NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

JaMaN

#5580
La fe en el dios emperador es lo único que nos queda en estos momentos :__(

DeUsIN

y la mala ostia por haberme acostado a las 6 y levantado a las 8 tb queda xd

mTh

#5581

No si soy al primero que le encantaría que llegaramos al menos a un 7º partido porque hasta ahora esta final no ha tenido color....y la verdad es que no me gustaría que acabase ya.

Pero necesitamos al kobe de las mejores ocasiones, al kobe mágico para ello....y hasta ahora no ha estado.

P.D: No ha estado nadie de lakers en realidad excepto puntuales excepciones como ayer la primera parte de odom pero es que de kobe esperaba mucho más.

m1lkY

Y que paso con Ariza ? Porque no jugo mas ? El tiempo que estubo en pista lo hizo de lujo, si bien es cierto que todo iba de cara.

Yo estoy hasta las narices de quedarme hasta las 6 para ver perder a unas nenazas contra unos HOMBRES.

S

Es que con la final que se estan marcando Gasol y sobre todo Kobe no le ganan ni a Memphis..

GriLLo

#5570

No se si sabes que hay un premio llamado "MVP de las finales" que se lo dan al mejor jugador de la serie final. Da= lo que hayan echo en temporada regular o los Po's, si por ejemplo Posey ubiera metido 30 cada partido saliendo desde el banquillo ubiera sido el MVP de las finales.
Garnett nunca podrá ser MVP pq en ataque ha estado irregular y no creo ni que llegue a los 15 puntos de media en las finales, está claro que será para Pierce o Allen.

DeUsIN

Por cierto, es cosa mía o alguien más vio un anuncio anoche,que salió avanzado el partido y que era sobre la Spanish Fury y que todo el mundo en la Eurocopa temía a España? XD

V

#5586 ah ok, gracias por explicarmelo, esque soy bastante rookie con la NBA :p yo solo disfruto de los partidos. entonces, si es MVP de las finales, pues Pierce probablemente, si no Allen, pero Garnett desde luego que no, ni de coña vamos.

mTh

#5587

Yo me quede tiradisimo con el anuncio del US-Open.

Joe!.

PERSONAJ3

MVP R. Allen

El 1er partido en Los Angeles, fue el unico q se salvo de los Celtics :)

K0nig

Estoy desolado. ¿Cómo te pueden meter un parcial de 25-5 al final de un tercer cuarto en una final? ¿ Cómo cojones joder....??? SINSENTIDO. Me ha fallao el tito Phil basto esta vez, y eso que lo tengo endiosado, le salió bien lo de Ariza al principio del partido, pero luego cagada tras cagada, ni una canasta después de un tiempo muerto con posesión, Odom sin faltas y en el banquillo al final del partido, etc. etc. El sueño de un anillo para un español a tomar por culo. Y me alegro por los Celtics, excepto por Doc Rivers que me cae fatal y por el pandillero, que me cae casi igual de mal, pero weno, este al menos es bueno en lo que hace.

GryF

Buah, estoy aburrido, y me apetece ver nba xD. Hoy hay partido? :3

Desde que cerraron raptorsnation he perdido el hilo U_U

K0nig

Hoy no. El próximo es en la madrugada del Domingo al Lunes a las 3 de la mañana, están 3-1 a favor de Celtics y queda un partido en el Staples y 2 más, si son necesarios los 2 (que va a ser que no) en Boston, estos serían en la madrudaga del Martes al Miércoles y del Jueves al Viernes, a la 3 también.

De todos modos, después de la cagada de ayer (los Lakers ganaban de 24 casi al final del 2º cuarto y acabaron perdiendo de 6) que le den el anillo ya a los de verde, una lástima, con lo bien que se ponía la final y pfffff.

DeUsIN

No sé si habéis visto que están tan depres en LA que Phil Jackson ha suspendido el entrenamiento anterior al partido y todo xd

50-TanneR

Si eso pone en el marca. A mi me da que ganan los Lakers, no por llevar la contraria pero tengo esa sensacion, ya veremos que pasa esta noche.

Por cierto, digo que ganan la eliminatoria no el partido de esta noche..

Solidus47

#5595 Hombre, si ganan la eliminatoria tendrán que ganar el partido de esta noche no? o.O

Macca10

Podemos!!!!!!!!!!!!!! enga coño,tienen q hacer el milagro,aunque ni de coña

Zapador

Esta noche rematan la faena.
Otro año será.

ANDREz

bueno si ganan celtics pues a aplaudir... tiene mérito llegar a las finales... pienso q pau por ejemplo ha llegado muy mal físicamente... bynum no ha estado. Si este año no se gana, hay tiempo

S

Mientras que andrez este viendo el partido hay que tener fe, hoy Gasol se COME a Garnett

ANDREz

ajajajja xq¿? XDDD

Solo m he perdido dos partidos en todas las series de los lakers. Lo voy a ver seguro q tengo q deshacer las maletas y subir fotos xd

DeUsIN

Bueno, tampoco se puede considerar mal balance para LA, no voy a excusar el derrumbe de Lakers en la final a que llevan sin su 5 titular desde enero y con Kobe lesionado tb desde hace algo de tiempo pero bueno, un año que iba a ser uno más con pronto final en PO's al final ha sido el de la vuelta a las Finales de la gran rivalidad. Por tanto, creo que ha habido muchas más cosas buenas que malas, entre ellas un Pau que se ha amoldado inmediatamente al sistema de juego, además, a diferencia de Boston, a los Lakers no les urgía tanto ganar el anillo este año, cierto es que no es nada desdeñable ganarlo pero el proyecto de Boston requería de un premio inmediato, mientras que a los Lakers por el contrario se les puede permitir un poco más de margen.

MaPaCHe

¿Lo televisan en Cuatro?

ANDREz

no

M

No? Pus vaya puta mierda XDDD

GaNDaLFViTi

Que van a televisar :/

I

Algun link chicos

MaPaCHe

a ver si salen esos links! xD

GryF

Link link, necesito link xD a qué hora empieza? :3

Sagrath

a las 3, pero los que emiten en link no p2p están con chile - bolivia

http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r7544.swf?channel=babietv