NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

Eustaquio

Ahora Deron Williams se la juega y la mete.

K0nig

lol0lolo0lololloollll

Akklaim

Sin remontada de LA en el último cuarto para forzar la prórroga.

tokeh

podría haberse jugao el triple... manda huevos que sea el enano de fisher el que la corte xDDD

Joey

waajaja prorroga finalmente, a ver si levantan cabeza y ganan los LA...

Daredevil

Toma chapa de Derek :D

FreemAN-

Odom las mata callando.

NeCkiL

puff y Gasol 1 y a la calle a ver si aguanta.

Solidus47

Esto está al rojo vivo, vaya remontada de LAL. A ver si la lía Kobe en el OT.

K0nig

Kobe hoy no es Kobe :(

YiTaN

¿Podrá volver Kobe? OMG, lo k faltaba, Kobe cojo xD

tokeh

es 1 prorróga de 5min o hay dos partes?

FreemAN-

La está liando Kobe, sí.

Qué gran defensor es Kirilenko.

ruben132

Se acabó

I

menuda prorroga de verguenza han hecho los Lakers

SyN0d

13-31 Bryant, asi tambien hago yo 30 puntos

Akklaim

Ale, cagadita de Bryant y 2-2.

ruben132

Como los Lakers caigan con estas cagaditas de Kobe ya me veo a MARCA hacer campaña anti-Kobe como con Hamilton, Arenas o Gay xD

roqueman

Llegan a la prórroga moviendo el balón y encontrando al hombre libre, y una vez se consigue vuelta la burra al trigo y Kobe a intentar suspensiones imposibles, si quiere jugárselas todas que intente penetrar que no le han parado 1 puta penetración sin falta pero estos tiros sin sentido jamás los entenderé.

tokeh

#4208 No veo a Marca ni a nadie haciendo campaña contra Kobe ya que es un tío intocable en los medios de comunicación xD.

sk_sk4t3r

Grande Utah!!

Todavía tengo esperanza.

FreemAN-

#4308 Y no te olvides de TJ Ford.

Daredevil

Es algo que no entenderé nunca... cojo y con malos porcentajes y sigue tirándoselo todo joder.

Bueno al menos hoy ha estado más cerca que en el tercer partido y se ha visto a Gasol y Odom en su línea, lástima que hoy "fallara" Kobe.

GriLLo

AK47!!!

YiTaN

Yo no sé cómo lo veréis ustedes, pero en estos dos partidos jugados en Utah (los únicos que he visto de la eliminatoria), los Jazz han pasado por encima de los Lakers EN TODO.

Vale que el marcador haya estado ajustado, pero realmente da la sensación de que a los Lakers le cuesta horrores encestar, y a los Utah no sólo no los paran, sino que además si fallan, se apuntan todos los rebotes ofensivos.

A ver si se pone las pilas LA, porque flojito, flojito. Sobre todo Gasol, Farmar y Vujacic (este último es el horror xD).

L

Es cierto que Kobe ha hecho una mierda de partido, pero si no es por el los Lakers no entran ni a los Play-off.

Como ganen en Los Angeles, veo jodidita la cosa, supongo que se pondrán las pilas.

roqueman

#4315 Pues lo único que veo así a simple vista es que no tienes ni puta idea.
Si los Jazz le han pasado por encima a los Lakers en Utah lo que le hicieron los Lakers en Los Angeles qué fue?
Y si hoy Vujacic ha sido el horror no quiero ni pensar qué han sido Farmar y Mbenga con sus 3 minutos terroríficos.

JaimiToh

Los Utah han jugado 5 veces mejor que los Lakers en estos 2 partidos, haciendo bien las jugadas, consiguiendo tiros abiertos y enchufándolos(vease Okur), y teniendo también a un enorme Boozer, y Deron.

YiTaN

#4317 yo lo que veo es que no sabes leer ;)

X

#4319 gasol flojito? y vujacic con 4-6 en tiros y 3-4 en triples? hoy la clave ha sido el mal partido de kobe y la super pareja que menciona roqueman.

Yo creo que farmar directamente tendria ke estar en la grada viendo el partido, que tio mas malo >_<

#4321 kobe ya estuvo fallon en el anterior y a continuado esa misma linea :/ aer si se entona para los siguientes