NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

as

#1290 joder que mal se ve

algun otro link?

tokeh

Joder ya podrían echar hoy el Lakers-Blazers más pronto... bueno, al menos veremos a los Raptors palmar contra los Magic (18:30), o a Memphis dando la sorpresa ante los Mavs (22:00).

SAN_GIL

Para el que quiera ver la jugada de Pau en buena calidad:

ANDREz

la jugada 3 del top10 es
ESPECTACULAR.... xq a los putos americanos les gusta dar los buzzer como jugadas de la noche... pero ... increible la jugada 3

Pyroman

Puff que ganas de ver a los Blazers frente a los Lakers. El horario por desgracia es horrible para nosotros, no sólo por cuando empieza que ya de por sí es tardísimo, sino por cuando acabará que será cerca de las 6 de la madrugada, pero bueno lo mismo hago el esfuerzo.

Además Rudy hoy es titular, Roy estará entre 7 y 10 días en principio fuera y Rudy se las verá duras frente a Kobe. Pero bueno es un partido que tiene muchos alicientes, aunque supongo que ganarán los LA.

ANDREz

alguien q m de link de cavaliers? PORFAVORRRRRRR

negrinhooooooooooooo xd

J

Qué partidazo en Toronto. Grandísimo Ukic jugando de PG por la baja de Calderón, A. Parker.. rejuveneciendo, volviendo por sus fueros vaya. Bosh ENORME con los FT's en las últimas jugadas y en los rebotes en defensa este último cuarto. Por parte de Orlando, se ha salido Howard durante todo el partido. Importantísima victoria de TOR, segunda consecutiva. A por los PO's!

B

#1296,arg he llegdo tarde xD. Avisame con msj en otra ocasion, y si estoy te lo doy xD.

ArcheR

No sé si ya se ha dicho, pero Krstic vuelve a la NBA, concretamente a OKC.

tokeh

Ostia como ha empezado Marc, 9 de los 11 primeros puntos de Memphis son suyos xD

B

y Rudy Gay ya estan en un 1-4 en 5 minutos....increible lo del pavo est xD

tokeh

joder no encuentro link, ¿alguien tiene 1?

B

rtmp://live-cdn.justin.tv:1935/live/akamai3_61@6653

PD: Abrir con FLV player.
PD2: http://www32.websamba.com/channel12/a.swf?src=rtmp:%3A//live-cdn.justin.tv:1935/live/akamai3_61@6653&autostart=true&themeColor=0395d3&mode=sidebyside&scaleMode=stretch&frameColor=333333&fontColor=cccccc&link=&embed=

tokeh

me sale una pantallita que pone Andromeda cuando ejecuto el link en el FLV :S

voy a investigar xdd

thx!

cournichon

#1303 no m funciona ninguno de los 2

B

http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=201

cournichon

nope, srry :/

edit: solo radio, algo es algo

B

es que los demas funcionan, pero se copian mal :S:S

PD: Os recomiendo a todos registraros en rojadirecta, alli hay links todas las noches.

SyN0d

con este ultimo enlace me sale el reproductor pero solo se oye el sonido, en la imagen aparecen las imagenes aleatorias de colorines del reproductor.

B

vaya exhibicion de momento de Marc Gasol con 15 puntos y 6-7 en tiros

iverson33

jodr por vuestros comentarios si que debe estar jugando bien marc gasol.Me alegro :D

Y toronto 2 victorias consecutivas y han coincidido con la baja de calderon...aver si ahora va a ser el el problema xDDD

B

19 pts ya, sigue bastante solido en el tiro.

tokeh

joder 8-10 en TC y 3-3 en TL, qué máquina xD

A ver si en la segunda parte juega los mismos minutos y se va a la treintena de ptos xD

WiLLy2002

http://www.justin.tv/www_andromedanet_com

vaya bajon de marc :S

ArcheR

Camby ha promediado 21 rebotes en sus últimos 4 partidos xD

iverson33

eiii intentar curraros 1 buen link para ver a portland vs lakers xDDD.Se agradeceria

Crus

#1315

¿Como lo ha hecho? ¿Tenia unas redes debajo de la canasta o como? xD

ArcheR

#1317, debe tener pegamento en las manos o algo, porque es una puta bestia parda en el rebote xDD Con los 20 rebotes de hoy, es la cuarta vez en sus últimos ocho partidos que llega o supera los 20 rebotes, y tiene el récord contra Chicago, que cogió 27 rebotes, ahí es nada xD

Mystee

Tenemos a spiderman disfrazado de negro no me jodas xDD

SCORPIA_VVA

link para boston