NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

Hogwarts

http://www.justin.tv/rudyslv19 <- Lakers | Heat @ 3:30

Magnnus

1º cuarto para olvidar de Pau... y Wade muy bien..

Tal cual estan las cosas, yo lo veo asi..

  1. Lebron
  2. Wade
  3. Kobe

Estadistica de esta temporada:

  1. Wade 29.1
  2. Lebron 27.7
  3. Kobe 27.2

Por cierto ke ha pasado con Walton? no le veo en el GameLive de NBA.com... sta lesionao? y no le recuerdo en pista desde hace un tiempo..

EDITO:
2º cuarto para olvidar de Pau... y Wade muy bien..

EDITO:
3º cuarto para olvidar de Pau... y Wade muy bien..

EDITO:
4º cuarto bueno de Pau... y Wade muy bien..

Para los numeros d Kobe, hoy ha estado bastaaaante desaparecido...

ANDREz

son dificiles de comparar... yo m kedo con disfrutar de los tres

ANDREz

gasol maquillando su %fg al final... en un cuarto cuarto muy bueno

y el animal 18 boards por ahora... tremendo

xcierto como me gusta beasley, una pena que miami no tenga equipo porque entre este y wade... telita

Magnnus

y Marion...

ANDREz

magnus no nos engañemos... el rendimiento de marion ha bajado una burrada...

mTh

Marion esta en decadencia, y además, no esta excesivamente contento, si Miami logra un trade semi-decente, le van a mandar a freir esparragos pero rápido rápido, teniendo a Beasley no le necesitan para nada.

Miami esta en un momento complicado, para mi deberían buscarse un pivot "clásico" defensivo y grandote, un base y un SF con tiro de 3 (Y si no son mancos defendiendo mejor) y con eso van servidos... Con Wade y Beasley no necesitas mucha más anotación que un par de tiradores para aprovecharse de las penetraciones de Wade...

Ahora, que para mi no se esperaban este año entrar en PO, les hubiera venido de fábula otra loteria, sobre todo para el asunto del pivot, porque para un equipo en pseudo-reconstrucción entrar en PO y marcharse en primera ronda (Que es lo que va a pasar) es casi peor que quedarse fuera...

En otro orden de cosas, el mercado de fichajes esta calentito:

-Darius Miles fichado para un contrato de 10 días con memphis, no se si habeis estado al tanto del asunto, pero si le juegan 2 partidos más, su salario (9.8 milloncejos) cuenta contra el cap de Portland y le mete en "luxury cap". La verdad es que portland la armo gorda porque mando un mail de "amenaza" con acciones legales contra el que firmara a Miles, lo que le ha ganado no pocas críticas de casi todo el mundo... La cosa es que Portland le "corto" por que segun sus médicos, la lesión de rodilla de Miles era demasiado grave para volver a jugar (Y en ese tipo de casos no tienes que pagarle su sueldo como en un corte normal), y si ahora vuelve a jugar X partidos (10 en este caso) demuestras que esa teoría era incorrecta y tienes que pagarle su sueldo integro aunque no este jugando para tí.... Memphis gana por todos los lados. Si realmente puede jugar guay, y si no pues nada, consigue un jugador casi gratis (Le pagan un contrato mínimo), putea a un competidor para el FA de este año y del siguiente, y encima se lleva una porción del Luxury tax que pagara portland por pasarse este verano del límite (Lo que te pasas, lo divides entre el número de equipos, le das su parte a quien este por debajo del cap y el resto se lo queda la liga).

-NYK intento colarle a Miami un Curry x Marion.... sin exito xD.

-Memphis tiene toda la pinta de un cambio con Los bucks, Conley X sessions+Alexander.

50-TanneR

Se esta hablando de Curry + alguien mas por Marion que acaba contrato, y que se adaptaria perfectamente a los sistemas DŽAntoni..

GriLLo

Si Memphis fichara a Sessions los veo si mantienen el bloque de aqui a varios años en PO's. Sessions es un base de la ostia para mi.

JiMmY

Tremendo Ray Allen, 8 de 10 en triples xd

ANDREz

mr stats.com

MaPaCHe

XDDDDDDDDDDDDDDDD

JiMmY

#1511 almenos los digo bien, no como tú ke te los inventas xd

ANDREz

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ieso? xd

mTh

#1508

Yo no creo que D'antoni este dispuesto a dar otra vuelta con Marion eh?. Been there, done that, didn't work.

Pero vamos, convence tú a Miami que se coma a curry xD.

50-TanneR

No no, esque dicen que lo que Miami quiere porque creen que les hace falta es un tio grande para dentro como Curry que se pueda pegar ostias y que ayude, que la linea exterior ya la tienen mas o menos cubierta(teoria un tanto extraña..).

Ahora se dice que esta practicamente cerrado el que hay a 3 bandas con Bobcats, Thunder y Mavs dandolo todo.

Mystee

http://es.justin.tv/scuba2steve

Raptors @ Celtics 1:30

oueisis

bosh is fucking awesome

golon

porque no juega Calderon? a vuelto a recaer?

Mystee

Sip, ayer se retiro con molestias y hoy no ha viajado

LmrZ

pobre calderon :/

http://i33.tinypic.com/2z6hu76.jpg xd

Mystee

Venga ya, OT contra Raptors en casa ... podemos estar peor? Creo que no :/

-

Como la ha enchufao Bargnani XDD

Mystee

Y en la última jugada el pase a Rondo, en fin ... no se la puedes dar a alguien con mas fuerza y altura? XD

GriLLo

Que bueno es Danny Granger .. espero que este en el all-star sino sería una gran injusticia

Mystee

Debe de estar, pero no se si estara, porque aleros a su nivel o con mas nombre que él hay unos cuantos ... la verdad que se lo merece

tokeh

Un legendario periodista NBA dice que habrá un intercambio Steve Nash - Jose Calderón

Yo no me creo ná xD

mTh

Steve Nash, Leandro Barbosa y Robin López por Calderón, Andrea Bargnani, Anthony Parker y Jason Kapono.

Menudo trade...

JiMmY

Como bien dice uno en los comentarios, Nash dijo en su día ke le gustaría acabar su carrera en Toronto...

B

y supuestamente Fernando Hierro queria retirarse en el malaga...