#1290 joder que mal se ve
algun otro link?
Joder ya podrían echar hoy el Lakers-Blazers más pronto... bueno, al menos veremos a los Raptors palmar contra los Magic (18:30), o a Memphis dando la sorpresa ante los Mavs (22:00).
la jugada 3 del top10 es
ESPECTACULAR.... xq a los putos americanos les gusta dar los buzzer como jugadas de la noche... pero ... increible la jugada 3
Puff que ganas de ver a los Blazers frente a los Lakers. El horario por desgracia es horrible para nosotros, no sólo por cuando empieza que ya de por sí es tardísimo, sino por cuando acabará que será cerca de las 6 de la madrugada, pero bueno lo mismo hago el esfuerzo.
Además Rudy hoy es titular, Roy estará entre 7 y 10 días en principio fuera y Rudy se las verá duras frente a Kobe. Pero bueno es un partido que tiene muchos alicientes, aunque supongo que ganarán los LA.
Qué partidazo en Toronto. Grandísimo Ukic jugando de PG por la baja de Calderón, A. Parker.. rejuveneciendo, volviendo por sus fueros vaya. Bosh ENORME con los FT's en las últimas jugadas y en los rebotes en defensa este último cuarto. Por parte de Orlando, se ha salido Howard durante todo el partido. Importantísima victoria de TOR, segunda consecutiva. A por los PO's!
rtmp://live-cdn.justin.tv:1935/live/akamai3_61@6653
PD: Abrir con FLV player.
PD2: http://www32.websamba.com/channel12/a.swf?src=rtmp:%3A//live-cdn.justin.tv:1935/live/akamai3_61@6653&autostart=true&themeColor=0395d3&mode=sidebyside&scaleMode=stretch&frameColor=333333&fontColor=cccccc&link=&embed=
me sale una pantallita que pone Andromeda cuando ejecuto el link en el FLV :S
voy a investigar xdd
thx!
es que los demas funcionan, pero se copian mal :S:S
PD: Os recomiendo a todos registraros en rojadirecta, alli hay links todas las noches.
con este ultimo enlace me sale el reproductor pero solo se oye el sonido, en la imagen aparecen las imagenes aleatorias de colorines del reproductor.
jodr por vuestros comentarios si que debe estar jugando bien marc gasol.Me alegro
Y toronto 2 victorias consecutivas y han coincidido con la baja de calderon...aver si ahora va a ser el el problema xDDD
joder 8-10 en TC y 3-3 en TL, qué máquina xD
A ver si en la segunda parte juega los mismos minutos y se va a la treintena de ptos xD