Como esta Odom, brutal
#5670 Se ha quejado, debe estar picado con PJ Brown, lo ha dicho carnicero que es un tipo que sabe xD
Como esta Odom, brutal
#5670 Se ha quejado, debe estar picado con PJ Brown, lo ha dicho carnicero que es un tipo que sabe xD
ahora que le ha pitado a Fisher!?!?!?!!!!!!!!!?!??!?!!WOA=I HRAF):SF)SAF=np9siogf
EDIT: notese mi furia en el "!!!!!!!!!?!??!?!!WOA=I HRAF):SF)SAF=np9siogf"
ajjaja odom las mete asta bocaabajo xDDD
mae mia panda manosmadera hay en el bankillo de LA no creo q puedan ir a boston a conseguir el anillo a este paso...
llevan los Celtics media hora sin Garnett y los Lakers no aprovechan, que coño haces Phil, QUE COÑO HACES!? me piro a la cama que me estoy poniendo de los nervios, espero mañana levantarme y ver que los Lakers han ganado, pero no tengo mucha fe la verdad
PD: joder, suerte que el banquillo de los Lakers ha sido el mejor banquillo durante toda la temporada con una media de 10 puntos por suplente, suerte :/
Pueden mirar el lado positivo, no tendrán que viajar a Boston.
Parece mentira que estas finales las haya perdido PJ contra un entrenador mediocre como Doc Rivers, inexplicable, si el año que viene los Lakers no ganan el anillo hay que jubilar a Phil Jackson sí o sí.
Bueno aprovechando el descanso y como dato estadístico.
En esta temporada vamos a volver a casi duplicar el número de comentarios y páginas de la temporada anterior.
05/06 > 51 páginas - 1521 comentarios.
06/07 > 99 páginas - 2972 comentarios.
07/08 > 190 páginas - 5685 comentarios. Por el momento.
Parece que va evolucionando bien la NBA en MV
buah que mala ostia, me piro a sobar, espero levantarme y ver que no han hecho otro 2º cuarto porque joder...
La unica solución que veo a este partido es que o bien despierta kobe y lo mete todo, o bien empieza a currar odom como un negro XDDDD
Yo lo estoy viendo aquí : http://www.stoogetv.com/player.html
Que suerte de canasta acaba de meter fischer xD y 3 de Radmanovic y ale 7 arriba