NBA 06/07 [ Post Oficial ]

50-TanneR

#2610 Lo dije yo, pero el problema es de los Pistons, que han perdido la concentración y se han confiado..Espero que no les pase factura, pero esa es la diferencia entre tener un entrenador del estilo Saunders, que les permite lo de ahora, y lo de Larry Brown, que no dejaba a Hamilton tirar de 3...Espero que acabe 4-2 porque sino el séptimo puede ser mortal para detroit...

mTh

#2611

A mi me da igual detroit que chicago, pero entiendeme, es por la gracia de que sea el unico en la historia en remontar un 3-0 en contra xD.

50-TanneR

#2612 Me da que lo tuyo es personal...xDDDDDDDDDD

W

todos los dias digo q no m voy a kedar q m voy a dormir pronto xDD... seguro q acabo viendo el primero xd

gogo cavs lebronnnnn

B

wea yo soy igual k tu, anoche dije venga a dormir...xo dije voy a dejar puesto el canal y tal...y al final lo vi enterito xDD.

NeXiS

jajaj yo igual, ayer.. ara m voy a dormir.. sii... a las 7:30 a dormir ¬¬
y hoy kiero verlo... :(:(:(:( voy a ver si me duermo un rato y a las 4:30 UP!

W

pero a k hora te has levantao cabron? XD
yo 4.30 con el primer partido ( oeran las 3.30) m dormi xq staba destrozao, pero esk m he levantao 7 par ir al gimnasio... de 8 a 10 y luego biblioteca de 10 a 1.30 y de 3.30 a 7.30 ;(

toy q m duermo hahaha

quinielas pa esta noche?

CLEV 4:1 NETS (ajustadito el partido pero en casa lo veo bien)
SUNS 2:3 SASP (sin amaríiiiii y sin bell chungo lo veo)

Edit: Vaya pelada de cabeza de Pavlovic xD

NeXiS

#2617 na no m puedo dormir xDDDDDDDDD

pues yo esq estoy en año de perreria absoluta(primer año de carrera y me la dejo, el año q viene me voy a vivir a otra ciudad, y a estudiar otra cosa, q esta SI me gusta xD)

ahora lo unico q hago es drogarme e ir a la autoescuela, y ver basket xD
voy por la mañana a las 10 siempre, q viene zdravo(usuario de MV tb) a despertarme.. xDD para ir a la autoescuela, y claro, hoy porq no he tenido y me he podido despertar a las mil, pero mañana si q tng q despertarme, pero bueno, morire y au, toy acostumbrao ya...

yo kreo q ganaran los cavaliers(aunq por lo q veo no van todo lo bien q podrian ir xD), y los spurs... por las putas sanciones claro, aunq me gustaria q se luciesen y ganasen con sanciones incluidas, y q se jodan los spurs.

B

menudo palizon le esta dando los nets a cavs omfg

50-TanneR

Al loro con el 3 de 17 q lleva Hughes...Es el cáncer de los Cavs? Si los Nets tuvieran a Krstic creo que otro gallo cantaría, pero esque el juego interior es penoso..

W

sisis pues al loro q spurs ha tirado el partido.

apunto deperder

edit: suns tirando el partido
Ganando de 10 y pierden de 3... aun asi han tenido tres oportunidades de empatar y nada.

Urko

Vaya regalo para los Spurs que los Suns no hayan podido contar con Stoudemire

DeUsIN

Y aún así de 3...

vaya telamenennenen, ojalá les dé sendos yuyus a Popovich y a Stern.

W

tonight:

det vs chicago

50-TanneR

Esperando el 4-2 pero las faltas de concentración por culpa de Saunders y por verse finalistas del Este les pueden condenar a un séptimo partido que seria mortal, es más, me da que lo palmarian los Pistons en caso de disputarse, pero si salen concentrados y haciendo lo que tienen que hacer creo que no hay color..

Urko

#2625 a ver si es verdad :) porque en los anteriores dejaron jugar bastante a los Bulls

yimorz

#2626

Sisi B.G y K.H en los jazz son mortales :P

W

por no olvidarse de Ben Wallace.

Urko

xDDDD que ida de olla la mia...
jazz = bulls

he cambiado mi anterior mensaje por verguenza

NeXiS

weeeeeeeeeeeeno esta noche si q me kedo, soy gafe, me kedo para ver ganar a los bulls, esta noche perderan.
xDDDDDDDD

50-TanneR

A ver el poder de concentración y la motivacion de los Pistons que desde el principio tenian que haber jugado como los 2 primeros partidos, lo demas son tonterias...

W

jajja lo mismo digo... yo hoy q aguanto, me kedaré sobao, seguro xD

habeis visto a streaming man? Exandose un nba live jajaj q crack!

yimorz

jajaja jodeos q yo ya he terminado :DDDD y aguantaré

NeXiS

bueno chavales, voy q a por el resopon(vasico de leche con colacao y unas madalenas o algo similar) y a ver el partidito ^^ GO BULLS xDD

NeXiS

asi no se puede ganar xd en fin, a mamarla los bulls...
weno, aun kedan los suns.. xD

50-TanneR

4-2 para Detroit y les veo intensos en defensa, la clave del anillo del 2004, y les veo que cuando tienen que jugar al ataque hacen sus jugadas, me gusta me gusta...Por cierto, Nocioni es algo tramposete (lo mismo que ha intentado wallace, lo reconozco), pero bueno...Ahora espero mañana que vuelva a resurgir de las cenizas Kidd para los que decian que estaba para el retiro, haga un triple doble y lleguen al septimo partido, y asi, gane quien gane estara cansado para medirse a los Pistons, que recuerdo, tienen el factor cancha a su favor..

PD: Ojalá ganen en el septimo tb los Nets y asi veo la cosa mñas facil para los Pistons, y encima esque New Jersey se lo merece...xD

ruben132

#2636 Yo pienso que van a pasar los Nets fíjate tú. Creo que Cavs tiró la eliminatoria en el anterior partido.

B

yo creo k el Sr. Lebron sentenciara esta noche.

50-TanneR

A mi me da que ganan los Nets y que en el septimo puede pasar de todo...Le ganaron los Nets a los Cavs en Cleveland???

Judas

alguien tiene el nba live 07?