alguien sabe si echan el partido de los lakers en el plus?? es a las 4 y media, no?? muchas gracias chicos!
Hoy es miércoles, que yo sepa no dan partidos en el plus (dan los martes), en la tele sólo lo podrás ver en los C+ Deporte, que echan partido todas las noches (aunque no sé si hoy dan el de los Lakers u otro). El partido de los Lakers, sí, es a las 4:30AM.
entonces que es en el deportes o en el plus normal porque no tengo lo de deportes :S
edito: por lo que veo toronto en deportes y lakers en plus normal, me han jodido el plan de ver los dos seguidos ...
visteis el canaston de rudy gay? xDD.
tambien me gustaria decir que casi todas las jugadas de 2 + 1 que ahi por ahi la falta no existe , ademas hay caso en el que ni tocan al atacante. vosotros creeis que la pitan para favorecer el espectaculo y que el atacante quede como el puto amo?
Pues si eh pienso lo mismo. en la jugada del top 10 la numero dos par ami es falta clara a Gasol le mete un manotazo en la cara y hace mate hola? y encima en defensa xd
Esta madrugada volvió Agent Zero!!
Que no se confíen los 3 de arriba que Wizards con su big three pueden complicarle las cosas a cualquiera .. Ya Boston perdió en temporada regular 2 veces vs Was y sin Arenas ..
Como esta la lucha por la quinta plaza en el este. Washington, Philadelphia y Toronto empatados a victorias. A priori el que mejor lo tiene es Toronto, he estado mirando los calendarios y es el mas asequible.
alguna web para ver los partidos? desde que solo ponen un partido o dos en raptorsnation me han cortado el grifo xD <_<
Pero si lo echaron en Cuatro! vaya partidazo de Odom y muy intenso hasta el final...
Bonito partido =)...
Go Rockets go!
alguna pagina (ke no sea la de justin..... ke se ve bastante mal los partido x ahi) xa ver los partidos en directo? o aunke sea en diferido?
ke parece ke janerionation lleva varios dias poniendo 2 partidos maximo el dia ke hay suerte.. y uno de ellos ke te llevan a la web de justin.. ¬¬'
5/19 en tiros de campo Lebron, no mete mas pedradas por que no puede. Repaso de los Magic en el 4º cuarto.
Lebrón sufrió problemas en la espalda en el último partido. A saber si no seguirá en las mismas. T-Mac lleva arrastrando esa lesión ya dos años.
#3597 Howard también se ha lucido con su 1/8 y las 4 chapas que le han puesto... Eso sí, ha cogido bastantes rebotes.