NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

Hogwarts

Lo de siempre
Lakers At 3:00

y esto es lo que estan poniendo ahora... XDDD

PeTu

Jo, no dan los Lakers en C+ Deportes :( xD

Estan dando toronto -.-

GRINGO

MVP - Dwyane Wade o LeBron James

Hogwarts

No va el canal de arriba....

http://es.justin.tv/lawatch2

Por ahora, Gasol 8- Spurs 11

PeTu

http://www.justin.tv/angr20

Este es en portuges, lo mejor que encontre xD

mierda, lo quitaron >.<

homer_jay

Grande Gasol el primer cuarto , desde que se cagó en las finales y la gente se le echo encima se ve que se ha puesto las pilas

MaPaCHe

Gasol hoy se tira hasta las zapatillas

Mystee

Ohohohoho lakers down, dios Mason te adoro! ... yo disfrutando como siempre ...

PHOBOS

Menuda cagada de Fisher joder..........Que manera de tirar una señora remontada.

MaPaCHe

La cagada ha sido de Ariza xD

Mystee

La falta a Mason era de Fisher, pero para que le das la bola de partido a Ariza jugando en San Antonio, los refs no pitan una falta a no ser que saquen la escopeta los SAS xD

Los Spurs como siempre, ahí estarán en PO tocando la moral y transformándose en dioses en PO como siempre

MaPaCHe

Han sido pasos tio xD

No le puedes dar una bola asi de decisiva a alguien como Ariza pero bueno, Fisher tb tiene lo suyo xD

Mystee

Por mi mejor que se la den a Ariza xD, la falla LAL, pierden y yo super happy xDD

Karch

vaya bestia chris paul, a 3 robos del caudruple doble, 33 puntos 11 asistencias 10 rebotes 7 robos

SAN_GIL
Game recap - 14-01-09
TTGS87

esto lo seguirás haciendo a menudo SAN_GIL? porque no sabes el favorazo que me haces! si quieres te alquilo mi cuerpo. THXX

SAN_GIL

#1576 En la medida de lo posible sí :P

ANDREz

esta de p m q hagas eso san gil...

ThUnDeR

k cagada de fisher..

tokeh

Como mola Cuatro, mañana televisan el Memphis - Utah con hora y media de retraso (a las 3:20) y además teniendo partidazos como Orlando Magic vs Lakers o NOH vs Cleveland.

Menuda puta mierda de cadena, ojalá les compre La Sexta (o quien sea) los derechos el año que viene.

mTh

#1580

Que yo sepa los derechos los tiene digital+ y ellos retrasmiten a su hora siempre.

Lo que pasa es que de vez en cuando cuatro compra algunos o se los ceden (Ni puta idea del acuerdo que tienen).

Otra cosa es que los comentaristas sean lo peor que ha parido este pais en mucho tiempo... que joder, vale que te pongas a hablar de cosas ajenas al partido, pero es que no comentan el partido para nada, siempre hacen los mismos comentarios de los mismos jugadores y encima son más forofos de los españoles que la leche xD... el día que pongan los partidos con los comentarios originales u opción para ponerlos seré feliz.

tokeh

#1581 Sí bueno, creo que Cuatro es del mismo grupo que D+ (Sogecable) así que en eventos deportivos (Eurocopa, NBA) D+ cede algunas retransmisiones a Cuatro para que las emita en 'directo'.

tokeh

Empieza el Blazers - Nets con Sergio Rodriguez de titular por la ausencia de Blake (lesionado?).

Buscando link..

EDIT: Madre mía, nefasta la aportación de Sergio Rodriguez, 6 min. han bastado para que lo sienten por Bayless.

Pero es que sinceramente no entiendo, psicológicamente, a S. Rodríguez. Puede ser que técnicamente sea un jugador del montón, o que quizá tenga algo de calidad que ofrecer a la NBA, pero me parece inadmisible que se esconda, que no participe, que no se ofrezca, que su único objetivo sea subir la bola, pararse, y dársela a Roy para que se la juegue, penetre, o asista a sus compañeros.

EDIT2: Bayless, la primera jugada que tiene sube la bola e intenta penetración, le hacen personal, dos tiros libres y dos puntitos.

Nada más que añadir, señoría.

SAN_GIL

He añadido partidos que me faltaban del día de #1575

Y aquí tenéis los de ayer:

Game recap - 15-01-09
mTh

#1583

El chacho ha firmado su sentencia de muerte. Blake lesionado, confian en el y le sacan de titular, hace un partido bastante malo y por ende, Bayless se sale y hace un partidazo... En cuanto vuelva Blake va a volver a los 0.67 minutos por partido o sera traspasado...

JaMaN

"El base canario hizo una buena labor de equipo al dirigir bien el juego de ataque y aportar 4 puntos (2 de 6 tiros de campo), 4 asistencias, 2 rebotes y 1 robo en 23 minutos." Marca

"Sergio Rodríguez, director en la victoria de los Trail Blazers" 20Minutos

"El base canario hizo una buena labor de equipo al dirigir bien sus acciones y aportar cuatro puntos (2 de 6 tiros de campo), con cuatro asistencias, la segunda mejor marca del equipo, capturó dos rebotes y recuperó un balón en 23 minutos de acción." As

Patético.

TTGS87

jajajaja #1586 como lo sabes .

ANDREz

A S.Rodriguez le falta madurez, cabeza, casta, huevos,...

JiMmY

#1539 no te cansas de kedar mal? El xinito te hace owned tras owned y tu dale ke dale, pareces masoka :D

tokeh

A Sergio Rodríguez le falta cerebro, no me jodas. Hasta un imbécil se daría cuenta que, en su situación, la única carta que le queda es empezar a jugarse balones en ataque e intentar darle un poco de ritmo a su equipo.

Si no tiene confianza ni para intentar una puta penetración que coja las maletas y se venga a España a pedir curro, que aunque estemos en crisis seguro que alguien le hace sitio en su plantilla.

Y como bien decís, después del "partidazo" de Bayless (23 puntitos), S. Rodríguez está acabado en Portland.

PD. Y Rudy que no se vaya confiando.