLE (antes me caían genial cuando staba shawn kemp o payton)
PORTLAND (por el entrenador a pesar de k ste sergio... Antes cuando staban Wallace, Sabonis y Pippen eran un equipo que me caía muy bien)
BUCKS (siempre m han caido mal)
NUGGETS (por AI claramente y eso que Nene y Carmelo m caen bastnt bien)
ATLANTA

Eustaquio

A mi me caen bien:
Lakers porque me aficioné a la NBA en la época de los 3 anillos con Kobe y Shaq
Toronto y Memphis por los españoles
San Antonio por Duncan (siento debilidad por ese jugador)
Y los Suns porque tuvieron muy mala suerte el año pasado.

Y me caen mal:
Portland por el entrenador gilipollas que tiene
Houston por Yao Ming, no me pregunteis por que, pero le tengo manía.
Y Minnesota por Garnett, ya que a pesar de ser un gran jugador es un flipado (o eso me parece).

ruben132

Entre mis equipos favoritos:

1º Cavaliers: Por LeBron.
2º Dallas: Con Nowitzki a la cabeza, deseo que éste sea por fin su año.
3º Phoenix: Es un equipo que me encanta de ver.
4º Chicago: Desde tiempos de Jordan, los Bulls siempre me han encantado, y tras una mala racha, otra vez podemos volver a verlos ahí arriba.
5º Miami: Qué decir de Wade...

Entre los que no soporto:

1º Detroit: Lo siento, no aguanto esa ciudad ni ese equipo.
2º Memphis: He visto 3 o 4 partidos de Grizzlies esta regular season y no he acabado de ver ninguno. Son soporíferos.
3º Denver: Tienen un equipazo y juegan bastante discretitos...
4º New York: La ciudad en donde viven mis tios & primos XD, pero tienen un equipo que da PENA verlo. Cuando fui al Madison fui a ver el Madison, no a los Knicks xD
5º Seattle

JiMmY

Victoria de Houston, buen partido de Yao Ming y T-Mac :)

sLash0rz

Los equipos que me gustan... mmmmMMm.

Nuggets [principalmente], Cavaliers y los Suns (aunque no por el equipo en si, sino por el juego que realizan) y por supuesto Philly.

Los que no me gustan son Memphis y Dallas.

yimorz

Bien
Phoenix
Bulls
Toronto
Spurs

Mal
Memphis
Minnesota
Cavs

B

Equipos que me gustan :

Lakers: Yo es que soy bastante joven, y por desgracia no pude ver los bulls de jordan en su apogeo, ni a los lakers de johnson. Pero si a los lakers de Kobe & Shaq. Y ahora lme gustan por Kobe mayormente xD.

Phoenix: Sobran las palabras con este equipo no?, tiene una cantidad de jugones inmensa, Nash,Amare, Marion, Barbosa, Matrix, Diaw..etc.

Miami: Wade y O'neal, algo mas?xD

Toronto: Por los Spanish Twins y pork acen un basket muy vistoso, aunk me da asco Tj Ford xk ace cada cosa mas rara a veces..

Memphis: Este no es que me guste, es k esta Pau. Sino fuera x el no los veria xD.

Houston: Xk esta el señor Mcgrady.

Cavs: King James me encanta tb.

Equipos que no me gustan:

Minnessotta: No me gustan nada de nada.

Portland: Por el entrenador, aunk los xavales son jovenes y algunos bastante buenos.

I

En caso de empate a victorias y derrotas entre 2 equipos como se desempata para saber quien tiene el factor cancha?
Lo digo porque Houston le saca 2 victorias a Utah a falta de 2 partidos de liga regular cada uno, pero los partidos de Houston son contra Phoenix y el último se enfrenta precisamente contra los Jazz en su cancha, por lo que es posible que pierda los 2 que le quedan y empaten xD

DaRkSpY

JODER, NO ME ASUSTES! xD

PD: Por qué hay tanta gente a la que le cae mal Yao? es por envidia? xD qué bobos =)

B

lo de Yao Ming no creo k sea x envidia, sino x el trato tan favorable k se la dado dsd k yego a la NBA..cm x ejemplo ir al all star sin merecerlo el primer año.

I

El ir al All Star no fue por trato favorable de la NBA, sino porque tiene a 120129012 millones de chinos detras que le votan a saco xD
Y de trato favorable no sera por los arbitrajes, porque al pobre chinito le cosen a ostias todos los partidos y no le pitan ni la cuarta parte de las faltas, y el en cuanto hace la minima le cae la falta en ataque

sLash0rz

#1945 Por el record contra equipos de su propia conferencia, o eso creo.

JiMmY

Encima el chinito ke no se mete con nadie :(