JAJAJAJAJAJAJAJA
Y hablando de la dureza de la Conferencia Oeste, la southwest tiene a 4 ekipos con 35 o más victorias, la más dura sin duda.
Bueno, si quereis fotos de Michael Jordan ( también hay de otros jugadores, pero sobre todo de Mike ), os dejo una página que esta de pm, tiene fotos buenísimas:
ostia no me lo creo.. en directo O_O y yo tragandome los partidos en diferido, la web de raptorsnation es oro
ale aunk tnga mñna clase tb me kedo cn los knicks - raptors
joder menphis no tiene solucion..
y respecto a los raptors, ta lesionao kapono o algo??
y ford xa cuanto tiene?
edit: vale ke ford ya ta jugando omg! kien es el titular de los raptors ahora ? sigue calderon?
#2651, según nba.com Kapono ha jugado 5:29 minutos, 0-1 en tiro y 1 asistencia, no ha jugado mas hasta ahora.
Calderon sigue siendo titular si
oigan una pregunta que no viene mucho a cuento, hay estados de USA que son mas grandes que España no?
PD: me pone nervioso ver como gasol no va a algun que otro rebote cerca de el
Odio decirlo pero... acaban de destruir a Yao con un HIPERMATE de Gooden jaja
Yao ta que no puede con los cojones ya xD
12 seguida de Houston y este equipo ya parece otra cosa.
Ya no solo anotan 2 (Yao y McGRady) el resto aportan en anotación, que siempre ha sido la mancha en estos Rockets.
He visto a un McGrady muy poco egoísta no jugandose más tiros de los necesarios y jugando un baloncesto muy fluido.
Bobby Jackson tremendo, es un jugador por el que siempre he sentido debilidad cuando jugaba en Kings, Addelman lo conoce muy bien y aportará esos puntos desde el banquillo saliendo de microondas.
Y para finalizar Scola que está jugando ya al nivel que se le presupone, es un jugador que en nba tiene ke estar rondando los 12 puntos y 6 rebotes ..
P.d= 7 jugadores de Rockets en 2 digitos de puntos, a saber cuanto hacía que no se veia esto ..
Acabo de poner el de los lakers, pero no me va. No es como anoche que salía el logo ese y luego continuaba, ahora se me pone la pantalla negra :S
Vale, me he puesto a estudiar y se me ha pasado la hora. Pensaba que era a las 5. En fin x'DDDDDDDD
Jo U_U
Lakers imparables, tremendissimos
P.D: si ya lo decia yo hara un par de años, que con paciencia todo saldria bien
La verdad es que los Lakers son sin duda el equipo a batir, y más cuando regrese Bynum, menuda racha llevan.
Pa racha la de los Rockets, 12 consecutivos.
La más larga esta temporada fué la de Portland no? con 13 consecutivas.
Por cierto, mirad la 1ª jugada del Top 10 de hoy, ke es de Dwrigth Howard, me parto la polla con este tio xDDDD
Un pequeño apunte con el número 5:
-5 son los equipos del Oeste con menos de 50% de victorias (Kings, Clippers, Sonics, Grizzlies, Wolves).
-5 son los equipos del Este con más de 50% de victorias (Celtics, Pistons, Cavs, Magic, Raptors).
-5 son el número de victorias que, en el Oeste, separan al primero del noveno.
Joder los Lakers, vaya trio que tienen, y pronto cuarteto. Kobe fue eliminado?
Los rockets están de pm, pero pienso que si pasan de 1ra ronda ya bien xD
#2667 está prieto prieto