Vaya horrible el porcentaje de tiro de Yao y T-Mac, pero aun así han ganado (menos mal que han entrado los tiros libres, que sino... xDDD y bueno, mucha contribución de CHUCKY "THE HUSTLER" HAYES!!!) = )
Esos compis que cuando se ponen, se ponen ^^
Vaya horrible el porcentaje de tiro de Yao y T-Mac, pero aun así han ganado (menos mal que han entrado los tiros libres, que sino... xDDD y bueno, mucha contribución de CHUCKY "THE HUSTLER" HAYES!!!) = )
Esos compis que cuando se ponen, se ponen ^^
La mia:
mavs vs warriors -> Mavs
rockets vs utah -> rockets
spurs vs nuggets -> nuggets
suns vs lakers -> suns
cavs vs wizards -> cavaliers
raptors vs nets -> raptors
bulls vs heat -> bulls
pistons vs magic -> pistons
Mavs vs rockets -> Mavs
nuggets vs suns -> suns
cavs vs raptors -> cavaliers
bulls vs pistons -> bulls
mavs vs suns -> suns
cavaliers vs bulls -> cavaliers
campeon: cavaliers cuponazooooooooooo jamesssss mvp
mavs vs warriors -> warriors
rockets vs utah -> rockets
spurs vs nuggets -> nuggets
suns vs lakers -> suns
cavs vs wizards -> cavs
raptors vs nets -> nets
bulls vs heat -> bulls
pistons vs magic -> pistons
warriors vs rockets -> rockets
nuggets vs suns -> suns
cavs vs nets -> cavs
bulls vs pistons -> pistons
rockets vs suns -> suns
cavaliers vs detroit-> detroit
suns vs detroit -> detroit
A Kirilenko deberian decirle que si no quiere salir en el top10 que no intente taponar a McGrady xDD
P.D: Mirar el top10 de hoy para entender lo que digo
cuando dan los premios mvp mip rookie of the year etc? de momento solo han dao el de entrenador y sexto hombre no?
Sam Mitchell mejor entrenador de la fase regular.
Pues para ser el mejor no sé qué cojones le ve a TJ Ford, porque como base Calderón le mea en la puta jeta.
Lo de Toronto este año tiene merito. Era un equipo por el cual nadie apostaba a principio de temporada y han conseguido 47 victorias.
pd: Barbosa, mejor sexto hombre.
Lo de Toronto tiene mucho mérito pero yo le veo bastante más mérito a Collangelo que a Mitchell, que me parece un entrenador normalito del todo.
Nadie apostaba un duro por Toronto porque la prensa estadounidense no tenía ni puta idea de qué iban a aportar garbajosa, bargniani y, sobre todo, anthony parker.
Yo tampoco hubiera apostado a que toronto iba a quedar campeón de división, pero creo que sí tienen plantilla para entrar en playoffs holgadamente y no creo que hayan estado muy por encima de sus posibilidades.
Para mi el entrenador del año ha sido, de largo, don nelson.
No sé no sé pero Miami sí que flojea, el Most Dominant Ever este del O'Neal aún está un poco... ido ?
Ya... Me da pena por él, porque no le queda gran cosa que hacer con su actual equipo. Por cierto que mal el último partido.
Ojalá el año que viene venga alguien bueno.
Estoy ansioso de ver el GSW v DAL esta noche , puede ser grandioso si los de Nelson ganan el segundo en cancha de los Mavs.
Sip, yo tb tengo ganas de verlo xd
Diga lo ke diga la gene, Shaq está a años luz de su mejor época, ni es el más dominante ahora mismo, ni tampoco el mejor pivot.
Los años no perdonan.
Mis predicciones:
1/8 de final
mavericks vs warriors -> mavs, eso si ganan este segundo partido. Sino los warriors tendrían todas las de pasar.
jazz vs rockets -> rockets,
spurs vs denver -> Spurs, van a despertar pronto.
suns vs Lakers -> suns, of course!
pistons vs magic -> pistons, sobraos.
heat vs bulls -> bulls, estan motivadísimos.
raptors vs nets -> igualadísimo, creo que nets por sus estrellas.
wizzards vs cavaliers -> cavs, sin duda.
1/4 de final
mavericks'warriors vs rockets -> mavericks, o rockets si es contra los warriors.
Spurs vs suns -> Suns, partidazo.
pistons vs bulls -> igualado, apuesto por bulls que van a ser la sorpresa.
nets vs cleveland -> nets
semis
mavericks vs suns -> Suns
bulls vs nets -> bulls again
ganador -> suns
No, si ya se vio que ese partido lo iban a ganar si o si, los 2 jugadores mas importantes de Warriors expulsados......... Ahora no me extrañaria que ya de paso suspendan a Davis y Jackson 2 o 3 partidos para regalarles la eliminatoria a Dallas......
#2098 claro dallas necesita ayuda para ganar a golden state anda... jaja. Por cierto el que dice cleveland sobraos y quien no va sobrao en un equipo en el que esta el pobre jamison haciendo lo que puede con una banda de mataos?