NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

Elitest

garnett freskisimo por ahora

GrimMcSlam

Ya está, ya he encontrao una :D

Aki:

http://www.channelsurfing.net/

Elitest

venga grim q te enteras q esa web la llevamos dsd hace 4 meses

PHOBOS

Que bien pinta este partido. Gasol lo veo muy suelto y acertando mucho para ser su primera final. Kobe no debería preocupar, es lo que comentan, tarde o temprano sale a saco.

Trivi

aun es demasiado pronto pero creo q este partido va a ser pa los celtics, estan jugando bastante bien aun asi no se despegan en el marcador

TTGS87

la fiesta de los arbitros...

jajaja y el agujero de Navarro en la frente???

GrimMcSlam

Garnett es una barbaridad... las clava todas :S

#5193 No veo muchos partidos de la NBA :S

tokeh

buen partido de los lakers en ataque, inteligentísimo kobe en las últimas asistencias y a ver si espabilan y buscan más a Odom en ataque, todo lo que ha intentado o lo ha enchufado o ha asistido bajo aro.

defender a garnett no sé si les va a ser posible, está claro que 2+1 es la clave porque Gasol solo es muy dificil que haga algo, pero bueno, después de este segundo cuarto se ve claramente que lakers anota con mucha más facilidad (y kobe sin forzar), así que en un partido de intercambio de canastas los Celtics llevan todas las de perder (siempre y cuando siga así el partido, que como los lakers se queden bloqueaos la llevan clara xD)

Raidencillo

Gasol 0 rebotes al descanso joder.

Kb

los celtics acaban de perder a Pierce...

parece que se ha doblado la rodilla en un salto junto con otro compañero...

wow, ha vuelto a la cancha... a ver si cuando pasen unos minutos no se resiente...

X

Kobe sabe ke a esto juegan 5? vaya nochecita se ha mandao....

Macca10

Bueno 1-0 para celtics,va a estar bonita la eliminatoria xq el partido ha estado igualado con unos celtics jugando cerca del límite de sus posibilidades y los lakers a medio gas

Kb

1 min... 8 abajo...

habra q esperar al proximo partido

fL0p

Y con muy mal atino para ambos equipos, que manera de no entrar canastas... Pero sobre todo para LA

Trivi

Resultado justo, no me ha gustado para nada el partido de los Lakers y sobre todo la actitud de bryant. Sin duda alguna el jugador del partido Pierce o al menos el q mas a desequilibrado el partido

piT

Segunda parte horrible de los Lakers que no han sabido leer ni en ataque ni en defensa el juego de los Celtics. Parece que fisicamente llegan más tocados que Boston y eso que han jugado menos partidos en playoffs, pero bueno, como nota positiva, en un partido horrible de Bryant y muy discreto de Pau y Odom, y con el big three bastante enchufado solo han perdido de 8.

m1lkY

Esto es una opinion personal: Para mi hubiera sido el mejor partido que he visto en mi vida si Lakers en el 4º cuarto hubieran respondido.

Porque este partido ha tenido de todo: Partido siempre igualado, buenas jugadas, mucha intensidad... y sobretodo el momento Paul Pierce.... es de pelicula de Rocky Balboa, primero parece que se destroza la rodilla, como lo sacan en volandas como a los toreros, como sale luego por vestuarios y quiere salir al campo sin consultarlo con el entrenador, los 2 triples seguidos y luego el momento bicicleta estatica.

A Gasol en la 2º parte no le han buscado, Odom en ataque tampoco, el banquillo de Lakers mal, Kobe acelerao... A ver si vuelven con un 1-1 a Los Angeles.

tokeh

La verdad es que la 'lesión' de Pierce y su posterior vuelta fue espectacular (para ver en la TV) y a parte animó a la grada una barbaridad.

Aún así también hay que tener en cuenta que por parte de Boston en la segunda parte Garnett estuvo horrible... son tantos los factores que decantaron el partido a favor de los Celtics que parece increible que aún así sólo ganaran de 10 ptos.

  • El banquillo de los Lakers debe espabilar.

  • Necesitan buscar más a Odom en ataque, en según qué fases del partido no hay Dios en Celtics que pueda pararle.

  • Que KB tenga un buen partido, o no, debería ser menos decisivo en un equipo que quiere ganar el anillo. La segunda parte de Boston KG estuvo desacertadísimo, pero ahí estaban tíos como Rondo, Allen y sobre todo Pierce para mantener el nivel.

  • Como bien dice PG hoy, los Lakers necesitan muchísima más intensidad en defensa, porque está visto que puedes "parar" a Garnett con ayudas pero eso no vale de nada si ellos circulan el balón de puta madre y tus jugadores llegan un segundo tarde a cada bloqueo.

Cryoned

Elitest

vaya pena

Zapador

Justo cuando se "lesiona" pierce, lakers iban 4 o 6 arriba y posesión de balón.

A partir de ahí se precipitaron y se fueron del partido ... o.0

windK_k

no pasa na tios solo es el primer partido, ahora a corregir errores y a por el segundo, que creo que pueden ganar en boston

PERSONAJ3

boston 4 - 2 lal

mTh

No se si lo habeis puesto ya que estais muy concentrados en la final xDD.

Pero rudy ha confirmado que el año que viene se va para portland.

En los foros de los trail blazers estan que trinan con la noticia :D.

JaimiToh

Que buena foto :O

Da Cuatro el partido de hoy?

Eustaquio

#5215 juegan mañana.

#5214 a ver lo que juega en Portland.

PERSONAJ3

#5216 mas q sergio seguro xD

Trivi

yo creo q rudy se esta precipitando bastante al igual q hizo sergio, deberia aguantar un poco mas como hizo navarro pero bueno ojala tenga sus oportunidades.

Respecto al partido, me hubiera encantado ver en cancha a Sam Cassell con 5 años menos

mTh

#5218

Ni de coña

De hecho navarro es el peor ejemplo......

Si, ha triunfado en europa y se ha ido "consagrado", pero a costa de tener que lidiar con una situación contractual que lo mismo le hace tener que venirse a españa el año que viene.

Porque por muy bueno que haya sido su año de rookie (que lo ha sido), necesita un contrato en torno a al MLE completo para que le salga rentable...... y no te creas que hay tantos equipos dispuestos a jugarse tanto por un jugador de su edad y que al fin y al cabo solo esta en el segundo año.

Para rudy es el momento perfecto para irse... que no ha triunfado en europa todo lo que debería?, pues no.... pero, acaso el triunfar en europa te asegura un buen futuro nba?, tampoco.

Mi opinión es que tanto para rudy como para marc este es el mejor año para saltar. Sin problemas de contrato y sin presión.

Rudy quizas no sea titular desde ya pero tiene todas las caracteristicas para ser un jugador importante en la rotación de un equipo joven y con proyección.....

Marc aunque a un equipo malo iría con galones de titular por encima de milicic en cuanto le van jugar dos días y aunque pierda dinero se beneficia enormemente de la situación que tenía pau alli.... que no va a ganar nada en dos años?, probablemente... pero va a tener minutos, que es lo que importa.

Y por lo mismo le diría a ricky que diera el salto en cuanto pueda. Tal y como van las cosas va a ser top 3 mínimo de su draft (No os imaginais como le tienen de endiosado los guiris xD) con todas las ventajas que eso supone...

Ya se que a los que seguis más la acb os gustaría que todos jugaran aqui el máximo tiempo posible pero los nba-adictos queremos que todos se vayan para allá rapidito xDDDD.

DunedainBF

A ver.

Se supone que Cuatro da el partido no? Es que en todas las programaciones que he visto pone que van a dar una mierda-timo-concurso de esos.

Alguien sabe si esta madrugada Cuatro dara el partido?