NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

ReibenN

nelson es un base mas que decente y lewis es un anotador completisimo vamos san antonio no tiene un jugador como el... por no hablar de un '4' decente que por ejemplo en sas llevan probando unos cuantos años un 4 capaz de defender a nowitzki pero no acaban de dar con 1 xD

HacHaZo

y turkoglu tb es un gran jugador, yo creo q orlando puede pasar alguna ronda en estos playoffs, de todas formas san antonio es un equipo bastante mas completo q orlando y con mucha mas experiencia en playoffs... aun así espero q este año no ganen, son lo mas aburrido q hay...
go phoenix go!

ReibenN

Lo que te quiero decir es que si Howard es tan bueno tiene un equipo decente para ganar partidos xD.

Yo por mi parte no espero ya nada de Dallas despues de los 2 ultimos años, gente como Terry Stackhouse y demas sobran bastante en el equipo.

HacHaZo

Ya, si tienes razon, a howard le falta aun coger experiencia y mejorar tecnicamente.. pero aun asi es un jugador muy determinante q t hace 25 15 sin problemas...

Ojo con lakers ste año, q si kobe hace unos buenos playoffs y bynum sgue en su linea, con complementos como fisher y odom pueden dar mucho q hablar XD

GriLLo

Plantillas Spurs en sus 3 titulos:

1999:
TIM DUNCAN
DAVID ROBINSON
AVERY JOHNSON
TERRY PORTER
MARIO ELIE
MALIK ROSE
CHUCKY BROWN
JAREN JACKSON
ANTONIO DANIELS
SEAN ELLIOTT
SAMAKI WALKER
DERRICK DIAL
JEROME KERSEY
STEVE KERR
FELTON SPENCER

2003:
STEPHEN JACKSON
TONY PARKER
TIM DUNCAN
BRUCE BOWEN
DAVID ROBINSON
Emanuel Ginobili
Malik Rose
Speedy Claxton
Danny Ferry
Steve Kerr
Steve Smith
Kevin Willis

2005:
T. Parker
M. Ginobili
T. Duncan
B. Bowen
N. Mohammed
R. Horry
B. Barry
B. Udrih
D. Brown
G. Robinson
R. Nesterovic
T. Massenburg

Aqui la gente habla de "equipazos" de SA en sus temporadas de campeón, como si fuera un equipo de fantasía lleno de jugones y all-stars .. y yo lo que veo es un equipo con jugadores serios en torno a la gran figura de Duncan .. y no me hableis de "nombres" pq x ejemplo en 2003 ni Robinson era el que fue, ni Ginobili es el de ahora, ni Parker, ni Jackson .. eran "buenos" jugadores, simplemente

Ahora mirad Chicago, Utah, Los Ángeles .. y decidme cuales eran "equipazos" y cuales no ..

P.D= El año pasado para mi si que tenian el equipazo de la vida, y por eso Duncan en temporada regular jugaba a medio gas .. pq no le hacia falta .. pero los anteriores títulos ..

HacHaZo

joas, nadie ha dicho q sea un equipo de fantasia plagado de jugadores allstar... pero que discutas q eso son equipazos tiene delito, alomejor esq no valoras el trabajo q hace bowen defendiendo o ginobili saliendo desde el banco, ningun otro equipo nba tiene eso... ademas parker ste año esta mal, pero te recuerdo q ha sido mvp de unas finales de la nba, asiq no creo q el equipo girara solo en torno a duncan...

50-TanneR

Creo que el que pone las listas de los jugadores tiene razon en lo que dice. Para mi tampoco hubo nunca un equipazo en los Spurs como se dice, sino jugadores que tenian caracteristicas aprovechables por Popovic.

Para mi es el mejor entrenador de la NBA en los ultimos años, aunque quiza en el transcurso de la historia NBA desde que la veo, el mejor haya sido Phil Jackson.

Curiosamente por la manera que tiene Popovic de tratar a los jugadores, es por la que ellos optimizan y hacen lo que mejor saben hacer que en definitiva es lo mejor para el equipo, recuerdo que a Nesterovic le prohibia tirar de mas de 5m cuando tiene mano para tirar de 6 si quiere, a Tony Parker le prohibio jugarse triples porque en realidad no es tirador de 3 ni tiene buen porcentaje y tambien le prohibia a Ginobili ciertas cosas, pero como argentino que es le demostro que tiene un par de cojones, y ahora, pese a que Finley sea titular el argentino mete 30 puntos si le da la gana..

JaMaN

Pero es que Gino no llegó a la NBA y triunfó, su primera temporada (2002/2003, la del anillo) apenas hizo nada, 20 minutos 7.6p 2.3r 2a; en POŽs ahí le andubo. Hasta 2004/2005 su aportación no fue realmente importante.

El "Tonecho" Parker tampocó fue llegar y besar el santo si bien su participación en el anillo de 2003 fue algo más que significativa 15p 5.3a y 14.7 3.5a.
Pero igualmente era un tio muy inconsistente y hubo muchisimos analistas que dudaron de que llegase a ser un jugador decisivo por el bajón que dió en Playoffs.

Solamente a partir de 2005 se puede asegurar que los Spurs tienen un EQUIPAZO. Los anteriores anillos los ganaron con Duncan, Robinson y un equipo que sabía a lo que jugaba (y eso es obra de, aunque yo no lo soporte, "Teléfono Rojo").

GriLLo

Me alegra ver que hay gente que está de acuerdo con lo que digo y no me tachan, como me han tachado, de que coño estoy diciendo, que parece ke llevo viendo nba 2 años ..

JiMmY

Weno discusiones aparte, alguno de aki tiene el NBA live 08 pa pc? Sería pa jugar un torneillo guapo, de momento somos 4, Highlord incluido.

ReibenN

Sorry le he probado y me parece basura, solo juego al 2k8 aunque no este para pc :(

JiMmY

Hombre el 2k8 le da mil patadas al NBA live, pero no está pa pc. Pero pa pasar el rato no está mal xd

GriLLo

El nba 08 es 1 puta mierda, es el peor nba live de la historia. Es igual ke el del año pasado (exactamente, en todo) excepto pq sale lo de las selecciones (con un navarro zurdo todo pasado) y que en la portada sale Arenas.

NBA 2k8, sino .. pues no juego a nada

JiMmY

pero ke el 2k8 no esta pa pc. Va joder si pa pasar el rato.

GriLLo

Jugué 1 partido con España, me indigné y lo desinstale lo más rapido ke pude :D

JaMaN

Navarro 58 overall, "ouh yeah" xD

ReibenN

Bueno esperamos que victoria holgada de los mavs hoy, y a ver si Nowitzki continua mejorando sus porcentajes desde el perimetro.

ArcheR

La putada que le han hecho al NBA Live 08 de PC es no haberle implementado el OTP ese que permite en XboX360 y PS3 jugar por internet hasta 10 personas juntas en una partida, controlando cada uno un jugador en concreto, sería la polla xD

50-TanneR

Como que nadie habla de David West, menuda clase tiene este jugador..

Por cierto, que delicia ver como juegan los Hornets...

SyN0d

¿Alguien mas se desespera viendo jugar a los Grizzlies?

HacHaZo

yo, y sobre todo viendo jugar a cagadas lowry, la chupona gay y el pakete milicic, por no hablar de warrick, cardinal, jacobsen, jones y demas patanes XDD

SkalS

llevo tiempo sin seguir la NBA, que hacen los Lakers?! a parte de independencia Kobe total claro...

HacHaZo

esta año estan con 27 victorias y 15 derrotas, tienen a bynum promediando 13 ptos 10 rebotes, a odom con 13 ptos, a derek fisher con 12 y a jordan farmar con 10... y por supuesto al grandisimo kobe bryant con 28 ptos 9.5 rebotes y 3 asistencias

ReibenN

bueno victoria esperada xd

sk_sk4t3r

Los Hornets dando espectaculo.

HacHaZo

si, aunq se nota la baja de carmelo en los nuggets, por cierto partidazo de paul con 23 ptos 17 asistencias y 9 rebotes, aunq algo bajos sus porcentajes, pero a 1 rebote del triple doble...

GriLLo

Hachazo eres lo más imparcial que existe .. Excepto Pau y Navarro que son all-star y estarán en el hall of fame, el resto de memphis es escoria que los llevarán cuando termine esta temprada al paredón para fusilarlos .. en fin otra víctima de la "gran" prensa deportiva de este país

JiMmY

#1073 xq te inventas los rebotes y asistencias de Kobe? xd

HacHaZo

#1078
Ui perdon lo mire mal lo de kobe bryant, son 6.5 rebotes y 5 asistencias sorry...

#1077

Para empezar nadie ha dicho nada de gasol y navarro, asiq no empieces inventando...
Ah y no soy lo mas imparcial que existe, solamente expongo mi opinión... Simplemente odio a rudy gay por lo chupon q es, reconozco q no es mal jugador y q tiene un futuro en la nba prometedor, pero no me gusta, cuando sepa asistir y seleccionar un poquito mas el tiro quiza me guste...

Que decir de Milicic(delante del draf de carmelo,wade..) ya me diras tu lo q pinta en la nba.... el mayor fraude de los ultimos años XDDD, esta cobrando 6.5 kilos y lo mejor q hace son faltas...

Respecto a los demas que dije estaras de coña no? porq si te parecen buenos apaga y vamonos... Cardinal(no comments), Warrick(quien le habra dicho q tira bien de 6m), Lowry(el tio mas precipitao q existe y porcentajes de 23% en triples, 72% en tiros libres y encima el tio se juega las ultimas posesiones), jacobsen(no vale ni pal tau), jones(hizo un partido bueno y se acabo)...

Por otra parte Gasol esta temporada no me esta convencenciendo como las anteriores, pero seguramente sea por las ganas q tiene de pirarse, y porque esta un tal rudy gay que parece que ahora es el jugador franquicia, y que aunque vea a gasol solo se la va a tirar el...

Navarro para ser su primer año esta haciendo una buena temporada, consumandose como un gran triplista, aunq con demasiadas perdidas de balon, q supongo q ira corrigiendo... y miller es una de mis debilidades aunq a veces se lo tira todo, me parece un gran jugador... q quieres q t diga es mi opinion, y no veo las noticias de la nba en marca.com y as.com como tu piensas... me trago todos los partidos de memphis por LP ...

edit: no voy a hablar de lavaroni porq ese tio es de los entrenadores mas inutiles de la nba junto con el de newyork nicks XDD, lo odio

m1lkY

Lo del draft nose como funciona, y es posible que nunca llege a entenderlo. Me parece que alli en la NBA lo que mas alto esta en el draft son los Pivots. Repito, nose, pero viendo algunos draft es lo que me ha parecido.
Y no hay que fiarse mucho, tenemos los casos de Jordan o Bryant.
Gay hay partidos y partidos.. cuando se le cruzan los cables y esta empezinao enque tiene que marcar en ese ataque y se tira una piedra porque esta desequilibrao y con un tio a medio palmo. Pero eso lo tiene tambien Gasol y Navarro. Gasol ultimamente retiene mucho el juego y mas de una vez se le ha hechao la campana encima. Y Navarro... el otro dia sin ir mas lejos le vi hacer una cosa que grite " PERO QUE HACES NAVARRO ???" tirandose un triple desde 9 metros cuando aun quedaban 8 segundos de posesion.