NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

NoSFeR

es bonito ver porfin a los españoles triunfar en la NBA,menos mal que hemos salido de esa estancada en la que estabamos

50-TanneR

Me parece una pena un tio como Kwarme Brown, perfectamente podria coger sus 7 u 8 rebotes por partido y parece que ahora mejora en defensa con Rasheed al lado, pero ya veremos..

Boke

link para lakers de calidad?

TTGS87

en este los anuncios no se ven mal, ahora cuando empiecen veremos a ver
http://atdhe.net/live-tv-668.html

Boke

se ve de pena xd

TTGS87

si consigues otro avisa!

StifleR

No se como no juega Maxiell en Detroit, el último partido fue casi el único que paso de los 20 minutos...

thunder_89

Esta noche en Cuatro a las 2:25 Philadelphia 76ers - Los Angeles Clippers

Eustaquio

Partidazo eh pff xD Ya podrían dar otro.

JaMaN

Dos equipos con buena plantilla pero que no juegan a nada...casi casi un partido AllStar de segunda categoría.

EDIT: O mejor dicho un Rookies vs Sophmores de segunda categoría.

thunder_89

De vez en cuando no viene mal ver un partido de 2º o de 2ºb incluso hay dias que me animo y pago por ver algun 3º pues tomaros esto igual xD

StifleR

Traspaso de ultima hora: Harrington a los Knicks a cambio de Crawford. Están pinzadísimos los de Golden State, tienen una plantilla muy descompensada, sin base y con un montón de exteriores...

PD: la noticia la podeis ver en www.nba.com

JaMaN

Lo de Knicks me huele a asalto masivo a Lebron James en 2010. Han traspasado a un jugador con el que les iba de maravilla pero al que le quedaban 3 años de contrato por otro que no necesitan pero al que le quedan 2 años.
Y se comenta que están intentando colocar a Zach Randolph, si lo logran y llegan a un acuerdo económico para que Curry no renueve (tiene la opción) en 2010 serán el equipo con mayor libertad de acción cuando Lebron James (y muchos otros grandes jugadores) termine contrato.

Aquí algunos nombres que podrían quedar libres en 2010 (muchos tienen opción de renovar por un año más si así lo quieren):

-Chris Bosh
-Dwyane Wade
-Dirk Nowitzki
-Tracy Macgrady
-Carlos Boozer
-Amare Stoudamire
-Michael Redd
...

50-TanneR

No no, lo mejor no es eso, lo mejor esque hay 2 traspasos para los Knicks..

Crawford por Al Harrington.

Randolph y Mardy Collins a los Clippers por Mobley y Tim Thomas.

JaMaN

Pero lo de Zach es oficial?. Yo había leido que estaban negociandolo.

50-TanneR

www.nba.com

Lo mejor esque ahora los Clippers seguramente traspasaran a Camby o algo a alun equipo al que le falte interiores como a Miami o a Chicago, o incluso podria venirle bien a Dallas por Stackhouse y alguien mas..

Daredevil

Que raro Cuatro poniendo ese partido cuando juega Toronto a la misma hora...

50-TanneR

http://www.nydailynews.com/sports/basketball/knicks/2008/11/21/2008-11-21_knicks_trade_jamal_crawford_for_al_harri.html

ANDREz

joder q mierda partido... a tirar de streaming pues..

A ver si un dia LeBron tiene un buen equipo de verdad q entonces no parara de ganar anillos

mTh

No se si alguien lo estaba viendo xD. Han enfocado a calderon despues de un alley a bosh.... Soltando un sentido "De puta madre".

XDDD.

Me ha hecho gracia lo bien que lo han pillado xD.

ZeroX_r00lz

link para ver los raptors?

mTh

#681

No se si hay. Al final me decidi a comprar el league pass...

mTh

Que gusto da ver jugar a Barg de SF..... menos mal que ya se han dado cuenta (Aunque haya sido de rebote) que medir 7 pies no te convierte en jugador interior xD.

TTGS87

madre mia vaya semanita de turno de noche llevo, hoy portland y lakers again!

link para los Raptors, se ve normalito. http://atdhe.net/live-tv-687.html

50-TanneR

Creo personalmente que puede ser que los Knicks no se resientan mucho de los traspasos que han hecho y que incluso puedan hacer una digna temporada superando las 35 victorias..

Mobley hara de Crawford, aunque no tiene su misma anotacion ni direccion pero puede meter sus 10-12 puntos y Al Harrington jugara de titular, de cuatro dejando el pivot puro a David Lee que es un tapado, pero que dentro de poco dara que hablar, y ya veremos si no es All-Star.

Me causa admiracion DŽAntoni, veremos que pasa con los Knicks..

ZeroX_r00lz

TTG87 te tira bien? a mi se me entrecorta todo el rato

50-TanneR

A mi no, le estoy dando a cualquier otro de rd y nada de nada :S

De todos modos me queda el consuelo de que el partido disputado no esta..

TTGS87

va chungo si, veremos a ver luego portland que tal va

shaba

http://www.mogulus.com/romerito

ViChE-

hoy juegan los lakers?

edit: gracias #691

Usuarios habituales