NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

JiMmY

Bien Rockets, Yao Ming dominador :P

yimorz

Soy el unico q ve a los knicks con bastantes opciones de PO's?

xock3d

Los Knicks tienen un juego interior cojonudo, pero en mi opinión Marbury y Crawford son cancerígenos. Si se jugaran mas balones por el interior serían un equipo bastante mas serio.

ArcheR

Y Golden State qué mal ha empezado la temporada. Es verdad que no tienen ya a Richardson y en este comienzo tampoco a Jackson, pero han empezado de auténtico culo, y hoy contra los Mavs, uuuhhhh xDD

JiMmY

Y ojito con Rashard Lewis ke se está saliendo con los Magic, wena pareja para Howard.

M

El juego interior de los Knicks es realmente bueno, Curry y Randolph forman una pareja letal. El problema que veo es que hay demasiadas figuritas que se lo tienen muy creido pero si se conuntan como equipo pueden llegar a PO's sin problemas.

DaRkSpY

Yao's 0wn34g3 b4by!!!

Curry enorme!!

Peja > all = /

JiMmY

http://www.nba.com/features/player_rankings.html

ruben132

Si a T-Mac y a Houston le van saliendo las cosas bien, y le respetan las lesiones y todo eso, puede hacer un temporadón.

Por cierto, Navarro en el top10 de rookies de la temporada. El top1 pues... Kevin Durant, que no creo que nadie le baje en todo lo que resta de regular season.

J

Pues Navarro no ha jugado muy bien que digamos en los 2 partidos de Memphis, muchas pérdidas de balones y faltas de novato. Aún así ha clavado ya 4 ó 5 triples.

Macca10

el comienzo de turkoglu jugando de falso 4 tp esta mal hoy se ha marcado 24p 15r

Y lo de navarro es eso pa los min q juega el ultimo dia 5 perdidas y el anterior unas cuantas y de momento abusa del tiro de 3 , pero sigue siendo descarado q es lo q importa xq calidad le sobra ya llegaran los numeros

ruben132

Día para olvidar para los españoles (aunque sus equipos han ganado xD) :S Vaya bajón de juego están teniendo en este comienzo.

Triple doble de LeBron, aunque de poco le sirvió xD

StifleR

Y tb triple que podía forzar la prórroga aunque con el coast to coast de Deron no le sirvió de nada...

B

vaya nochecita de Durant, 3 de 17 en tiros de campo :S:S

W

jodo celtics 3/0 y esta noche 65% en tiro... como jueguen asi...

lebron q no entiendo porke cojones falla tiros libres, joder hijo tiralos relajado q eres el n1. veo q a cavaliers les falta banquillo... no se xq no han pujado por varejao y encima ahora q explota gibson.. :\

JiMmY

Madre mía, he visto el resumen y es ke Boston iba ganando 91-50 al final del 3º cuarto, luego se habrán relajado.

Vaya 3 cracks, ojito con Boston.

JaMaN

#224
The key to stifling the skinny, 6-foot-9 Durant?

"Getting into his body and try to alter his shot,'' Gay said.

Físico NBA vs físico Universtario

Este será el año de Rudy Gay en Memphis, ahora Pau tendrá alguien en quien poder realmente delegar responsabilidades.

Polakoooo

Acabo de ver seguido los 2 ultimos partidos de los raptors y necesito desahogarme... ¿qué coño hace kapono jugando mas de 30 minutos? Esta todo el rato paseándose por el campo, es un buen tirador, pero necesita estar solisimo, no tiene velocidad, no tiene altura, no defiende especialmente bien, de hecho diria que defiende mal... ¿qué cojones le han visto a ese tío?

Y después, el sam mitchel es más precedible... siempre los mismos cambios en los mismos minutos, joder cada partido es un mundo no puede hacer las rotaciones siempre iguales.

Y ya hay cosas que claman al cielo, el garbajosa no está en su mejor momento pero por lo que llevo viendo más valdría sacarlo 30 minutos de alero que tener al kapono y al delfino que entre los dos no suplen a un garbo al 70%.

Mientras jueguen con esas rotaciones y esos quintetos no van a llegar ni a la mitad de lo que hicieron el año pasado.

Ya me he desahogao

J

Mike Miller, Pau Gasol, Rudy Gay y Stoudamire la pueden liar con Memphis este año. Si Lowry, Jacobsen, Milicic y Navarro rinden al nivel que se les espera pueden hacer una muy buena temporada.

v0rTeX

Venganza como dicen en NBA de los equipos eliminado en los PO's pasados , de todas maneras no han sido victorias muy holgadas .

A mi el que me sorprende es el Azubike ese o como se llame xD , el tio se ha hecho un hueco de la nada y no lo esta haciendo nada mal.

JaMaN

#230 Golden State tiene una larga tradición de crear jugadores excelentes...y luego traspasarlos a cambio de mierda.

B

k partido toca esta noxe en cuatro?

JaMaN

Portland Trail Blazers vs Memphis Grizzlies

4:00 am

P.D Por fin podré ver jugar a Aldridge y Roy esta temporada!.

B

ese partido no lo veo por rojadirecta no? k raro :S. A las 4 de la mñn es entoe? pffff

R

#233 Webster tb es un tio joven de mucha calidad, aunque no llegue al nivel de roy y lamarcus.

JaMaN

Este año Webster parece estar por fin explotando todo su talento y calidad, pero no me llama la atención su progresión tanto como la de Roy y, especialmente, Aldridge.

ArcheR

Qué puta bestia es Garnett, me cago en diez. Ha acabado el primer cuarto con 13 puntos, 6/7 en tiros de campo, 8 rebotes y 2 asistencias xDDDDDDDD

Por cierto, no sé si se ha comentado ya, pero hay una página que encontré no sé ni como, que al parecer es de la propia NBA y permite ver bastantes de los partidos de cada noche vía WMP de forma gratuita y sin parones (yo llevo viéndolos por ahí desde hace 4 o 5 días y ningún parón nunca, y con buena calidad para ser vía web). Tenéis que registraros y punto:

http://www.nba.com/nba_tv/league_pass.html

roqueman

Vaya animal KG, directo a por otro MVP, de momento el mejor pero de largo.
Ya predije yo que Boston se iba a comer los mocos (#121) ahí están con 4-0 xD.

JaMaN

Como me gusta LaMarcus, que tirito de 5 metros tiene, y cada vez juega mejor de espaldas a la canasta.

P.D Jacobsen 7 minutos y Navarro 3...por todos los demonios, vale que prefiera poner a un tio como Lowry o Kinsey que en defensa hacen por dos Navarros, pero es que Jacobsen es inferior a Navarro en TODO.

DaRkSpY

Yao + Rockets comiendo!