NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

ArcheR

#3391, sí, pues anda que Toronto tiene algo para frenar a Howard, eh? Howard se mea literalmente en todos los hombres altos de Toronto, incluído Bosh xD

Y encima es que tienen tiro exterior que asusta un poco la verdad, con Lewis, Hedo, Evans, Bogans, incluso Cook... Lo único que le falta a Orlando como comentaban ayer en C+, es un base con experiencia, porque tanto Nelson, como Dooling y como Arroyo... no sé, un base que ya conozca el tema playoffs a la perfección.

50-TanneR

Si pero, te digo que pueden anular a Lewis y Turkoglu, por lo menos limitando las aportaciones. De todos modos, no solo les falta un base, los puestos de 1 y 2 son malisimos, porque dime que Evans, Bogans, etc... Creo yo que no pueden parar a Howard, pero desquiciarle seguro, esta Nesterovic, Brezec, Humphries, Bosh, incluso Baston para el tema faltas, pero de verdad que contra Cavs no tienen nada que hacer es mucho peor..

JiMmY

#3391 y Lebron se mea en todos, sean altos o bajos xDD

roqueman

Toronto no tiene a nadie para parar a Howard pero Orlando tampoco tiene nadie para parar a Bosh, si no recuerdo mal en el último partido ambos se fueron a 40 puntos con victoria holgada de Toronto.

Elitest

esk si a lebron le salen partidos como las finales de conferencia es jodidamente IMPARABLE.

50-TanneR

No digo que sea facil que ganen a Orlando, pero puesto a puesto es mas equilibrado que lo de Cleveland:

Delonte West, Wally, James, Wallace, Ilgauskas.

Nelson,Bogans/Evans, Turkoglu, Lewis, Howard.

Para mi es mas facil que Toronto pare a Turokglu y Lewis que intentar a West, Wally e Ilgauskas, y os digo que para mi Toronto tiene mejor roster que los Magic pero que la direccion del equipo que hace Stan Van Gundy que la de Mitchell, al que por cierto podian tirar aunque fuera a la mierda..

En Toronto hay lo siguiente:

Calderon, Parker, Moon, Bargnani, Bosh.

A partir de esto, juega mucho Delfino, que lo esta haciendo bien y es un gran defensor en el perimetro, contara Nesterovic con minutos, estara Humphries tambien, y es que a una mala para defender esta tambien Brezec, que no es mucho, pero pueden desquiciar entre todos a Howard, como ya hizo Gasol en aquel partido que gano Lakers.. Tambien podriamos poner para defender fuera a Graham si fuera necesario e incluso Ford tendra minutos, que para mi no es tan mal jugador, pero que esta claramente condicionado, porque Calderon le ha comido la moral como jugador..

Magnnus

jajaja hice lo mismito ke #3389, xo vamos, cmo si hubiese stao en mi cuarto viendo lo ke hacia.. xD

y al final tuve tentaciones de ver a los suns, xo ya era demasiao.. jaj

roqueman

Mitchell se tenía que haber ido este año y si sigue es porque ganó el COY, inmerecidímamente por el sencillo motivo de que Toronto tenía plantilla para hacer lo que hizo, pero al haber progresado tanto (90% Collangelo 10% Mitchell) se lo dieron y obligaron a Collangelo a renovarlo. Las series contra los Nets las perdió Mitchell con decisiones ridículas.
No creo que dure mucho si no pasan de 1ª ronda.

50-TanneR

roqueman cierto todo lo que dices, pero se equivoco Colangello al renovarlo, porque de verdad que no le gusta Mitchell, es mas, es un entrenador que es dificil que te guste, incluso cuando era jugador era un tio un tanto..

Y me repito, es mucho mas facil que los Raptors ganen a Magic que que ganen a los Cavs.

SAN_GIL

#3400 ? Yo no te he baneado ni he mandado que te banearan ni nada, es más te había escrito un msj privado explicándote mi opinión con respecto al tema. Ah y otra cosa, no tengo favoritismo con nadie.

Supongo que tu fallo ha sido al decir que tenías varias cuentas en el anterior post.

NeCkiL

#3401 owns #3400 ?

Daredevil

A ver esta noche que atracón me doy... en media hora empiezan:

Heat @ Raptors
Nuggets @ 76ers
Wizards @ Magic
Bobcats @ Pacers

Dudo entre el segundo y el tercero... aunque empezando a la 1 el Pistons-Cavs me da que no lo veré ninguno entero :D

ArcheR

Madre de dios, qué pasada el Raptors vs Heat, están en el descanso con 32 ptos de ventaja para Raptors (58-26). Miami se ha quedado en 26 ptos, con un 29% de acierto en tiros xDD

Daredevil

Por eso precisamente no quise ver a los Raptors :D

ArcheR

Hoy tampoco tiene ganas de vacilar Alston? Qué pena :(

Manda huevos que este tío se creyese Jesucristo vacilando el otro día contra Lakers porque le salió el partido de su vida, y en los 2 partidos siguientes se ha comido los mocos, como de costumbre.

JiMmY

69 puntos de los Rockets ke triste xd parece ke ahora caerán en una dinamica perdedora.

Turkoglu 39 puntos, 7/9 en triples xd

Solidus47

Turkoglu va sobrao el tio, lleva haciendo unos cuantos partidazos últimamente.

KaNeM

el jefferson va pa figura

Elitest

heat 54 puntos JAJJAJAJAJ

Magnnus

jurjurr, dnver yo creo ke necesita a artest .. U_u hbia rumores de ke lo iban a fichar, se sabe algo?

DaRkSpY

#3411 Eso convertirí a los Nuggets en los Bad Boys del Oeste jajajaja

R

#3411 se sabe que ya no estamos en epoca de trades.

Daredevil

#3407 Lástima que para celebrar su cumpleaños ayer fallara bastantes tiros libres al final, además de la canasta decisiva del partido :(

JaMaN

Wild Wild West

Del primer clasificado (Hornets) al octavo (Warriors) solo hay 4 victorias de diferencia.
9 equipos están optando a las 8 plazas y CUALQUIERA se puede quedar fuera, actualmente es Nuggets.

42 victorias para el 8º puesto en el Oeste. En el Este con 45 ya hay un equipo matemáticamente clasificado para POŽs (Magic).

Actualmente solo 3 equipos del Este se clasificarían para POŽs en el Oeste (Celtics, Pistons y Magic).

EDIT: No se que me asusta más, si la dureza y competitividad del Oeste o la incompetencia y nulidad del Este.

Magnnus

#3413 xo eso no kita ke haya o no rumores, no?

50-TanneR

Despues de algo mas de un año del traspaso de Iverson a Denver, no se para quien fue mejor ese movimiento, porque mirad a los Sixers.. Por cierto, me parece 1 jugadorazo Reggie Evans, no entiendo como no juega media hora por partido de media..

R

Los sixers en el oeste se comen los mocos, a ver si te crees que los del este juegan los mismos partidos contra gente del oeste que los del oeste. A parte de que acabo de mirar el record y es 34-34, y denver ha ganado 40 partidos no se que me estas contando.

50-TanneR

Y que tiene que ver eso con lo que estoy diciendo? Creo recordar que se iban a comer la liga los Nuggets con AI y con Anthony, y ellos si que se comen los mocos..

Para mi tiene mucho mas merito con el roster de los Sixers lo que estan haciendo ellos, que lo de los Nuggets, pero sin dudarlo..

Y por cierto, sabia lo del calendario, no lo acabas de descubrir, te sentias privilegiado antes cuando lo has puesto? Hola?

R

Dices que no sabes para quien fue mejor, pues ya me dirás tu aparte de Andre Miller, de lo que ha servido el resto de basura que fue para Philadelphia. Y por cierto, meterse en playoffs en el este, de mérito, ninguno.