NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

JiMmY

y pa los ke tengamos el plus? :D

ruben132

Maldito rico... xDDDDDDDDDDD

ruben132

Vaya partidito de Jarvis Hayes...

Kr4Zy

los streams de ABC siempre son pesimos...

JaimiToh

Que pena que no haya para wmp :(

xxxVaDeRxxx

¿Donde lo estais viendo ? El de raptorsnation no fona... :(

DaRkSpY

Rafer alston baby!

http://www.janeironation.5gigs.com/wmoe1.html

Usad IE, instalad SOPCAST y el ActiveX que os pida el IE xD (si no os pide na, de puta madre pero el SOPCAST es obligatorio xD)

Enjoy =)

Va ganando Rockets de momento

JaimiToh

Yo penosamente por los box scores de nba.com :(

sk_sk4t3r

Dios bendiga a Digital+ :D

DaRkSpY

http://www.janeironation.5gigs.com/wmoe1.html

Usad IE, instalad SOPCAST y el ActiveX que os pida el IE xD (si no os pide na, de puta madre pero el SOPCAST es obligatorio xD)

Enjoy =)

Va ganando Rockets de momento

I

Ha empezado fuerte el tito Rafer, al reves q Tmac xD

Solidus47

El alston sobrao va, Tmac ha empezao flojillo.

Gracias darkspy por el link.

DaRkSpY

#3252 De nada =)

ruben132

Kobe 5-15 en 19 min xD

Eustaquio

Me da que Houston consigue la 22 xD

JiMmY

Weno, al descanso +15. Yo creo ke por plantilla, la de Houston es sobradamente mejor ke la de Lakers, el banquillo de Houston aportando mucho.

El Mike Harris aprovechando estupendamente su contrato de 10 días, a ver si se lo amplian xq pinta bien el chaval.

Y esperaos ke despierte T-Mac.

DaRkSpY

Lo van a mantener dijo Adelman, Jimmy xD

JiMmY

Bien hecho xd

roqueman

Weno, al descanso +15. Yo creo ke por plantilla, la de Houston es sobradamente mejor ke la de Lakers, el banquillo de Houston aportando mucho.

Supongo y espero que te refieras a las plantillas de ambos equipos hoy, porque con todo el mundo sano sería practicamente imposible que los Rockets ganasen más de 2 partidos en una serie de 7.

JiMmY

Si, tb había ke dar gracias al cielo si el Madrid entraba en Playoffs Roqueman, a ver si vas aprendiendo ke lo ke tú pienses no va a ser ni mucho menos lo ke ocurra, pero vamos veo ke no aprendes, xq sigues kedando mal cada vez ke abres la boca.

Tb los Rockets iban a notar la baja de Yao Ming ehh.

roqueman

Repito, supongo y espero que te refieres a esta noche y no a las plantillas con todos sanos, no es que te lo diga yo, es que te lo dice cualquier persona con un mínimo de sentido común, la plantilla de Lakers se mea en la de Rockets pero sin ningún tipo de duda, en todo caso no sé por qué mierda me molesto en discutir de baloncesto con un fulano cuya única noción de de qué va el tema es ver las boxscores por la mañana en nba.com, el último partido que viste aún estaba Olajuwon.
Y por supuesto que los Rockets van a notar la baja de Yao Ming inútil, sólo un incompetente como tú podría pensar lo contrario, no te olvides que la temporada en la NBA empieza en Abril, ahí tienes a los Spurs perdiendo 3 ó 4 partidos seguidos y no tengas ninguna duda que si se enfrentan a los Rockets en los Playoffs un 4-0 iba a ser hasta un buen resultado.

xxxVaDeRxxx

Hombre , yo creo que los dos equipos con su plantilla completa sin lesionados ni nada , nadie puede decir que Houston tiene mejor plantilla.

PHOBOS

esos lakers remontando ahi. Cuando despierte kobe win! xD

FU Darkspy. Besos contesta

I

roque, se podria decir entonces, que si los Rockets ganan un partido en PO pueden dar gracias al cielo?

DaRkSpY

love ya nigg

roqueman

Se podría decir que eres analfabeto, porque no sabes leer.
He dicho contra los Spurs, y lógicamente estoy exagerando por el contexto.

JiMmY

Ke si Roqueman, te vuelvo a repetir, ke lo ke TÚ pienses no va a pasar siempre, ke ya te las distes de listo en el post ACB, y te llevaste tal OWNED ke ahora no pasas x ahi desde el año pasado, por vergúenza.

Y ya se ke va a notar la baja, pero igualmente te las dites de listo con ke Houston no iba a hacer una mierda, y consiguen la 2ª mejor racha de la historia, eres gafe roquebot, reconocelo.

Al igual ke eres el único ke cree ke Houston con Yao Ming no le ganaría un partido a San Antonio.

Patético 3º cuarto, a ver si espabilan en el último.

roqueman

Otro analfabeto, dónde mierda he dicho yo con Yao? He dicho si se enfrentan, si se enfrentan va a estar Yao? Entonces?
Y los Rockets siguen sin tener opciones de hacer una mierda, ganar 70 partidos en regular season y caer en 1ª o 2ª ronda es no hacer una mierda, que se lo pregunten a Dallas.
Insisto, cuando te veas un puto partido sin tirar de boxscores igual puedes aportar algo que no sepa.
Te repito que no es lo que yo piense, es lo que piensa cualquier persona que siga la liga (eso te excluye).

ruben132

Vaya carca de cuarto de Rockets, aun así, lo tienen más o menos controlado. Kobe hoy mal (ahora se hace 20 puntos isi).

PHOBOS

puto alston xD