#1410 pero fijate en los partidos realmente importantes,mira como kobe tiene el balon y los demas se van al lado contrario de donde lo tiene kobe.Como apartandose...esta bien que lo hagan otros,pero gasol que se supone que es el escudero de kobe es 1 muy mala señal.Y no se puede achacar a que kobe sea 1 chupon ni que quiera protagonismo.Es que se apartan exageradamente,como diciendo ala moreno hazlo tu todo.Ademas contra warriors,mira que record tienen y lo insignificante que es en definitiva 1 partido de liga regular.
Que quede claro que no quiero minusvalorar a gasol(para mi es el mejor de la hiustoria en este pais),entre otras cosas gracias a el españa es 1 potencia baloncestistica y ha abierto nuevos caminos.Yo me he aficionado al basket a partir de esta hornada de jugadores que tenemos en españa,pero si asumes ese rol de 2º estrella hay que corresponder en todos o casi todos los partidos como hacen kobe,duncan,garnett,etc...
pd:No me vale como excusa el triangulo ofensivo,por que no tiene explicacion ninguna xDD.El que invento el triangulo ofensivo,amigo del entrenador de los lakers dijo que eso no era ningun triangulo.Era esperar a que se la jugase kobe.Lo lei en marca el articulo.