NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

JaimiToh

JAJAJAJAJAJAJAJA

JiMmY

Y hablando de la dureza de la Conferencia Oeste, la southwest tiene a 4 ekipos con 35 o más victorias, la más dura sin duda.

JaimiToh

Bueno, si quereis fotos de Michael Jordan ( también hay de otros jugadores, pero sobre todo de Mike ), os dejo una página que esta de pm, tiene fotos buenísimas:

http://www.jordanextreme.com/photogallery.htm

SkalS

a que hora juegan LAL?

JaimiToh

A las 03:00. Mira en la página de la nba macho xD

Magnnus

xo se pueden ver en directo los partidos??

GoMe

#2646 Si, ahora mismo estoy viendo Raptors - Knicks

Magnnus

ostia no me lo creo.. en directo O_O y yo tragandome los partidos en diferido, la web de raptorsnation es oro
ale aunk tnga mñna clase tb me kedo cn los knicks - raptors :D

NeCkiL

joer k mal ahora calderon 2 triples seguidos solo fallados y un ni al aro.. k raro en el

JaimiToh

Warrick está jugando muy bien, bueno, al menos anotando xD

Magnnus

joder menphis no tiene solucion..

y respecto a los raptors, ta lesionao kapono o algo??
y ford xa cuanto tiene?

edit: vale ke ford ya ta jugando omg! kien es el titular de los raptors ahora ? sigue calderon?

JaimiToh

#2651, según nba.com Kapono ha jugado 5:29 minutos, 0-1 en tiro y 1 asistencia, no ha jugado mas hasta ahora.

Calderon sigue siendo titular si

Hogwarts

empiezan los lakers en 2 minutos

windK_k

oye y si gasol es el mejor pivot de la nba pasando? joder menudo pase...xD

50-TanneR

Este Odom cortando es brutal, si se pone mete 20 por partido..

OuTLine

oigan una pregunta que no viene mucho a cuento, hay estados de USA que son mas grandes que España no?

PD: me pone nervioso ver como gasol no va a algun que otro rebote cerca de el

DaRkSpY

Odio decirlo pero... acaban de destruir a Yao con un HIPERMATE de Gooden jaja

Yao ta que no puede con los cojones ya xD

DaRkSpY

victoria nº 12 pa los Rockets! GO ROCKETS GO!

GriLLo

12 seguida de Houston y este equipo ya parece otra cosa.
Ya no solo anotan 2 (Yao y McGRady) el resto aportan en anotación, que siempre ha sido la mancha en estos Rockets.
He visto a un McGrady muy poco egoísta no jugandose más tiros de los necesarios y jugando un baloncesto muy fluido.
Bobby Jackson tremendo, es un jugador por el que siempre he sentido debilidad cuando jugaba en Kings, Addelman lo conoce muy bien y aportará esos puntos desde el banquillo saliendo de microondas.
Y para finalizar Scola que está jugando ya al nivel que se le presupone, es un jugador que en nba tiene ke estar rondando los 12 puntos y 6 rebotes ..

P.d= 7 jugadores de Rockets en 2 digitos de puntos, a saber cuanto hacía que no se veia esto ..

windK_k

madremia estos lakers...pffff

GryF

Acabo de poner el de los lakers, pero no me va. No es como anoche que salía el logo ese y luego continuaba, ahora se me pone la pantalla negra :S

K1lY

sea porque ya a acabado el partido...

GryF

Vale, me he puesto a estudiar y se me ha pasado la hora. Pensaba que era a las 5. En fin x'DDDDDDDD

Jo U_U

SkalS

Lakers imparables, tremendissimos

P.D: si ya lo decia yo hara un par de años, que con paciencia todo saldria bien

DeUsIN

La verdad es que los Lakers son sin duda el equipo a batir, y más cuando regrese Bynum, menuda racha llevan.

JiMmY

Pa racha la de los Rockets, 12 consecutivos.

La más larga esta temporada fué la de Portland no? con 13 consecutivas.

Por cierto, mirad la 1ª jugada del Top 10 de hoy, ke es de Dwrigth Howard, me parto la polla con este tio xDDDD

JaMaN

Un pequeño apunte con el número 5:

-5 son los equipos del Oeste con menos de 50% de victorias (Kings, Clippers, Sonics, Grizzlies, Wolves).
-5 son los equipos del Este con más de 50% de victorias (Celtics, Pistons, Cavs, Magic, Raptors).
-5 son el número de victorias que, en el Oeste, separan al primero del noveno.

JaimiToh

Joder los Lakers, vaya trio que tienen, y pronto cuarteto. Kobe fue eliminado?

Los rockets están de pm, pero pienso que si pasan de 1ra ronda ya bien xD

#2667 está prieto prieto :D

Kr4Zy

alguien sabe la web para los parches del nba live 05? thx

JaimiToh

#2669 http://www.nba-live.com/

Elige nba live 2005 a la izquierda.