NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

Elitest

La verdad esk la generacion de chris paul y deron williams ha sido increíble, ahora mismo son dos de los bases mas deerminantes con diferencia y vinieron en la misma hornada :)

#3993 no digas TONTERIAS por favor.
TJ hizo un partidazo, pero es que no m jodas, claro q tuvo suerte, le entraban de todas las formas.

por cierto ya q tocas la poya:

esa es una de la gran ventaja de Toronto ..
de las granDES ventajaS

cospiración
coNspiración.

Daredevil

Joder con los sixers... y eso que nadie daba un duro por ellos.

Lástima de los suns, que ya han dicho adios a los playoffs prácticamente. Lo que ya dije en un anterior post perdonaron el primer partido y en estos dos últimos partidos todavía lo están arrastrando :(

Y aprovechando para hablar del duelo de bases, así veo yo los POŽs:

Parker > Nash.
CP3 > Kidd.

Pero hablando en general, me parece muy injusto decir que Kidd no ha sido uno de los mejores bases de la historia de la NBA en cuánto a stats... ya veremos si CP o Deron cuando tengan 35 años y después de una lesión grave tienen los números de este jugador supercompleto y quitarle mérito al número de triples dobles que lleva diciendo que le "dejaban" rebotear sus compañeros, en fin, en este juego creo que también rebotean los del equipo contrario.

GriLLo

#4021

Me intentas dar clases de ortografía ??
Ese es tu gran "argumento" ??
Tu y muchos como tu son unos ciegos fanáticos de los españoles, y tu mismo con tus palabras lo demuestras ..
Ejemplos:
Si Calderón hace 1 mal partido--> no tuvo suerte, se le salían los tiros, el equipo no le ayudaba, bla bla
Si Calderón hace un buen partido--> Calderón es diosss es el puto amo TJ Ford es escoria, es malisimo, Calderón titular

Si TJ hace 1 mal partido--> Yo lo dije es malisimo, Calderón titular
Si TJ hace 1 buen partido--> Tuvo suerte, no lo defendían, pero sigue siendo malisimo, Calderón titular.

Estos son tus grandes argumentos, que te llevo leyendo por el foro desde hace tiempo .. da= lo que hagan ambos, Calderón es dios y TJ un mierda .. y que Calderón salga de suplente ahora mismo es lo MEJOR que le puede pasar, pq podría salir de titular pero van a seguir repartiendose los minutos; saliendo de suplente o de titular van a jugar 20 y algo cada uno, y pasó de decirte pq es mejor que salga de suplente .. supongo que con tus grandes argumentos y conocimiento del juego serás capaz de sacarlo tu solito ..

Daredevil

Joer cómo se echa de menos un buen streaming como el de janeiro :(

Crus

algun sitio donde poder ver a los raptors?

Daredevil

En sopcast lo estoy viendo yo, ahora están al descanso.

sop://sop.rojadirecta.com:3912/6008

I

Sin p2p ni nada, por aqui:

http://www.mogulus.com/grid/PlayerV2.swf?channel=xs_sports2

calidad aceptable y va fluido la mayor parte del tiempo

Crus

gracias :)

KaNeM

calderon esta mas xupon d lo normal o me lo parece?

ruben132

Habéis visto la promo de los JJOO de Beijing? Salía Duncan con la selección de USA... xD

PD: Calde está hoy mal, mal.

JameZ-

#4029 eso mismo digo yo xDDD

ruben132

Howard 9-12 FG 15 rebotes 8 chapas

Vaya jugador para años xD

JameZ-

le meten los triples doblados

GriLLo

A ver si sale el tipo que dice que TJ apesta y Calderón es dios despues de este partido .. en fin

Daredevil

Me parece que Toronto puede irse despidiendo ya...

ArcheR

#4032, el que le ha puesto a Kapono a dos manos ha sido espectacular xDD

JaimiToh

Ole ole los magic

Crus

¿No os da hambre viendo la publicidad? Toda de comida basura y coches xD

Una lastima lo de los raptors, por momento parecia que iban a poner el 2-2

meGa

Mal link para lakers pero a la espera de más bueno es:
http://www.justin.tv/corpsehead

Otro
http://www.justin.tv/psn_tr3s

xxxVaDeRxxx

Ha empezado frio Gasol xD

StifleR

Joder he visto ya 2 castañas antológicas de Kleiza y Radmanovic sobre todo.

Chiba

Se puede seguir aki sop://sop.rojadirecta.com:3912/50662 aunque requiere de sopcast

StifleR

Mierda se ha caído el link...

PD: 6/21 los nuggets pedazo porcentajes.

ruben132

Grande Pau, como se ha rehecho. A ver si sigue así xD

meGa

Otro link

http://www.mogulus.com/raptorsmagic

Crus

¿Habeis visto lo de la mascota y la salida de los lakers? xD

Chiba

Lo de la mascosta buenisimo XD ahi leyendo el periodico dando la espalda, y luego los LA bailando a su alrededor.

La defensa de Nuggets muy pendiente de Gasol haciendo siemple ayudas sobre el

Chiba

Gasol esta jugando de pena, no mira el aro... y en defensa desaparecido, mas de lo habitual

xxxVaDeRxxx

No es que no mire el aro , esque en el 3º cuarto no ha olido el balon xD

Kobe 0/6 en triples.

bleed11

Que playoffs mas wenos esta haciendo Walton, cualquiera gana a los Lakers si aun encima el banquillo aporta tanto.