NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

DaMMiT

alguien sabe si echan el partido de los lakers en el plus?? es a las 4 y media, no?? muchas gracias chicos!

ArcheR

Hoy es miércoles, que yo sepa no dan partidos en el plus (dan los martes), en la tele sólo lo podrás ver en los C+ Deporte, que echan partido todas las noches (aunque no sé si hoy dan el de los Lakers u otro). El partido de los Lakers, sí, es a las 4:30AM.

roqueman

Hoy dan doble sesión en el plus, ahora el Toronto-Hawks y luego los Lakers.

Akklaim

El de los Lakers lo ve quien yo le diga.

Toronto y a la cama.

DaMMiT

entonces que es en el deportes o en el plus normal porque no tengo lo de deportes :S

edito: por lo que veo toronto en deportes y lakers en plus normal, me han jodido el plan de ver los dos seguidos ...

laZAr0

Hay alguna pagina para verlo por internet el de los lakers?

StifleR

Juas final de infarto en el Washington-Milwaukee

KaNeM

visteis el canaston de rudy gay? xDD.
tambien me gustaria decir que casi todas las jugadas de 2 + 1 que ahi por ahi la falta no existe , ademas hay caso en el que ni tocan al atacante. vosotros creeis que la pitan para favorecer el espectaculo y que el atacante quede como el puto amo?

NeCkiL

#3578

Pues si eh pienso lo mismo. en la jugada del top 10 la numero dos par ami es falta clara a Gasol le mete un manotazo en la cara y hace mate hola? y encima en defensa xd

KaNeM

jajaj no se aveces pienso que la nba es como los pressing catch o como se escriba xDD.

GriLLo

Esta madrugada volvió Agent Zero!!
Que no se confíen los 3 de arriba que Wizards con su big three pueden complicarle las cosas a cualquiera .. Ya Boston perdió en temporada regular 2 veces vs Was y sin Arenas ..

I

Tambien volvio Dirk y los Mavs ganaron a los Warriors, victoria clave para meterse en los PO

StifleR

Como esta la lucha por la quinta plaza en el este. Washington, Philadelphia y Toronto empatados a victorias. A priori el que mejor lo tiene es Toronto, he estado mirando los calendarios y es el mas asequible.

windK_k

uyyyy que muerto esta estooooo y eso k se acaba la temporadaaaaaaa :O

X

alguna web para ver los partidos? desde que solo ponen un partido o dos en raptorsnation me han cortado el grifo xD <_<

ArcheR

En unas 2 horas Lakers vs Mavericks en CUATRO.

meGa

Se os para el partido de toronto todo el rato o es culpa de mi conexión?

DaRkSpY

Por qué janerostation y raptorsnation ponen sólo 1 o 2 links ahora?

SCORPIA_VVA

no ai partido hoy en cuatro? o ya le hubo

xxxVaDeRxxx

Nadie tiene link para acabar de ver a los Lakers ? :(

DaRkSpY

Pero si lo echaron en Cuatro! vaya partidazo de Odom y muy intenso hasta el final...

Bonito partido =)...

Go Rockets go!

WiLLy2002

algun sitio pa ver el partido en diferido ?

JiMmY

Grande Pau!

xxxVaDeRxxx

La ultima jugada de Gasol y Odom pasandose la bola entre si ha sido brutal .

Magnnus

alguna pagina (ke no sea la de justin..... ke se ve bastante mal los partido x ahi) xa ver los partidos en directo? o aunke sea en diferido?

ke parece ke janerionation lleva varios dias poniendo 2 partidos maximo el dia ke hay suerte.. y uno de ellos ke te llevan a la web de justin.. ¬¬'

Daredevil

Esperemos que en POŽs vuelvan a poner más links en Janeironation...

Solidus47

5/19 en tiros de campo Lebron, no mete mas pedradas por que no puede. Repaso de los Magic en el 4º cuarto.

JaMaN

Lebrón sufrió problemas en la espalda en el último partido. A saber si no seguirá en las mismas. T-Mac lleva arrastrando esa lesión ya dos años.

StifleR

#3597 Howard también se ha lucido con su 1/8 y las 4 chapas que le han puesto... Eso sí, ha cogido bastantes rebotes.

Daredevil

Parece que no funciona el único link de janeiro hoy tampoco...