NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

StifleR

#1140 lo digo por el hecho de que puede quitarle el puesto a un español no porque sea malo..

GriLLo

Al All-star van los mejores, no los españoles eh

artuditu

La verdad es q lo de Navarro ayer tuvo su guasa, los comentaristas americanos le han cogido cariño, y le perdonaban una y otra vez sus fallos, y resaltaban su labor defensiva... al final se alegraron muchísimo (y el público tmbn) cuando metió porfin la segunda canasta, fue un poco surrealista.

Soy el único q prefiere ver a los grizzlies q a los raptors cuando juegan al mismo tiempo? Sé q Calderón jugará posiblemente mejor, pero Navarro hace el juego más divertido (aunq es muy irregular el mamón, como se pudo ver ayer...).

Aunq bueno, tmbn depende mucho del rival, ayer por ejemplo por ver un poco a iverson preferí todavía más grizzlies, pero el otro día el raptors vs celtics no lo cambiaba por nada.

B

Memphis da pena dolor y asco. Inoperancia total en defensa y en ataque, esto ultimo ya en plan tomadura de pelo.

  • Lowry : No tiene pase, se empotra entre 8 y 9 veces contra el publico en esas entradas a la desesperada a canasta, ultimamente enchufa alguna mas pero vamos para mi a un nivel flojisimo.

  • Miller : Chupona insaciable, no llega al punto de gay pero ahi anda. Cuando tiene el partido vale te enchufa 30 y pico, cuando no, no le da la cabeza para dejar de tirar y hace unos promedios para darle de ostias.

  • Gay: Chuponisima capaz de estar 3 partidos seguidos sin dar un balon tirandolo todo, todo. Firmando promedios de mierda en la mayoria de ellos. El chaval no voy a negar q tiene condiciones y buen tiro pero o le cortan el bacalao o se va a quedar solo en un equipo de mierda haciendo stats nada mas.

  • Lavaroni: Nose si piensa que aun sigue en los Suns y puede jugar como si tuviera a Nash, Stoudemire, Marion y cia. No da claridad ni jugadas en ataque, no saca partido a un equipo donde Pau deberia de ser la mayor opcion en ataque, no aprovecha el buen tiro exterior de hombres como Navarro, Miller o Gay que solo anotan desde el perimetro en jugadas personales, bloqueos o rebotes. Este tio no vale una puta mierda, ni sabe acoplarse al equipo ni lo sabe aprovechar.

En cuanto a Pau y Navarro la verdad que el primero ahora esta saliendose, a mejorado el rebote muchisimo, se le ve con mas intensidad, y el tirito ese de 3-4 m los esta enchufando casi todos. Navarro el pobre a lo suyo, en la mayoria de partidos metiendo los pocos pases q recibe ya que pasan de el cual novato que es, y mas el equipo de chuponas que tiene. Y nada que se esperen los dos, que espero q Pau salga antes de febrero a un equipo de PO y Navarro se salga en el all star y lo que queda de temporada y se gane un buen contrato en otro equipo, o porq no en el mismo q Pau.

Ojala los bulls (L)...

edito: caso aparte lo de Milicic, ese tio no merece jugar ni en la LEB-2

speciaL

Estos de telefonica al final no son tan estafadores, me ha tocado una camiseta de Gasol en una promoción de la timo :P hubiera preferido la de navarro pero no le hago ascos al gasol :P es la replica de champion

ReibenN

"- Miller : Chupona insaciable, no llega al punto de gay pero ahi anda. Cuando tiene el partido vale te enchufa 30 y pico, cuando no, no le da la cabeza para dejar de tirar y hace unos promedios para darle de ostias."

Vengaaaaaaaa ya paso todo a dormir. 50% en tiros de campo y 43% en triples, 7 rebotes y 4 asistencias por partido. Tiene mejores porcentajes que Navarro, que segun tu, va metiendo los pocos pases que le dan, pues perdona que te diga pero Navarro esta dando pena en sus tiros a media distancia. Vamso a mi Navarro es un jugador que me gusta pero ya esta bien de echar mierda sobre los demas cuando Mike Miller un jugador bastante completo y consistente. ¿Algo irregular en el tiro? Pues como la mayoria de los tiradores no te jode mira a Navarro ayer, 8 triples se tiro el crack.

Y bueno lo de que Gasol esta saliendose... pues eso que ha tenido un par de partidos buenos y parece que esta temporada le de miedo acercarse al poste bajo..

Por cierto hoy partidazo Boston comienza su paso por el Wild West contra Dallas, una pena que este mermado de bajas porque ahora que va a jugar contra todos los del oeste podriamos hacernos una idea de su nivel real.

#1143 a mi me parece mucho mas divertido ver a los Raptors porque suelen hacer partidos mas competitivos, Memphis como tenga un rivel medio bueno la caga y el partido se vuelve una mierda.

artuditu

#1146 ya bueno, pero yo no voy a engañar a nadie, a mí lo q más me gusta ver es si los españoles lo hacen bien, y dentro de q lo hagan bien, q me diviertan. Calderón lo hace muy bien, pero no tiene la chispa y el descaro de Navarro (cuando le salen las cosas), y si juega Gasol pues mi interés es doble xD

De todas formas ya te digo q depende del rival, si Raptors juega contra un muy buen equipo y Grizzlies contra una basurilla, pues me quedo con Raptors, q además pueden ganar. Pero me refería en igualdad de condiciones. Tmbn si Garbajosa no estuviera lesionado, dificultaría mucho la elección (de hecho el año pasado ya prefería ver a los Raptors, pero no estaba Navarro).

Macca10

Vaya mala suerte,te pasas trankilamente 15 dias dia si dia tb viendo mierdas de partidos y van y se juntan hoy tres partidazos :s

50-TanneR

#1148 Ya ves, no se cual ver, creo que me quedo con mis Pistons, quiero ver que tal les va la segunda linea, aunque creo que en PO nada de estos, los 5 de siempre y a correr..:D

50-TanneR

RUMORS TRADES:

Los Nets se estan pensando enviar a Memphis a Jason Collins por Swift. Los Grizzlies quieren a Magloire.

Ojo que se rumorea Sergio, ojo a lo que pongo ahora:
Kidd, Malik Allen, Amstrong y Rodriguez a Dallas.
Devin Harris, Brandon Bass, Fazekas a Portland.
Jack, Outlaw, Frye, George, Diop y Stackhouse.
Segun este traspaso no entiendo que gana Portland, Harris por Jack, Sergio, Frye y Outlaw? Nos estamos volviendo locos???

Se dice que Denver quiere a Artest y da a Najera, a Kleiza y a Camby porque los Kings quieren dar a K.Thomas.

No encuentro nada mas relevante asique os dejo algo escrito en el Dallasnews:

By EDDIE SEFKO / The Dallas Morning News
[email protected]

BOSTON – Officials from the Mavericks and New Jersey have been in contact, just like the Nets and just about every other NBA team have had conversations since it became public knowledge that Jason Kidd has requested a trade.

EDIT: Los Hawks han hecho una oferta por Kidd, que es la siguiente: Joss Childress, Tyronn Lue, Lorenzen Wright, Anthony Johnson, y o Pachulia o Shelden Williams...

Macca10

xD lo q me faltaba miro a ver cual echan en d+ y me encuentro con sonics-cavs

pistons este año estan más consistentes en PO a ver prince q es ese tipo de jugador termometro q sin ser una superestrella marca las posibilidades del ekipo dependiendo de como llegue a PO comO por ej stojakovic en NO parker en SAN o marion en PHO por poner ejemplos

I

Calderon sin All-Star :S

HacHaZo

Ahí van los suplentes:

Este:

  • Paul Pierce
  • Caron Butler
  • Chauncey Billups
  • Richard Hamilton
  • Joe Johnson
  • Antawn Jamison
  • Chris Bosh

Oeste:

  • Steve Nash
  • Chris Paul
  • Dirk Nowitzki
  • Carlos Boozer
  • Amare Stoudemire
  • Brandon Roy
  • David West

Al final ni Calderon, ni Ray Allen XD

GriLLo

Y donde coño está Baron Davis ????

50-TanneR

Lo de Calde era dificil...Joder, no entiendo como pueden comparar a Baron Davis con Brandon Roy, porque supongo que este de Portland ira por el, no?

50-TanneR

Viendo como defiende Wallace, tal y como dijo Daimiel, para mi Sheed es el mejor defensor de los 4 de la liga, puede defender a Duncan, a Dirk, a cualquiera, siempre lo ha hecho y para mi sera el mejor haciendolo...

SHEED FAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 36

ArcheR

Como coño puede ir Brandon Roy y no ir Baron Davis? xDDD

HacHaZo

Hombre la verdad sq podian haber llevado a baron antes q a roy, a mi me gusta mas baron davis, pero hay q reconocer q brandon roy es un jugadorazo tb...

windK_k

todo se basa en rachas... y esa racha de portland y brandon roy... pero bueno, menuda mierda, y una pena para calde... ni baron davis ni ray allen...zas!

50-TanneR

#1158 No descubres nada diciendo que es mejor Davis que Roy, es mas, lleva muchos años ahi, y mucha gente dice que es de los mejores de la NBA si el jugador esta en plenas condiciones. En cambio Roy, es un jugador joven y puede venirle bien a la NBA por el tema de atraccion de publico joven..

Si es por rachas, mira el record de los Warriors...

HacHaZo

nadie ha dicho lo contrario =/ , y no trataba de descubrir nada, de todas formas roy a mi gusto se merece tb jugar este allstar, este año ha hecho autenticos partidazos y apareciendo cuando tiene que aparecer... ademas de dejarnos jugadas al puro estilo jordan

pd: y baron davis hoy por hoy no esta entre los 10 mejores de la nba ni de blas XD

50-TanneR

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii Priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiince que triple, menudas 2 jugadas han hecho, aunque hubiese preferido que hubiera entrado el primero de Shedd..!!

50-TanneR

Pistons WIN 90-89, joder al final hasta lo he pasado mal :D, menos mal la falta de Rip a Turyaf y este que ha fallado un TL, rebound for Wallace, timeout y lo del triple de Prince para ganar el partido...

HacHaZo

si sq ahora q no sta bynum, y encima odom ha estao fallon... ha sido bryant vs detroit XD

ReibenN

#1156 deja de poner tonterias de traspasos para luego decir que no los entiendes, normal si son mentira.

Y por cierto ya me diras tu lo que entiendes por defender a Duncan o Nowitzki, o tienen mal dia, o nada.

Que puto asco da Terry 3 jugadas en las que podia haber hecho contraataque y las desperdicia botando toda la posesion y dandosela a Nowitzki con 5 segundos en fin... Y el howard menudo acojonao en el primer cuarto se las juega todas el hijo puta llega el cuarto y le quema la bola.

HacHaZo

no se da cuenta q esas noticias son como las q puede poner el marca o el as cuando dicen q el milan ha fichao a ronaldinho o el madrid a c.ronaldo xD

ReibenN

Vete a la mierda terry me cago en dios, prfff no le podian cambiar por un puto escolta mas decente que el? Entre terry y howard 12 triples, no se = se creen larry bird, el terry todavia porq es lo unico q tiene el hombre, pero el howard tirandose 6 triples teniendo a george jones el mismo nowitzki? venga por favor

50-TanneR

#1165 Mentira? No son mentira, precisamente son TRADE RUMORS.. No los entiendo, quiero que me los expliques tu, saintsimoniano de la época..

edit: Cual es la parte que no entiendes, la de trade, o la de rumors? Yo creo que esta bastante claro todo, no?

ReibenN

A ver simpatico no hay quien los entienda porque se los ha inventado el periodista de turno, entonces no tienen fundamento alguno. Te voy a poner un ejemplo esclarificador.

He leido que va a haber un trade:

Dirk Nowitzki + Devin Harris x Rondo + Kevin Garnett

Que alguien me explique el trade ¿Nos estamos volviendo locos?!!!!!!

No me respondas diciendo que el trade que tu dices es mas fiable que este que me acabo de inventar, porque no... xD
Parece mentira que, como dice el de mas arriba, teniendo la prensa deportiva que tenemos aqui, no seas capaz de darte cuenta que alli es mas de lo mismo, vender panfletos..

PD: Por cierto, ahora en serio, he leido que va a ver un trade Kidd Durant, es un trade-rumor de esos.

HacHaZo

alguien esta viendo spurs suns?
por aqui se puede ver:
mms://streamwebtown.com/raptorsnation.net
y si no por aqui:
http://streamwebtown.com/RojaDirecta.com/Kalintv2

partidazo!