+4 a 3X segundos ... ese robo ha sido providencial, ojalá tengamos otro partido como mínimo !
xz1 Vamos coño vamos xDDDDDD con que elegancia roba balones kobe xD,solo digo que el siguiente partido va a ser mas emocionante fijo, se van a poenr bien bien lso LAKERS.
Bueno señores la final se pone 3-2.
Continúa la agonía de Lakers, que van a tenerlo bastante difícil para ganar los 2 partidos en Boston, pero bueno al menos oportunidad tienen.
Bueno como siempre sufriendo, llegando a ganar de 14 en el último cuarto acaban sufriendo eso no se puede permitir, mucho tiene que cambiar esto para que los Lakers ganen 2 partidos en Boston.
Gigante Pau... sin el este partido hubiese sido de los Celtics de manera clara... pero bueno, aunque nunca se haya remontado un 3-1 en la NBA... ya vamos 3-2, a ver si en boston dan la campanada en el primer partido y se juega a lo épico en el último.
Estadísticas del partido que resaltan el buen labor de Gasol, pero que demuestran el lamentable banquillo de Lakers, una vez más.
Me parece que en aspecto de intensidad Gasol ha destacado demasiado respecto al resto de sus compañeros.
La clave esta en el 6º partido...
Si logran forzar un 7º puede pasar cualquier cosa, incluso estando en boston.
No creo que ocurra..... boston esta muy fuerte en casa y los arbitros son hiper-caseros este año pero nunca se sabe....
Tienen potencial para ser campeones.
La serie esta muy muy jodida, pero pueden dar la sorpresa en Boston.
Yo he apostado por ellos... que no me defrauden.
Boston en su cancha , defendiendo a muerte con un publico entregao (no como el staples que ha parecido un teatro) ... lo veo imposible.
hola una duda por favor xD. La revista NBA que este mes daba la gorra de los lakers es verdad que el mes que viene da la de los celtics? hay fotos o algo paraver como es?
saludos^^
#5751 no tengo ni idea, pero me la iba a pillar sí o sí como hago todos los meses xd
Acabo de mirar en la web de la revista y no dice nada de gorra, así que supongo que no.
no le pude ver , me acabo de llevar una alegria , pero vamos era lo esperado , ese partido que han perdido lakers , les va a salir caros , no creo que ganen 2 partidos en boston , ni siquiera el 6º , pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.