NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

NTC-________

rudy y en general portland muñeca de madera

gasol y kobe vaya parejita

ANDREz

muy fallones rudy y blake los k se supone deberian tirar del carro con lamarcus

fácil para lakers q solo han necesitado q kobe y pau jueguen 32 y 28 mins

ArcheR

Boston está empezando a bajar el pistón.

Quentin Richardson el amo, 1-13 en tiros de campo, yeah! xD

50-TanneR

Esta cerca de concretarse un traspaso a 3 bandas entre Knicks, Clippers y Blazers:

There was a report of the Knicks being involved in a deal that would send Quentin Richardson to the Clippers and Lee to Portland, with the Knicks getting back Camby and former Knicks first-round pick Channing Frye. Walsh, however, denied having discussed that trade with the Clippers and Blazers.

Y luego los Knicks quieren algun jugador exterior de Portland, ya fuera Sergio Rodriguez o Jerryl Bayless.

iverson33

Pero los knicks como son tan ineptos?si lee esta jugando de lujo...ahora va a ser mejor camby que el.

Si se efectua ese traspaso aldrige o lee serian suplentes.A mi me parece 1 acierto para portland pero para los knicks es 1 error gravisimo.1 de tantos y van demasiados...la gente no lo perdonara.

Y en cuanto a sergio la verdad que ese traspaso no es muy esperanzador.Podria tener hasta menos min que en los blazers.Chris Duhon es titular indiscutible y cuando Robinson no sale de titular es para suplir a Duhon.Y tambien tienen un 3º base que el tiempo que lo han sacado no ha jugado mal...osea no veo a este trade 1 solucion para la falta de min de sergio

50-TanneR

Hombre, para Sergio no lo veo malo del todo porque puede aprovechar sus virtudes con esta manera de jugar.. Lo que prefiere DŽAntoni es jugar con un center de 7 pies o asi que es lo que mide Camby, ya que Lee pasa los 2 metros escasamente y es muy dificil que se pelee con muchos centers de la liga, cosa que no pasaria con Camby, que es un carpanta. Yo lo veo bien por parte de los Knicks, aunque ya veremos..

sallycanwait

No sé yo si acabará haciendose, pero si Portland pilla a Lee por Frye y uno de los dos bases jóvenes, saldrían demasiado beneficiados. Creo que tendrían que incuir a Webster/Outlaw para que se hiciera.

De todas formas no le veo mucho sentido.. Aldridge es el 4 titular indiscutible y entre Oden y Pryzbilla cubren bien los minutos de center. Lee pasaría a tener un papel demasiado secundario. Si consiguieran a un jugador tipo Caron Butler por Aldridge sí que se les quedaría un equipo bastante majo (Blake/Roy/Butler/Lee/Oden). De todas formas no creo que estén pensando en traspasar a Aldridge xD

DrDr3

link raptors?

as

diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

menudo final en el blazers houston

PIEL DE GALLINA

DeCorZ

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.rb3930836f59b2a8ec118d86b632ea02d21d0dbac.swf?channel=trever1982

link xD

SCORPIA_VVA

decorz marica!!!

Magnnus

algun link para algo?

JaMaN

Esos Celticos de moda.
Muhahahaha

osk1

Aqui New Orleans vs. Lakers

SCORPIA_VVA

que timo , los arbitros se sacan faltas de las chisteras a favor de hornets , que timo !!!! 3 faltas a vujasic por na !!!!

windK_k

Con cosas como las k esta haciendo kobe en el tercer cuarto leBron le keda a la suela de los zapatos... madremia k deleite para los ojos.

pd: aunk hayan perdido los Lakers os aconsejo ver el 3er cuarto de bryant.. brrrf!

ANDREz

con el puntito q llevaba m kede sobao en seguida viendo el partido, pero por lo visto mejor xq kitando a kobe el resto hizo la risa

#1366 yo pienso q estan muy parejos :P

JiMmY

#1366 mirate el partido de Lebron en Playoffs vs Pistons, y luego me cuentas si no es capaz de hacer eso.

tokeh

joer ni q haya que descubrir ahora a kobe o a lebron macho xd

mTh

Es la discusión de nunca acabar...

XDDD.

Lebron es lo que es, probablemente el tio mejor preparado físicamente para la nba desde el amigo MJ lo cual le permite ser imparable en campo abierto e imparable en las penetraciones a canasta (Por puro físico), sin embargo, aun le queda mucho por delante para tener la perfección técnica y el tiro de Kobe.... Kobe es probablemente (Y sin probablemente) el mejor tirador de la liga en tiros forzados, a veces pienso que tira mejor con 2 tios delante y una mano en la cara que cuando esta solo, y uno de los mejores penetradores, sobre todo por su capacidad para finalizar las jugadas despues del contacto cerca del aro pero ni por asomo llega a la potencia física de LBJ... Habrá que ver si dentro de unos años, cuando a LBJ pierda parte de su condición física si evoluciona, mejora su tiro (sobre todo de triple) y se convierte en un jugador más parecido a lo que es kobe ahora... pero ahora mismo, compararlos es imposible, porque son completamente distintos perfiles de jugador...

ANDREz

no son tan diferentes eh xd

JaMaN

Kobe, en virtud de todos sus años en la NBA y de su trabajo continuo, ha adquirido una cantidad de movimientos que de momento Lebron no alcanza ni a comprender (y actualmente ningún jugador de la NBA posee). Es capaz de dribblar de todas las formas habidas y por haber (crossover, reverso, velocidad, finta...) y a la hora de buscar canasta también tiene muchos más recursos más allá de la penetración, contacto y mate/bandeja o tiro de corta distancia (tiro de corta, media y larga distancia; penetración, amago, fadeaway, gancho, mate...).

Pero todas esas cosas Kobe no las hacía 8 años atrás lo mismo que Lebron no las hace ahora, todo será ver si es capaz de adoptar nuevos movimientos a su juego a medida que los años vayan pasando. Tampoco se puede decir que las habilidades de Lebron se parezcan siquiera a las de sus dos primeras temporadas.

A nivel intelectual y de comprensión del juego son bastante similares, siendo Lebron más precoz y generoso con el balón que Kobe.

tokeh

Hombre, en relación al post anterior sí que es posible que el físico con el que Dios ha bendecido a LJ le pueda perjudicar a la hora de evolucionar en sus movimientos y técnica en general.

Y venga, ahora discutamos sobre el nivel actual de Wade y sobre qué pasaría si T-Mac no fuese un jugador de cristal (y, a veces, con una carencia desesperante de ambición).

Son las discusiones 'de moda'!!1111!!1!1!

EDIT: Y para el que le entre algo de sueño que se vaya yendo a dormir porque a las 4:00 van los pistons contra los blazers y media horita más tarde empezarán los lakers contra los warriors.

ANDREz

A T-Mac le falta algo más que suerte con las lesiones... a mi m parece un buen jugador, pero muy lejos de los que estamos citando (que para mi son los tres mejores actualmente WADE, LEBRON, BRYANT)

HeadachE

tambien esq t-mac ha tenido muy mala suerte con las lesiones se insinuo que podria retirarse incluso x los problemas continuos en la espalda pero el mcgrady d orlando awita ehhh xdd

50-TanneR

Dicen que Bargnani + Parker + Kapono a Dallas Mavericks por Josh Howard, Wright y Diop.. De momento rumor, pero esta todomuy claro e incluso cuadran salarios..

Por cierto, Atkins a Oklahoma por Petro.

iverson33

El diop ese es el claro referente de la devaluacion de pivots que ahi en la nba hoy dia...que tio mas limitado.

50-TanneR

Ya pero no te creas, que le haria un buen papel a los Raptors, a mi tampoco me parece tan mal jugador, ademas de que creo recordar fue un numero alto del draft, creo que fue top ten pero no recuerdo que numero..

Por cierto, link para Raptors?

JaMaN

#1378 Cobra $5,585,000 y encima tiene contrato con player option hasta 2012. Por un tio de 28 minutos que no es capaz de fabricarse una canasta ni de casualidad y que con suerte te coje 8 rebotes y te pone un par de tapones.

Mal negocio.

P.D Ese "contratazo" se lo hicieron este mismo verano los Mavs.

EDIT: Aunque yo cambiaba a Radmanovic por Diop sin pensarmelo :D

50-TanneR

Creo que le firmaron la mid-level exception entera, puede ser? No se a mi no me parece mal jugador, mejor que Dampier es, y que puede hacerles papel en el Este dando descanso a cualquiera de los 2 interiores que quedara, yo creo que si, aunque es un lastre para el equipo... Ya veremos que depara todo, y si al final se produce el trade o estamos hablando por hablar..