NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

50-TanneR

Me quedo con la carita de Bowen..

roqueman

#3510 No daba encontrado ese vídeo con la narración de Montes y Daimiel, recuerdo ese partido como si fuese ayer, lo sufrí una barbaridad.
Me gustaría también ver el de Horry contra Sacramento con esta narración, aquel sí que no lo vi ni en directo, a ver si alguien lo tiene.

LaZeNBy

Link p2p pa ver alos lakers??
ty

namidettje

Lakers

http://nba.edgeboss.net/wmedia-live/WrdtSHfC4POn3daUYL41Uqiq6DdBgnauIpZjD5vKTcGaLi7OmNcjxYPORAX!FZ3c5fxqMEAcht!Czjlw3txb!c703LyS9ERLbso7Kdafk!uXteao5oMcwuOzg0X0o6?e=.asx

roqueman

Pau fuera una semana más acaban de decir, hasta el partido del próximo miércoles contra Portland.

NeXiS

ejected? xDDD q kojones ha pasado con kobe?
sa pirao sin mas? xd

B

le han expulsado por dos faltas tecnicas

PD: Que barbaro Crish Paul, pese a que por lo que veo ha estado mal en tiros..15 pts...20 asistencias xD

NeXiS

la segunda falta tecnica no tng ni zorra de xq ha sido la verdad, al final vi q fue eso, pero esq no veo la falta tecnica x ninguna parte

windK_k

Nadie dice nada? que poco arte...

Hasta siempre webber, peazo jugador... =(

JaMaN

#3519
Que siempre será recordado por haber pedido un tiempo muerto cuando a su equipo no le quedaba ninguno lo cual les costó la final de la NCAA del 93.

:D

DaRkSpY

Fab Five!

Cuesta creer que Juwan Howard era uno de ellos jajajaja

cl0ud

Espectacular lo de Boston y espectacular lo de Rondo, que muchas veces pasa inadvertido con los Big Three, pero es imprescindible en este equipo y mejora su juego a cada partido.

GriLLo

#3521

Que Juwan Howard lleve años en la cuesta abajo de su carrera no significa que haya sido un muy buen jugador de esta liga .. y sus números le avalan

50-TanneR

Pues Howard la tocaba cuando estaba en Dallas con Finley, Bradley creo recordar and cia..

DaRkSpY

#3523 ya ya, por eso digo, que parece mentira (por la actualidad xD)

cl0ud

Hay algun link medio decente por ahí para ver el Boston-Hornets?

PD: Que crack el Rudy Gay tirando el tiro libre a fallar y metiéndolo xDD

B

k mal han estado los compis de Bryant esta noche :S:S...mira que perder contra Memphis pese a los 53 pts de Kobe.

JaMaN

5-17 en 24 minutos Vujacic. Pero quien coño le ha dicho a este tio que tiene licencia para tirar de esa manera?. Las nulidades como él solo pueden tirar cuando tienen un buen día y ni siquiera entonces 17 tiros en 24 minutos.

Me cago en dios que empezamos a parecer los Lakers del año pasado...que vuelvan Gasol o Bynum de una vez o perderemos la ventaja de cancha en POŽs.

JiMmY

xDDDDDDD sin Memphis

Por cierto, Boston van MUY sobrados

DaRkSpY

Acabo de descubrir que Wally Sczerbyak (no sé si se escribe así xDDD) es ESPAÑOL! :O

Tiene la nacionalidad española! podrían meterle en la selección jajaja

yimorz

Para la mierda que hace...

ArcheR

La verdad es que el partido de ayer de Lakers fue bochornoso, especialmente la segunda parte, que parecían un equipo de patio de colegio, dándole casi todos los balones a Vujacic que se jugaba triple tras triple, incluso en posiciones inverosímiles, y fallando la de dios. Y cuando no era Vujacic, era Bryant haciendo la guerra por su cuenta... vamos, lamentable, parecía el típico equipo pequeño y roto que no sabe como organizarse para atacar.

Supongo y espero que las cosas cambien de cara a playoffs, porque todo el mundo esperaba a Lakers arriba al final de la Regular Season por su "fácil calendario" y la realidad es que han perdido 2 partidos seguidos en casa contra equipos como Bobcats o Grizzlies.

Y esta noche Denver vs Golden State, partidazo por todo lo alto en la lucha por entrar en playoffs xD

GriLLo

#3530

Wally nació en España dado que su padre Walter jugaba en España en ese momento, creo que ni estuvo 2 años en España .. Es más americano que las hamburguesas, incluso le preguntaron la posiblidad de jugar con España y él se nogó rotundamente, poco más y dice .. España ?? eso que es ??

P.D= Kobe es más italiano que Wally Español, ya que pasó desde los 6 hasta los 12-13 años en Milán donde su padre jugaba en no recuerdo que equipo .. es más, cuando Daimiel retransmitía me acuerdo de escucharle que Kobe estaba pensando en comprar no se que quipo Italiano .. jeje incluso que jugaba al fútbol y era del AC Milan!

DaRkSpY

#3533 Megalol xD

A Kobe creo que le faltaba el dinero o no sé qué decían por ahí xDDDDDD

ArcheR

Victoria de Suns ante Nets que les permite igualar el record de Lakers. Está interesante el Nuggets vs Warriors en la lucha de lleno por entrar en playoffs xD

DaRkSpY

Los Nuggets juegan muy bien en Denver... ay amigo, en casita hay que ganar xDD

JaMaN

Aunque Nuggets me parecen más una banda de negros (más Kleiza y Najera) que un equipo de baloncesto, los prefiero antes que a Warriors. Supongo que será porque de GSW solo me gusta Al Harrington.

JiMmY

Cuidao con Phoenix en Playoffs, estamos todos diciendo ke el fichaje de Shaq ha sido una mierda, pero en Playoffs ya veremos.

JaMaN

Es que a Shaq lo ficharon precisamente para los Playoffs, porque si no ganan el anillo este año, no lo ganarán el próximo.

StifleR

#3530 llegas a poner eso en el foro acb y no me imagino lo que hubiera pasado xD