NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

Shaft

Sin puntazo de Rudy madre mia!!!

http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/nba/nba/television/estadounidense/alucinan/canastas/rudy/fernandez/video/10106

B

k pensais del partidito de Greg Oden?, no estuvo nada mal Doble-Doble en muy poco tiempo. Y eso que jugaba con "agujero negro" Channing Frye...toda bola k pasa x el acaba lanzandosela xD

JaMaN

Lo de Frye es de verguenza ajena, un tio de 2,11 metros que no lanza a canasta jamás por debajo de los 4 metros. Se debe creer que es el Dirk Nowitzki negro o igual le tiene pánico a la pintura. Que desperdicio de jugador, con todo lo bueno que había demostrado en su primera temporada y que se haya convertido en esto.

O

Parece el despertar de Ray Allen, lleva dos partidos seguidos por encima de 25 pnts.

StifleR

Madre mía el rookie de GS, Anthony Morrow que ni siquiera fue drafteado, se ha cascado un partidazo 37 puntos 15/20 en tiros, 4/5 en triples 3/3 tiros libres, 11 rebotes...en 41 minutos en pista TREMENDO. Y Atlanta sorprendente que haya perdido 2 partidos seguidos contra New Jersey, eso si Devin Harris está espectacular desde que ha vuelto de la lesión.

rekiem

Cuando tengais link del partido de Toronto se agradeceria :).

B

se me olvido comentarlo..otro buen partido de Greg Oden..13 pts 8 rebotes y 3 tapones en 23 minutos..no esta nada mal y un +13 con el en pista.

Link : mms://afczoo-pandacam.wm.llnwd.net/rayvtech_nbalive2at

Copiar y pegar la url en el reproductor de windows media.

PD: Si os bajais esto podeis ver todos los partidos cambiando de canal:

http://www.megaupload.com/es/?d=Z8IXO15Z

B

a empezado enchufado bargniani

SyN0d

Algun link?

SyN0d

Consegui el link de roja directa pero se ve muy pequeño, si teneis otro rularlo.

La defensa de los raptors siempre me desespera

B

leeme mas arriba : mms://afczoo-pandacam.wm.llnwd.net/rayvtech_nbalive2at. Esto pegalo en el reproductor de windows. A mi me va de lujazo, sin parones y en pantalla completa.

MaPaCHe

Me encantan los periodicos españoles que ya hablan de S.Rodriguez como uno de los "lideres" de Portland cuando ha hecho un partido normalito desde hace casi 1 año... xDDD

EDIT: Calderon habla mejor ingles que castellano xDDDD

SyN0d

¿Porque no ha jugado hoy? se nota demasiado que los recambios para calderon no estan ni a la mitad que el.

rekiem

Impresionante Oneal en defensa menudas dos chapas que acaba de poner.

StifleR

#614 tan impresionante en defensa como pufazo en ataque

B

echan alguno en el +?, me refiero a los plus normales..nada del deporte 1.

Orlando Magics - Bobcats : mms://87.248.220.210:80/rayvtech_nbalive1at

Mavericks - Knicks(00:00) : mms://87.248.220.210:80/rayvtech_nbalive4at

Minnesota - Nuggets (02:00) : mms://87.248.220.210:80/rayvtech_nbalive6at

Pistons - Suns (02:00) : mms://87.248.220.210:80/rayvtech_nbalive11at

Spurs - Kings (02:00) : mms://87.248.220.210:80/rayvtech_nbalive3at

:)

tokeh

#616 CRACK!</B>

thx a lot!

Dobain

expulsaron a Shaq no? por ese tapon que solo vio el porque todos vieron una agresion desmedida jajaja

pd: veo a los pistons jugando muy cada uno a lo que salga no? no veo el bloque de antaño

GriLLo

Yo creo que igual flagrante era, pero expulsarlo .. un poco rigurosos para mi gusto

Dobain

que es falta flagrante?

GriLLo

#620
Flagrante suele ser cuando cometes 1 falta con mucha dureza, o olvidandote del balón .. Son 2 tiros libres y posesión para el que la recibe.

ANDREz

vaya exhibición de wade ... DE MIERDA
31 tiros q ha hecho el animalico xd

Pyroman

#623 Se perdió el partido de ayer porque sufrió un pinchazo en el muslo derecho creo recordar, aunque luego volvió a entrar unos minutos durante el partido anterior. Las noticias dijeron que sólo se esperaba que se perdiera el partido de ayer.

ANDREz

igual es por el anterior, q no he estado en casa el find

rekiem

#615 Por eso puse en defensa , en ataque esta claro que podria dar muchisimo mas.

B

si teneis interes en los partidos de ayer en diferido, comentarlo aki..y mirare si han puesto enlaces en algun sitio. Creo que incluso se puede conseguir alguno de la semana pasada. Son en stream la mayoria.

Spurs - Clippers (04:30) : mms://87.248.220.210:80/rayvtech_nbalive12at

Aunque aun no esta confirmado del todo, a priori es ese.

iverson33

Habeis visto la falta de shaquille oneal?a mi no me ha parecido para tanto,solo la espectacularidad de la caida puede hacer pensar eso.
Que puto amo es onea,atribuyendo la falta a las leyes de la fisica jajajjajaja.Dice si 2 objetos chocan en el aire,el pequeño cae antes.Pero si no han chocado xDDD,el fue a poner el tapon solo que le dio en el brazo y empujo para abajo,que hay de fisica en eso?que tela..

-

algun link decente para toronto?

mTh

Bargnani de SF..... eso es lo que yo queria ver :). JO-Bosh-Barg.... menudo 3-4-5 xD.

OuTLine

buenas noches gente, algun link para portland o lakers?