NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

windK_k

ahora kieres...xD

50-TanneR

Es cierto, estabamos comiendo en mi casa, y mi padre ha puesto la 4 y estaba OŽNeal en la peli, pero mi padre la ha quitado rapidamente, se ve que era mala o algo..

JaMaN

Shaq ha participado en varias películas, además de ser rapero y, cuando tenía tiempo, dominador absoluto de las canchas de la NBA.

Entre otras ha participado en:

-Kazaam
-Ganar de cualquier manera (junto con Penny Hardaway, su entonces compañero en Orlando).
-El hombre de acero

Y además hizo un cameo en Scary Movie 4 que fue la única cosa de la película que me hizo gracia.

GriLLo

Y musicalmente ha sacado varios cds de hip-hop rap con feats con Method Man, Rza, nate Dogg entre otros .. y su voz no desentona del todo :D.
Como el mismo dice no puede ser perfecto en todo (hablando sobre los tiros libres)

HacHaZo

tony parker tb tiene un disco de hiphop el flipao XD

roqueman

Las pelis de Shaq son míticas, quién no ha visto Kazaam algún domingo por la tarde en el multicine de antena3? Eso sí, el tío es malo malo, a la altura de Tito Valverde lo mínimo.

m9fia

#995 cierto, aqui tienes la cancion mas conocida de Parker con Booba, que es un rapero bastante famoso frances y Fabolous.

http://www.youtube.com/watch?v=_UeTfho70lI

GriLLo

http://www.youtube.com/watch?v=B10_LhVGqiQ&feature=related

ruben132

Joder, este Howard es una bestia xDDDDDDDD

kyle

puto turkoglu un triple sobre la bocina.

#999

si llega a estar garneto se lo come.

-

27 puntos de Turkoglu (incluido triple en el ultimo segundo) para ganar a Boston 96-93

kyle

Boston no ha tenido presencia en la pintura, Perkins sólo anota si le asisten y encima sin Garnett.

ReibenN

Por que no dejas de entrar aqui y te vas a ver al liverpool??? Boston 48 puntos en la pintura por 40 de los magic. Animo que igual algun dia aciertas.

JiMmY

#1000 si sobretodo esta temporada ke Garnett no es ni su sombra, y Howard está ke se sale xD

50-TanneR

Ahora dicen que los Nets quieren traspasar a Kidd y en el pack entrara Marcus Williams porque dicen que no tiene capacidad de liderazgo en el equipo..

Se dice que a partir del lunes que Damon Stoudamire estara fuera de Memphis, y que su primera opcion es Boston. A partir de aqui suenan Raptors, Suns y Nuggets..

Webber se ha reunido y ha comido un par de veces mas con Don Nelson y esta cerca de firmar con Golden State..

Podria concretarse un Casell por Najera y JR Smith..

roqueman

#1004 Vete a hacer el ridículo a los posts de fútbol y no digas bobadas anda, Garnett es el máximo favorito al MVP y el más votado del All-Star, y no solo por el récord de su equipo.

HacHaZo

ya weno pero howard es el pivot mas dominante de la liga lo mires x dnd lo mires...

roqueman

Howard es el pivot más dominante y Garnett el jugador más dominante (con permiso de 2 ó 3) así que no le veo yo a la lógica a decir que uno no es la sombra de otro.

HacHaZo

son los dos unos jugones, pero hoy por hoy me quedo con howard sin pensarlo... y antes q estos 2 el mvp se lo deberia llevar lebron sin duda, garnett es muy mediatico y x eso sigue ahi(en la pelea del mvp), pero solo hay q ver un poco las estadisticas y los porcentajes de ambos

SLiM

#1002 y #1004 .... no se quien a dicho la gilipollez mas grande, dejad de leer los resultados del marca.

ReibenN

#1009 habria que ver las estadisticas de howard con 2 pavos que estan promediando 20 puntos por partido y se tiran tb bastantes tiros inepto que es que ... ademas las estadisticas en la liga regular valen una mierda, mira a duncan todos los años y compara, que por cierto es bastante mejor que howard todavia

HacHaZo

Turkoglu y Lewis promedian algo menos q pierce y allen y pierce(19 y 18 ptos), y se tiran mas o menos lo mismo...
yo prefiero a howard, sera cuestion de gustos, y sigo pensando q es mejor q garnett y duncan hoy por hoy, y no me quiero imaginar en un par de años XD

sí, las estadisticas de la liga regular son una mierda como tú dices pero ahí estan...
howard 22 ptos 14.4 rebotes 2.56 bks con un 59.6%
duncan 19 ptos 11.2 rebotes 2,84 bks con un 51.5%
garnett 19 ptos 9.9 rebotes 1.4 bks con un 55.1%

ReibenN

Esperate que lleguen los playoffs ya me contaras ^^

HacHaZo

sí, ahí si serán mas determinantes duncan y garnett seguramente por la experiencia que tienen, pero yo no hablaba de eso XD

B

#1014, x la experiencia y xk Duncan se reserva para PO siempre..es tremendo el cambio que hace xD

JaMaN

¿Howard mejor que KG o Duncan?. Si fuera así tendría otros medios para finalizar que no fuesen el gancho o el mate y sería capaz de doblar el balón de forma eficaz.
Vale que tiene bastante talento, el mejor físico de la liga y que le pone más ganas que nadie, pero eso de ser mejor que KG o Duncan...para eso hace falta más que 4 años en la NBA.

HacHaZo

y que tiene de malo finalizar en mate o gancho? son recursos = de validos o mas... es un portento fisico y es el unico jugador en activo que puede llegar a ser el nuevo oneal, sino tiempo al tiempo...
y sí, para mi gusto es mejor q duncan y garnett actualmente, en anotación,rebotes,tapones y porcentajes lo demuestra... si te parece poco... ademas de ser mucho mas joven y con muchisima progresion por delante... otra cosa sera cuando lleguen a playoffs, la experiencia de duncan y garnett les haran mejores, pero solo eso...

ReibenN

tiene de malo que cuando cuando este peor fisicamente decaera bastante, de todas maneras no es experiencia lo de duncan, es que se transforma y se empieza a marcar partidos de 30 puntos 15 rebotes y 5 tapones como si nada

HacHaZo

sí, seguramente empeñezca algun q otro centimetro y deje de ir al gimnasio ... q tiene 22 años recien cumplidos eh XD

JaMaN

Tiene de malo que cuando son tus únicos recursos estás técnicamente limitado.
¿Acaso te crees que sus partidos de 15-18 puntos son por bajos porcentajes?.