NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

K0nig

A Loncar lo tienen ahí por enchufe de Antic que es comentarista de la Ser desde hace años y es el padre de su mujer sino, ni de coña, porque jugando era un crack pero comentando es penoso amén de a veces parece que se inventa cosas, jugadas ensayadas como aquel tiro de 3 de Duncan...mazo ensayo xDDD

Por cierto, como hará el cabron de Prince para enchufar los tiros de 3 así????? Cualquier día se descoyunta el brazo xDD

http://msnbcmedia.msn.com/j/msnbc/Components/Photos/051108/051108_tayshaun_vmed_10p.widec.jpg

roqueman

A ver Loncar dentro de lo que cabe no es tan malo, comparado con los que salen otros días... y no creo que necesite enchufe ninguno, no veo yo a muchos exjugadores del nivel de Loncar accediendo a comentar partidos de madrugada, igual que en la SER tienen a exfutbolistas o exentrenadores que no aportan una mierda aquí tienen a Loncar, siempre da caché.

50-TanneR

Estos de Boston parecen los pupas... No me gusta nada Saunders, lo podia tirar Dumars ya..:S

50-TanneR

Me enamora Wallace con esos tiros cuando le dan el balon en el poste y con el tio en la cara es capaz de enchufarla limpia..!!!

EDIT : 2 seguidas, como me pone este jugon

SCORPIA_VVA

como van , o han quedado.

K0nig

10 arriba Boston a falta de 2 minutos y medio.

Macca10

Bueno 1-0 para boston,mañana más y mejor

SkalS

esto... alguien sabe que hace Oden en esta foto?

no creo que sea ligar o bailar, la verdad porque no tiene pose de ello, pero... xD

roqueman

Está claro, le están perreando.
Cuando se dan esas situaciones hay que hacer todo lo posible porque no vea que estás empalmado, Oden es un tío hábil.
Por cierto la niña está poco buena.

SkalS

a la niña le faltan tetas, pero Oden desde su perspectiva tiene una buena vision de juego, aqui esta el articulo de la foto, si alguien entiende Ingles, pues ya sabe ;)

http://thebiglead.com/?p=3004

la gracia es que ella vea que estas empalmado, entonces sabe que estas cachondo y goes cama! aunque parece un juego o algo, porque al lado tienen tambien a un tio en la pared y una tia delante suyo "por lo que se ven los brazos" asi que supongo que seria un juego sexual que hacian en la universidad, tipico de alli vaya

DeUsIN

Pitazo que le metía a la pava xd
Por cierto, Bulls primeros en el Draft, segundos los Heat.

http://www.nba.com/features/lottery2008_index.html

kyle

Quien decía que Wallace se iba a comer a KG ? xDD

snorri

espero que los lakers de gasol y bryant le den un buen repaso a los spurs. este año gasol por fin va a hacer algo importante. lastima que hayan tenido que pasar cuatro años, por lo menos que su hermano marc llegue a la cima antes.

LoTioN

Lo pondran en 4 el partido de lakers?

DaRkSpY

#4603 xDDDDDD

Antes que Lakers de Gasol... se lo daba a Odom xDDD

50-TanneR

Sabeis si mañana por la mañana repiten el partido de Gasol en Digital+¿?

S

Beuno, preparados para las finales de conferencia Lal@Sas ??

Bueno, yo me encargo de pasaros los links que se vean mejor, aunque empieza un poco tarde, a las 3:00 a.m. hora española.

Veremos con que nos deleitan esta vez.

LetŽs go Spurs!

Macca10

esta puede ser la eliminatoria de odom,no creo q tenga SAS nigún defensor para él;quiero decir q tb hay otros emparejamientos desigualados pero creo q no tanto como el de odom...quizá juegue bastantes minutos udoka

K0nig

#4602 al principio del partido me daba buenas vibraciones Wallace xDD pero nah KG es KG, no hay más que hablar.

Hoy toca dormir 2 horas na más xDD

HeadachE

juega hoy ariza?

S

Macca dime quien para a Parker..

Macca10

está claro q parker tb tiene mucha ventaja pero fisher todavía le puede hacer sombra con la experiencia,manitas como las q le metió a deron o jugarsela a ver como tiene el día en las suspensiones... pero vamos odomo se mea a kien le puedan poner. Soy de los q piensa q manu es el q al final simepre te la lia en los momentos claves siempre aparece él.

Pero vamos tb coincido contigo en lo de parker

roqueman

#4610 Parece que sí.

http://es.youtube.com/watch?v=1v6OIFNme6w

tokeh

#4612 Yo en teoría me levanto a las 7:30... así que las 3:00 es la hora más jodida que podía tocar xDDD... ahora no sé si dormir 2 horas o dormirlas a las 5:30 cuando acabe el partido xD....

DeUsIN

#4615 y qué tal ahora un rato y lugeo otro? xd

SLiM

Los que tengais Canal+ podeis verlo en el Dial1 a partir de las 3:00

50-TanneR

Digo al dia siguiente, se puede ver repetido mañana? A mi me da que me levanto al comedor a verlo, no me quedo en el portatil que no tengo ganas de que me duela la espalda xDD

tokeh

Suerte que tienes C+ xDDDD.

Yo me pegaré con RojaDirecta... y a ver si aguanto todo el partido, porque como empiece a ser un coñazo y se me cierren los ojos... palmo seguro xD.

50-TanneR

No pero que he leido que hay un usuario que pasa los links. Ayer me paso el de Celtics, era por el reproductor media y se veia de lujo, por eso no sera.. ^^