NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

-

lo mejor las mature cheerleaders XDDDDDDDDDD

JaimiToh

merece la pena bajarselo?

HeadachE

#2342 no.

JaimiToh

Me lo temía xD

MaPaCHe

Kidd a Mavericks :O

I

si ya se sabia desde hace 1 semana por lo menos xD

_kiNG_

#2310, que si que tiene mérito saltar mucho.. pero estamos en lo de antes, se premia el saltar mucho? se premia el disfraz más original? o se premia el mejor MATE? pq si es asi, eso no es un mate, por lo tanto, no deberia de ser válido ni considerado como tal.

Desde mi punto de vista me parece una injusticia..
Si un concurso de perros lo ganase un dinosaurio tmpc lo veria bien, pq es un concurso de perros no de otro animal que se parezca o tmb sea muy guapo o tenga mérito xd

JaMaN

El trade de hace una semana fue bloqueado por Devean George, el cual no quería formar parte del mismo, valiendose de una clausula poco conocida (recuerdo haber leido algo sobre ella, pero ahora mismo no sabría decir).

Este nuevo trade involucraría a Devin Harris, DeSagana Diop, Maurice Ager, Trenton Hassel, un "signANDtrade" de Keith Van Horn (jugador del que los Mavs poseen los derechos), 3 millones de dolares y 2 primeras rondas de draft.

Aun no es algo confirmado y validado por la NBA, pero según palabras de Cuban la cosa va por buen camino.

B

a mi me parecio mas injusto que pasara Gerald Green a la final, cuando el segundo mate de Moon se merecia mas puntuacion.

W

#2349 pues para mi el primero de jamario fue increíble... vamos despues del primero de howard, el que mas me gustó....

Y el de superman con la fuerza con la que salta y lanza la bola es la poya, quizás no un 50, pero pasar a la final seguro. A parte ya le robaron el año pasado.

m1lkY

Esk si a Jamario le perjudico el ke pusiera la marca y que saltara mas adelante, Howard tambien puso la marca y la rebaso en el salto de superman, ademas de que Jamario por lo menos si que toca el aro y Howard no.

Y el salto de soplar la vela... es como el salto del año pasado de Howard con la pegatina...

Aparte de que yo creo que si Jamario hubiera prescindido de Kapono en el 2º mate (cosa que no se puede), si que hubiera saltado desde mas alla de la linea de tiro libre.

Y bueno la gente premio los 2 primeros mates de Howard y que Green, amigo, si vas ha hacer lo de debajo de las piernas elije, descalzo o con ayuda, pero no hagas los 2 a la vez...

B

rumore rumore, Lamar Odom podria ser traspasado por Kirilenko o por Caron Butler.

Que opinais?.

Akklaim

¿A qué hora son los Lakers hoy?(Hora española claro está).

#2352 Me parece correcto, ya que esos dos jugadores son 3 puros, mientras que Lamar Odom yo pienso que actúa mejor de 4 que de 3.

Pero vamos yo creo que son más ilusiones que otra cosa.

B

los lakers hoy son a las 4:30 de la madrugada :S:S:S. Me parece que no vere el debut de Pau en Staples Center. Alguna web para verlo mañana en diferido?.

ArcheR

Lo emiten en League Pass, así que durante mañana y pasado estará disponible para verlo en diferido (para los que no puedan verlo esta madrugada en directo).

W

pues yo ahora mismo a Odom no lo traspasaba, pero bueno...

JaMaN

Yo a Kirilenko no lo quiero ni en pintura, es un puñetero cristal de bohemia, bastantes problemas de lesiones tenemos ya.

yimorz

Por Kirilenko no... pero por Butler ni me lo pensaba

JaMaN

Pero no se yo si Butler podrá aportar todo lo que aporta Odom sin ser la principal opción de ataque.

yimorz

Hombre, Butler hasta este año y x la lesion de Arenas, yo creo q tenia asumido q era la tercera opcion, x detras de Arenas y Jamison, asumiendo responsabilidades y lo que es mejor, aprovechandolas

Eustaquio

Pues yo estoy con #2359. Butler me parece un buen jugador, pero en estos Lakers las referencias en ataque son Kobe y Gasol, y como Butler no lo será, no creo que vaya a aportar más que ahora mismo Odom.

B

hombre el año pasado era la tercera opcion de los Wizards(que cuentan con Juan Palomo), y se casco sus 20 pts por partido practicamente xD

Martita-

A que hora juega gasol en casa hoy?

Lo hacen en cuatro?

B

a las 4 y media, y no, no lo dan x cuatro.

FreemAN-

Odom da la sensación de tener un talento enorme pero no lo explota por razones que se me escapan.

Ni de coña por Kirilenko.

W

q no lo explota? pero si es un jugadorazo de ekipo

JaMaN

Antes de nada quiero aclarar una cosa, para evitar malentendidos.
Caron Butler me parece un jugador de muchisima calidad y el día que lo traspasamos a cambio de Kwame Brown y Laron Profit me dieron ganas de arrancarle las uñas a Mitch Kupchak utilizando unas tenazas.
Pero no es menos cierto que Butler es más un anotador que un jugador "de equipo" como Odom. Con esto no quiero decir que sea un chupón ni nada por el estilo, quiero decir que Odom es mejor jugando sin balón. Odom lee mejor el juego, es más capaz de encontrar a sus compañeros en buenas posiciones y, gracias a su tamaño y agilidad, coje muchisimos rebotes (cosa que con Pau en pista y Bynum lesionado nos hace bastante falta).

Es por todo eso que pienso que, con un equipo como tenemos ahora, con dos grandes referencias ofensivas dentro y fuera de la zona como son Pau y Kobe, y un montón de jugadores capaces de anotar con fácilidad (Farmar, Fisher, Vujacic...) lo que necesitamos es más un jugador de las caracteristicas de Odom que un anotador clutch capaz de echarse el equipo a la espalda como Butler.

ReibenN

kidd a dallas ^!

Joey

Yo no dejaría ir a Odom q quieres q te diga...

W

#2369 q grande tu avatar xdddd