NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

Solidus47

A las 21:30 un spurs vs lakers, algun sitio para verlo?

MaPaCHe

eso eso, algun sitio? :(

sk_sk4t3r

Dios bendiga a Digital+ :D

meGa

Lakers

mms://a1729.l2168647534.c21686.g.lm.akamaistream.net/D/1729/21686/v0001/reflector:32413

laZAr0

jou, gracias, pero que mal se ve. maldita sea. :(

SupermaN_CK

Mal? Yo lo veo de cine :D

meGa

Se ve con mucho brillo, tengo otro link pero la calidad es menor.

HeadachE

thx por el link ;)

AmiG

Gracias Mega por el link, va rapidismo. Lo malo es el brillo

Solidus47

Igualmente, va de puta madre, pero el brillo lo mata.

X

bajarle el brillo en opciones.....

laZAr0

Al final lo dan en Premiere. En ingles y con HD. :D

m9fia

#3660

en el de Ronaldinho metiendo canasta con la cabeza te equivocas, no del todo pero te equivocas. En el spot estaba acordado que Ronaldinho simplemente tenia que darla con la cabeza hacia canasta y ellos ya se encargarian de que la metiese por ordenador, pero resulta que al grabarlo y al Ronaldinho tirar la metio. Asi que no hizo falta que hiciesen nada

Crus

La canasta de Ronaldinho salio de coña xD

Salia en el making off...

Akklaim

Lakers meandose en la cara de San Antonio con los suplentes, increíble xD.

NeCkiL

pues nada primer puesto casi asegurado para Lakers jeje.

M

Vaya paliza le están metiendo a San Antonio.

50-TanneR

link plz ?¿

Daredevil

Gracias por el link meGa de lujo ;)

m1lkY

Si quedan empate NOH y LAL, como se decide el campeon de conferencia ? Por partidos jugados entre ellos ?

PD: Gracias por el Link nen :)

NeCkiL

es que entre ellos han quedado 2-2 jaja

ruben132

Creo que el orden para determinar quien queda por delante es la siguiente:

1- Se mira los partidos entre ellos. En este caso 2-2
2- Se mira el record de Conferencia. Lakers ganan por 35-15 por 33-17 de los Hornets.
3- Se mira los 2 últimos partidos y se cuentan las victorias frente a equipos con rating >= .500 (Lakers va 1-0 y Hornets 0-1)
4- Se mira los partidos entre ellos y se mira qué equipo ha anotado más puntos. (Esto ya no lo se xD)

Creo que más o menos es así. Que me corrijan si me equivoco xD.

De todas forma, con que LAL gane a los Kings mañana, tendrán el homefield advantage durante todos los PO's.

GriLLo

Todos los PO's no, solo en la conferencia oeste .. En el este el que tendrá ventaja en todos las eliminatorias es Boston, ya que es el equipo con mejor record de la NBA.

Zapador

Viendo el partido que tiene Dallas ........

Tiene pintaza de Lakers - Dallas en 1º ronda , jé.

sk_sk4t3r

Los Warriors han perdido, así que se quedan fuera de PO's.

ruben132

Gasol: "Tengo una oportunidad de ganar el anillo"

El jugador español de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol, destacó que tiene "una oportunidad de ganar el anillo de campeón de la NBA" en el programa Plus MARCA que dirige Agustín Castellote en Radio Marca.Ante esta posiblidad, el pivot aseguro que vive su "etapa más dulce desde mi llegada a la NBA", ya que según añadío la estrella española, es algo que llevaba "soñando durante mucho tiempo".

Para lograr el título de campeón de la mejor Liga de baloncesto del mundo, Gasol será un hombre clave y tras recibir los halagos de compañeros tan imporantes como Kobe Bryant y de su entrenador, Phill Jackson, el internacional español recordó que sentía "responsabilidad, pero a la vez es un placer y un orgullo".

A pesar de que su equipo se está mostrando en las últimas jornadas como un claro candidato al título final, Gasol recuerda que de momento no han ganado nada y que habrá que ver cómo "responde el equipo a la hora de la verdad, durante los 'play off". Para lograr esto, el jugador catalán ve clave el apoyo de su afición, que según Pau en "todos los partidos anima hasta el final y llena el Madison Square Garden en cada choque".

Por último, Gasol quiso ser muy claro y destacó que su objetivo en el mundo del baloncesto era estar donde está ahora, en un equipo acostumbrado a ganar y asegura que "no la va a desaprovechar a pesar de que me ha venido antes de lo que esperaba".

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1112117.html

Y encima lo ponen como cita de Gasol xD. Grandes!

StifleR

Joder con Sessions, 24 asistencias se ha marcado el tío. Está ganando mucho protagonismo sin Mo Williams.

Daredevil

Madre lo de marca es mortífero... errata tras errata en cada noticia sobre la NBA.

JaMaN

Ale, GSW a la puta calle, y yo que me alegro. Asco de equipo de picapedreros.

GriLLo

Prefiero mil veces ver a GSW antes que a L.A y su super triángulo ofensivo "divertidisimo" .. o super Spurs con su juego vivo y alegre de penetraciones de Parker y balones al poste de Duncan ..

P.D= Son anti-lakers, y pq haya fichado Gasol seguiré deseando que pierdan .. suerte tuvieron que al final les toqué Denver, pq GSW los dejaban fuera en primera ronda