NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

ArcheR

Pues no sé, en la sección NBA de yahoo pone 5-2:

http://img172.imageshack.us/img172/3879/dalseajb9.png

Pero sí, se han tenido que equivocar, porque después en el resumen del partido ponen:

"The Sonics briefly flirted with the franchise record for fewest points in a game, 65, before scoring 24 in the fourth quarter -- an offensive outburst for the Sonics on this night."

speciaL

Ayer no me funciono ni un partido con lo de la League pass, ¿sabéis sin ya han conseguido capar todo?

DaRkSpY

#782 lo dudo, creo xD

Hoy a las 8:30 voy a ver el de los Rockets, alguien se apunta a comentarlo? xDDDD

JiMmY

yo lo veré cuando termine el Madrid xd

DaRkSpY

#784 y cuándo es eso? tienes msn? go privi! xD

speciaL

#783 Hoy me rula, pero el otro día me pedía la tarjeta de credito xd

vaya canaston de jack al acabar el segundo cuarto :O

m1lkY

Acojonante el partido entre Portland y Raptors.... ENORME Calde jugandosela... y tremendos Outlaw y Roy...

I Love This Game!

speciaL

Ha sido un puto partidazo, ese 3+1 de Outlaw al final del último cuarto, el triple de Roy para empatar en la primera prorroga y sobre todo el PARTIDAZO que se ha marcado Calderón, si no pusiera el culo en pompa al tirar ya sería la hostia!

JiMmY

Fin a la racha de los Rockets :(

Yao Ming 30 puntos - 16 rebotes

NeCkiL

Tiene posibilidades calde de jugar el all star? selecionado por los entrenadores claro,.
para mi se lo esta mereciendo claramente.

speciaL

#789 Partidazo de Yao, eso si que se juegue la última bola perdiendo de tres los Rockets es una aberración, aun así le ha faltado poco para meter el triple pero con siete segundos que quedaban daba tiempo a hacer algo mejor :\

yimorz

#790

Hombre, sus posibilidades tiene, xo lo veo muy dificil, no x su juego ni nada sino porque delante suya tiene a Nash, C.Paul, D.Williams y J.Kidd de bases puros puros

Edit: Cierto, no habia caido en ese 'pequeño' detalle

M

Menos Kidd todos los demás que has nombrado son de la conferencia Oeste. Para mi dirigiendo es uno de los 3 mejores bases del Este. Sería un gran premio para él, y creo que se lo merece. Sin Ford está haciendo un temporadón.

speciaL

Sin Ford lo que va a pasar al final es que el Mitchel este es le va a pegar fuego a Calderon, es imposible que siga jugando al mismo ritmo si tiene que jugar tantísimos minutos.

JaMaN

Kidd ahora mismo sería titular por votación popular. Con toda probabilidad los entrenadores cojerán solo a un base más, y ese será Chauncey Billups.

EDIT: De paso, a día de hoy los quintentos:
Conf. Este
F Kevin Garnett
F Lebron James
C Dwight Howard
G Dwyane Wade
G Jason Kidd

Conf. Oeste
F Tim Duncan
F Carmelo Anthony
C Yao Ming
G Tracy Mcgrady
G Kobe Bryant

GriLLo

Estoy de acuerdo con Jaman que el base suplente será billups, por números y por record de su equipo.

Lo que estoy intrigado es a quien dejarán fuera en el oeste en la posición de base/escolta ya que para 4 puestos a lo sumo 5 estan: Nash y Kobe ke supuestamente serán los titulares, y luego Iverson, Kevin Martin (dudo ke lo cojan), Baron Davis, Chris Paul, Deron Williams, Tony Parker, Giniboli y alguno mas se me quedara x ahi ..

JaMaN

Nash es el cuarto "guard" en votación por detrás de Iverson, los titulares serían a día de hoy Kobe y T-Mac.

A Nash dudo mucho que los entrenadores lo dejen fuera así que la cosa estará entre Iverson y Parker, yo creo que por "historia" y números cojerán a Iverson.

GriLLo

Yo a T-Mac lo veo fuera del all-star x lesion, asi ke pensaba ke su puesto lo cogería nash .. si es iverson, pues Iverson, pero eso ke estaba seguro de que Nash iría.
Y me parecería una tomadura de pelo dejar fuera del all-star a gente como Davis o Paul, con las temporadas tan espectaculares ke están haciendo .. pero eso, no pueden ir todos.

JaMaN

Cuando un títular se cae por lesión su sustituto lo elige el comisionado David Stern.

windK_k

http://209.44.113.146/nba/

para ver el grizzlies - lakers o el warriors - pacers

(empiezan a las 3 y a las 3 y media)

calde all star claramente jajaja ^^

Macca10

Los entrenadores al elegir los reservas deberian de respetar la decision de los q votan en casos en los q los jugadores sean del mismo nivel

por ej: entre nash y davis deberia llevar el q este por encima de votos por poner un ejemplo

No se si fue el año pasado o hace dos q creo recordad q en un bankillo estaba saunders y llevo a rasheed y billups creo,bueno eran dos de su ekipo mas 1 o 2 q estaban por votacion q fue un canteo q llegaron a jugar los 4 a la vez de detroit

B

los knicks ganando de 25 a los detroits al final del tercer cuarto. Que basto xd

50-TanneR

A saber en que estan pensando los pistons... Por cierto, sabeis algunos rumores de traspaso de Mc Grady?

MaPaCHe

#800 Instalo el addon y no me va :|

windK_k

no se tio yo ahora mismo toy viendo el warriors pacers y me va perfect :S, tienes el javascript instalado bien y tal? :/

Macca10

a mi tb me va bien sin problemas el enlace

JaMaN

Bynum roto!!!
D__:

windK_k

madremia rudy gay... cada vez odio mas a este tio :S

MaPaCHe

a ver si en el ultimo cuarto Navarro da vida :)

windK_k

PARTIDAZO de gasol.