NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

JaMaN

Lo mismo que el tampoco ganó nada sin ellos.
Pero ahora ten el cuajo de decir que lo que hicieron sin Jordan fue poca cosa.

EDIT: Ah si, se me olvidaba, tenían a Jordan en los POŽs de 1995, y aún así volvieron a caer en semifinales de conferencia, contra Orlando.

W

puta mierda q no m va el sopcast y el link del pass tmpoco va xq vaya partidazo de navarro...

m sale la pantalla negra y abajo una barra blanca (spcast)
alguien sabe cual es el problema?
tengo todo codecs nuevos y el sonido en el canal q sea funciona :s

W

ese navarro... triple y a la prorroga

edit: venga otra derrota y lebron 50 puntitos

sk_sk4t3r

Partidazo de Navarro.

Y Lebron tremendo, 51 puntazos.

Que asco me da Rudy Gay.

windK_k

#844 yo odio a ese tio desde hace mucho tiempo ya...xD

navarro crack tiene k estar en el ekipo de los rookies titular ostias! y gasol terminara la temporada con sus 20 10 y mas de 3 asistencias fijo.

GriLLo

Yo creo que la gente está siendo 1 poco injusta con Rudy Gay, si bien es cierto que es individualista en su juego .. yo creo que lo es x el rol que le ha dado Iavaroni, pq el año pasado no lo era .. y aun siendo individualista y cometiendo muchos fallos, es el mejor de Grizz en lo que va de año.
Yo que no soy muy fan de Lebron ayer si que se meó el solito a Memphis, tb es cierto que con esa defensa .. cualquiera te mea, pero lo vi sobradisimo en el tiro, cosa que pocas veces lo suelo ver .. eso si haciendo tiros cada vez más inverosimiles aunque ayer le entraba casi todo :D

Y Navarro partidazo, con 2 jugadas en el top 10 del día

Pyroman

Tal y como ví anoche a Navarro el partido lo hubiera ganado él. Estaba muy enchufado y era el que mejor sensaciones ofensivas estaba dando. Si él se hubiera tirado los 22 tiros de Gay el partido seguramente habría acabado de otra forma.

Pero vamos otro partido más a la lista de derrotas en finales apretados.

Por cierto, un quinteto Conley, Navarro, Miller, Rudy y Gasol es ofensivamente muy poderoso pero defensivamente muy débil. Como dato Cavs 47 rebotes, Memphis 33.

ArcheR

Rudy Gay es capaz de lo mejor y de lo peor, así de claro. Ayer se hace un partidazo, y después llega a la prórroga y lo tira todo por la borda. Vísteis la falta en ataque en la prórroga? Esa falta fue por puro individualismo, y ya dejó fuera de juego a los Grizzlies.

sk_sk4t3r

#848 Por culpa de esa jugada ya los Grizzlies no pudieron remontar y además, justo después de esa, comete otra falta en defensa totalmente inútil a Varejao que le da 2+1.

GriLLo

La falta en ataque si es cierto que pecó de individualista, pero la falta defensiva fue Varejao el que la sacó de una forma espectacular; y aver si nos entendemos estan crucificando a Gay como si todo lo que hiciera lo hiciera mal y si esos 22 tiros que tiró ayer x ejemplo solo ubiera anotado 3 .. anotó 12 señores x encima del 50%, para más de 30 puntos y con triples fundamentales en el ultimo cuarto .. aparte de todo lo que ha portado en otros partidos y tb recuerdo varias canastas suyas que han hecho que MEM vaya a prórrogas o gane partidos .. Aquí pasa lo de siempre, ESPAÑOLITIS AGUDA, cuando un tío eclipsa a un español (a Pau) pues ya decís que malo es, que verguenza, ke bla bla ..
Lo mismo pasa en Toronto con TJ, o en Portland con Jack o Blake .. pero bueno, la culpa no es de vosotros, sino de la prensa española, que es lamentable.

JaMaN

Crucificar a un "sophomore" por fallar en los momentos decisivos es ir demasiado lejos.

Pyroman

#850 El jugador con la mano más "caliente" era Navarro seguido de Gay, sobretodo al final del partido. En toda la prórroga Navarro no recibió ninguna con opción de tiro, ninguna. La falta la sacó de una entrada a canasta en la que dobló a su par, es decir, que se la jugó él. No es lógico que no le generaran más juego al tío que te ha metido 6 triples y quete ha dado la prórroga y esto no es una crítica a Gay ni a nadie en especial. Pero no es normal.

Ahora a Gay sí le critico que se las juegue él esté como esté sin mirar a nadie. La falta en ataque bueno, es normal, fue haciendo el movimiento para preparar su tiro y Varejao se la sacó bien. Pero es que durante el partido ya había hecho otras en la que el defensor le había ganado el movimiento, tenía un compañero libre y le importó un huevo, que él escorado, de espaldas y a 6 metros se la tira.

Miller el año pasado fue mucho tiempo el mejor del equipo, este año muchos partidos hace más que nadie, pero nadie se mete con él porque dentro de las individualidades que hace, cuenta con el equipo. Pero Gay es que parece que sólo le importa lucirse, tenga un 25-30% de tiro (como el otro día) o tenga un 60%.

Y Gasol ayer tambíen la cagó al final, con los malos pases y un par de regulares selecciones de tiro sobretodo al final del tiempo reglamentario y no pillando dos rebotes que le cayeron en las manos.

Y de todos el que peor estuvo fue Miller, también es verdad que tuvo que bailar con la más fea. Y vaya dos mandarinas que tiró de triple, una de ellas que no tocó ni aro, que se tiró al final del partido.

HacHaZo

Cuando Rudy Gay sepa seleccionar el tiro y asistir será un buen jugador, mientras tanto lo seguiré odiando 8D

JaMaN

Pocos jugadores anotadores llegan a la NBA con buena selección de tiro, eso lo dan los años.

ArcheR

#850, supongo que eso no irá conmigo, porque ya dije que anteriormente se hizo un partidazo, y eso no se lo quita nadie, pero tampoco le quita nadie que todo lo grande que hizo en el partido, lo hizo de mal en la prórroga.

Y #851, no es pedir demasiado porque él mismo es el que se marca esas individualidades marca de la casa, y yendo tan a su bola y a querer ganar el partido él sólo, se expone a que si después no se gana, le llueva mierdita, que tonto no es el chico.

B

exhibicion de Calderon hasta el momento ^, y muy muy fino Carlos Delfino si señor. Bosh en su linea xD..ojeando un poco los boxscore..o algo esta mal o vaya bestia Chandler xD. 17 rebotes en 9 minutos?xDD

windK_k

confirmado: bynum 8 semanas! :/

una pena... pero los lakers ahora mismo son el mejor ekipo del oeste y el 3 de la nba... sorprendente... O.O

JaMaN

El "winning streak" y el liderato se nos acaba hoy. Sin Bynum para contrarrestar la anotación interior de Amare vamos de puto culo. O Kobe les hace una violación anal como en los POŽs del 2006 o no ganamos ni de coña.

StifleR

Madre mía Camby... 24 rebotes 11 tapones. Y Kleiza 41 ptos!!! :O

W

y lebron > spurs :D

GrimMcSlam

11 tapones??? Dios santo, los otros quienes eran, los 7 enanitos? xDDDD

speciaL

Millsap, Okur y Boozer xd

windK_k

pensais k gasol deberia aguantar otro año mas ahi y seguir pudriendose aver k hacen el año k viene con el ekipo o deberia buscar irse ya? joder k va pa los 30 años y no ha hecho nada en PO's aun... :S

otro año a la basura si se queda.

DeUsIN

Es evidente que necesita salir de Memphis para no quedarse en estrella de equipo perdedor, y cuanto antes lo haga mejor para él.

GriLLo

Dado que si lo traspasan no dependerá de él .. lo único que puede hacer es volver a sus números para corroborar lo que está cobrando .. lleva mes y medio bastante bueno, pero su inicio fue muy malo .. de todas formas las opciones son Bulls, Sixers .. y "cleveland" aunque este ultimo no me lo creo (ya que tiene un juego interior bastante bueno)
Equipos perdedores como los Grizz, la unica opción no xa este año, sino xa el que viene serían los Bulls .. pero MEM se pasa pidiendo asi que .. esta muy complicada la cosa

HacHaZo

miami portland a las 3 en cuatro y toronto a la 1 y memphis a las 2 por league pass

JaMaN

Dios mio, Miami a las 3 de la mañana...eso no hay quien lo aguante ni con diez litros de garrafón.

ArcheR

En casos como éstos me alegro de vivir en Canarias xDD

yimorz

explicadme rápidamente lo del LeaguePass que nunca lo consigo ver por ahi

JaMaN

Básicamente a algunos les funciona y a otros no. Si cuando intentas verlos te pide cuenta bancaria y datos...es que no has tenido suerte.

Usuarios habituales