NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

windK_k

madremia k se los comen enteros...

GryF

Que grande el triple del negro con el pelo a lo afro :_

W

josh childress :P

W

el rodolfo maricon este vaya manera de tirar el partido... lo ha fallado todo al final todo

GryF

Que partidazo _ menudo sinpa de los lakers

Voy a darme una ducha y a seguir estudiando xD

ruben132

Y esta noche Lakers vs Suns !

Akklaim

¿El Suns - Lakers será a una hora razonable? :/.

ArcheR

A las 3:00AM hora peninsular.

JaimiToh

Pues me quedaré sin verlo de nuevo jajaja

Bueno, parece que en la 1ra mitad los Lakers estuvieron inspirados no?

No voy a comentar nada sobre Gasol y Kobe pq ya se comenta bastante, pero Odom de nuevo ENORME ENORME ENORME.

17 puntos, 15 rebotes 7/9 tiros 1/1 triples. Y mira que me parece que juega como "dormido" xDD

Me jode que los Celtics hayan perdido contra los Nuggets

ArcheR

Inspirados es poco, es que parecía el All-Star, los Lakers gustándose, dando pases por detrás, mirando al tendido, haciendo ronditos, mates, buf... Los Hawks parecían un equipo de barrio de colegio. Con decir que llegaron al descanso con 17 perdidas, creo que no hace falta hablar más xD

Tras el descanso, se juntó una mejora de Atlanta con una relajación (completamente lógica) de Lakers y eso hizo que al final la diferencia fuera "solo" de 29 puntos, porque si seguía el ritmo de la primera parte iba para paliza histórica xD

W

la verdad esk merecio la pena ver el partido... a mi clase le han dado por el culo xd

DaRkSpY

#2385 Pos entre Yao y McGrady no han llegado al 30% de tiro xDDDDDDDDDDDDDDD

ruben132

LeBron en el equipo que está no se va a comer nada. Bastante hizo el año pasado llevándolos a la final.

Akklaim

#2413 Pues anda que no le quedan años ni nada en Cavs, a veces la pasta importa más que estar en un equipo ganador xD.

JiMmY

9ª consecutiva de los Rockets.

Yo sinceramente creo ke McGrady se está reservando pa los Playoffs, xq no es normal sus números xd

roqueman

No creo que Lebron aguante muchos años sin aspirar al anillo, supongo que en un par de años pedirá el trade o esperará a finalizar su contrato, por pasta no será no creo que le falten ofertas.

GoMe

Esta noche promete:

01:00 -> Toronto Raptors - Orlando Magic

Y luego el plato fuerte de la jornada...

03:00 -> Phoenix Suns - Los Angeles Lakers

Modo vampiro ON

Faltaria Bynum para esta noche para que se volveria a repetir el pique entre O'Neal.

OuTLine

ah pero es en la madrugada de hoy el lakers - suns?

ReibenN

pues el dallas - new orleans tb es buen partido y debuta kidd ^^!

JaimiToh

#2418 si, y Shaq debutará hoy.

GryF

Bueno, pues otra noche más.

Falta 1h _

Voy a ver mientras el capi de prison break de esta semana xD

Hoy tb juegan gasol y coby?

GoMe

Sin partido que se esta marcando Chris Bosh, 24 puntos ha anotado en la primera parte y Calderon excelente en el manejo de los Toronto, es impresionante en el estado de forma que se encuentra ahora mismo, ha lanzado 4 tiros de campo con efectividad del 100%, lleva 8 ptos y 6 asistencias al descanso. Haber que nos depara en la segunda parte, va ganado Toronto a Orlando 64 - 50.

Y luego los Lakers - Suns xDD

ArcheR

Los Knicks ayer meten 113 ptos y gana fuera a los Wizards, y hoy al descanso iba perdiendo de 36 con 76ers xDDD

OuTLine

oigan dnd se puede ver hoy a los lakers? lo dan por el plus normal? si no, pues me pasan algun link para verlo pls?

_BusH_

eso eso pasen link xq a mi el canal plus deporte se me cierra nose xq :/

MaPaCHe

www.raptorsnation.net

_BusH_

oh si!

gracias mapache, aun no se ve nada no? solo lo de 360.com ?

OuTLine

pantalla negra cuando clickeo en lakers - suns en raptorsnation ?? hay que hacer algo mas?
a mi no se me ve nada, ni lo de 360 ni nada

PD: gracias mapache

_SoNiC_

#2428 yo lo estoy viendo perfectamente,lo unico que no oigo sonido :S

I

Os va el sonido en el enlace de raptorsnation? A mi no pero se ve muy bien.

"Vaya mierda de link hijos mios. LINK SUX" jajajja, como si te entendiesen xD