NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

ANDREz

para aciertos, el 80% de tiro anoche de D.Nowitzki...
increible 16/20 en FG

TTGS87

#1621 yao un 100% xD

MaPaCHe

#1619 Para un partido que hace... no puedes recriminar nada xDDD

Que es uno de los jugadores mas sobrevalorados ahora mismo no se puede discutir :D

tokeh

claro, es q Yao está hecho un killer!

...

...

...

...

...

hola!

B4rrakus

Que hay de la rivalidad que mantienen T-Mac y Yao? Segun dijeron en Cuatro el Viernes estos 2 no se pueden ni mirar a la cara...Creeis que saldrá alguno de los 2 de Houston?.

DaRkSpY

JAJAJAJAJAJAJA, di que no se pueden ni mirar a la cara jajajaja, estos periodistas macho... xDDD

Son muy amigos y se llevan muy bien, ya han desmentido la noticia falsa esa de la ESPN... -.-

TTGS87

#1623 promediando 19,1 p 9,2 reb y 1,9 tapones por match en su CARRERA, esta sobrevalorado?

Yo creo que no ¬¬

http://scores.espn.go.com/nba/players/profile?playerId=1722

JiMmY

#1623 si, un partido weno sólo, claro xDDDDDDD y luego salta el #1624 con ke es un killer, dime algun pivot ke tenga mejor tiro ke Yao y luego abres la boca.

ANDREz

#1622 OBVIAMENTE me refiero a que yao tira de cerca 12 bolas, Nowitzki 16 de lejos

a parte de que yao tiene porcentajes muy altos siempre, como es normal en pivots buenos, fijaos el 65% de gasol el año pasado

SAN_GIL
Game recap - 17-01-09

Siento el retraso

B

no tienes que sentir nada xD

sNaAake

En ultimateNBA sale una noticia que dan por hecho el traspaso entre Toronto y Miami con Shawn Marion + Marcus Banks por Jermaine O' Neal.

Tambén dice que Lakers y Dallas podrian implicar a Josh Howard y Lamar Odom...

Es un trade bueno pero Toronto se desprendió de Nesterovic y ahora de Jermaine se quedarian sin 5, y Miami ya le va bien porque Marion tiene un perfil muy similar a Beasley.

SAN_GIL
Game recap - 18-01-09
mTh

#1632

Acaba de desmentirlo hace poco Pat Riley (Lo de que sea inminente, no que no se este hablando).

Si toronto consigue colocar a JO y su MONSTRUOSO contrato para 2010, será una jugada maestra. Para mi gusto la lio parda en el traspaso, intentando hacer un asalto serio a los playoffs este año, con muchas dudas por las rodillas de JO y faltandole muchas piezas (Y sin banquillo). El contrato de Marion acaba este año si no me equivoco. Así que puedes ponerte a jugar en la agencia libre de 2009, con una ronda medio-alta como la que van a tener este año en el draft... si Bargs sigue progresando, puedes juntar un equipo majo para el año que viene.

Pat tiene mucho que perder pero le veo capaz de jugarselo todo a que JO este bien para playoffs y que suene la flauta... Wade sano, y tan bien como esta, y tienes un aspirante a todo en el este. Por muy justos que parece que van a veces, que ya lo hicieron una vez (Salvando las distancias entre el equipo con Shaq y este, nadie se esperaba que ganaran las finales ese año al final de la temporada regular con lo basto que estaba el oeste + Detroit).

JO bien defendiendo en la pintura. Equipo defensivo con algun tirador (A ver quien viene de Toronto de la mano de JO que tienen unos cuantos). Iso de Wade con entrada o entrada y pase (Probablemente el mejor jugando isolations de toda la puta nba y con diferencia, que he visto partidos de miami que las últimas 10 jugadas han sido así... y ganando el partido) con Beasley para anotar en la segunda unidad y tienes un equipo que en PO yo preferiría no encontrarmelo...

J

Toronto, como ya dije, necesita un '5', un 'CENTER' de toda la vida. Yo optaría por jugar con la siguiente alineación:

  • R. Ukic (es un gran penetrador, peor organizador que 'Calde' pero mucho mejor en el apartado anotador, es más decisivo y toma mejores decisiones)
  • A. Parker/Kapono (ambos jugadores muy fiables desde larga distancia, buenos penetradores y anotadores, al segundo le falta a veces mejor toma de decisiones, aunque Parker la ha ganado con el paso de los años, buenos defensores de perímetro)
  • Bargnani, Moon ('Il Mago', un fuera de serie, a pesar de su altura es bastante rápido, es un poco flojo en el apartado defensivo, pero es capaz de tener FG% altísimos desde el poste medio y tiene un lanzamiento exterior brillante; por otro lado, Moon, todavía es joven, pero es muy buen defensor, potentísimo físicamente y buen anotador en el poste medio y en penetraciones, si mejora su lanzamiento de '3' puede ser un SF decentísimo).
  • C. Bosh (qué decir del jugador franquicia, tiro medio brillante, buenísimos movimientos en el poste bajo, gran reboteador, correctísimo defensor, a veces toma malas decisiones, sobretodo en los momentos críticos, pero tiene una muñeca increíble y aporta liderazgo al equipo).
  • Fichaje (lo que he dicho, un buen reboteador, bueno defensivamente en el poste bajo, que te garantize una serie de rebotes ofensivos - toronto en este apartado es DESASTROSO - y que no se complique la vida en la pintura).

Lo que dice mTh.. teniendo en cuenta que quizá Toronto tenga un 'pick' entre el 14-20 esta temporada..., no creo que le llegue la opción de fichar un '5' de garantías, porque ya se sabe que los jugadores muy altos están muy buscados, y como ya tengan una serie de movimientos decentes... ni te cuento.
Quizá la mejor opción sería la de fichar un Center como Camby e intentar arañar el 'pick' de Clippers añadiendo algún jugador interesante en el traspaso. Aunque lo dudo mucho teniendo en cuenta que el equipo de Los Ángeles será de los primeros en escoger en el 'Draft'.

PD: Para el futuro, me encanta la opción de Brook López.

tokeh

Bueno, bueno!

Ya hay partidos en marcha pero los interesantes, como siempre, aparecen en los últimos turnos:

Celtics - Suns @ 2:00 a.m.

Lakers - Cavs @ 4:30 a.m.

Para los que vayáis a trasnochar a las 11:30 también empezará el Memphis - Pistons, tiene pinta de estar bastante interesante, y Sergio y Rudy no empezarán hasta las 4:00 de la madrugada contra los Bucks.

Noche de NBA completita, completita!

Por cierto, Memphis sigue con los mismos registros negativos que estos años, pero ¿no notáis que pierden de forma diferente? derrotas siempre son derrotas, pero las de este año las veo con un poco de optimismo, pues todo indica que el año que viene con Warrick, Mayo, Gasol, y si hiciesen un buen trade con Gay (el puto cáncer, bajo mi punto de vista) se montan un equipo que puede aspirar a PO sin ningún tipo de complejo.

#1635 Bastante de acuerdo con tu opinión, pero aun fichando a un buen center creo que Chris Bosh debería dar otro pasito hacia delante. Calderón va a estar bien, Bargnani/Parker/Ukic generalmente también, pero el que tiene que ofrecer una regularidad constante y llevar en volandas a su equipo rumbo PO es Chris Bosh. Eso y alguna alternativa más en el banquillo, claro.

DaRkSpY

Buah, vaya victoria clave de Houston sobre Denver >= )

tokeh

Y Toronto palmando de nuevo, esta vez contra los Hawks, pffff xD

No he podido ver el partido pero la rotación de Toronto ha debido ser clave, ya que con solo 3 tíos en el banco y con 4 de tus 5 titulares echándole 40min. de partido... pues normal q en el último cuarto los Hawks se hayan llevado el gato al agua.

Por cierto, interesante Bargnani jugándose 24 bolas (8/20 TC, 0/4 T3) por las 14 de Bosh (7/14 TC, 0/0 T3) xD

robinho10

Calderon tampoco ha jugado hoy...:(

y como sigan poniendo los lakers a esa hora no podré ver ninguno este año. Y mira que el de hoy me encantaria verlo...

50-TanneR

A Bosh lo tenia mitificado y ni se juega balones ni hace nada... Hay jugadores que solos ganan partidos y que deben ser respetados en la NBA por ser los mejores, y Bosh no lo es.

J

Yo no sé cuál es el problema de Bosh, sus números están ahí, promediando 23 ppg y casi 10 rpg... es de los mejores '4' de la liga en anotación. Pero.. el problema viene en los momentos decisivos. Wade, Lebron e incluso el 'rookie' Rose sacan las castañas del fuego a su equipo jugándosela cuando hay que anotar en una posesión y acertando. Bosh, como jugador franquicia y 3 veces All-Star, debería empezar a tomarse más en serio el rol de 'líder' que el equipo le ha asignado.
Aptitudes tiene, es obvio que es un genio del tiro en suspensión, del reverso y tiro, del mate, de las bandejas, de los tiros en el poste medio girándose.. y casi siempre es más rápido que sus marcadores.
Realmente es un problema más psicológico que otra cosa, a sus 24 años creo que ya debería haberse quitado mucha de la presión que comporta ser el jugador franquicia de un equipo de la NBA. Ahí tienes a los Durant, Rose o Mayo de turno, 'rookies' o jugadores en su segundo año y decidiendo en los momentos clave.
TORONTO, espabilad!
Yo tenía por segura la presencia en PO'S este año, con la incorporación de O'Neal (y más con la inesperada y fulgurante irrupción de Bargnani) y la madurez de Calderón.. podríamos aspirar a algo, pero ahora mismo dudo incluso que alcancemos el 0.500% de victoria.

50-TanneR

Exactamente ese es el analisis Jaden, Bosh no se juega bolas decisivas cuando hay jugadores mas jovenes que si lo hacen.. Yo pense que habria madurado tras 2 años de POŽs pero nada de nada sigue erre que erre..

tokeh

¿Qué tipo de contrato tiene Bosh? No sé donde leí que si no le armaban un equipo competitivo tenía opciones de largarse..

Por cierto, hay q ver la cantidad de puntos que meten los Warriors por partido... ahora están al descanso y ya llevan 60 ptos..

Ya va a empezar el Memphis-Detroit, buen link el de Rojadirecta:

http://www-cdn.justin.tv/widgets/jtv_player.r8ae791252205debc822407d8555f4cd564e9c093.swf?channel=lipsofanangel

B

Bosh es otra de las perlas que terminan contrato en 2010, vaya mercado mas movidito el de ese año xD.

robinho10

A veces dudo que Bosh sea realmente el jugador líder de Toronto, no porque sea malo, para nada, pero joder, no tiene las pelotas que tienen Lebron, Kobe y demás para jugarsela cuando hay que hacerlo.

Karch

buf como ha tenido que ser el indiana - new orleans, una pena que no haya encontrado ningun link para verlo, granger empata el partido a falta de dos segundos pero c.paul mete otro triple sobre la bocina :)

50-TanneR

No me va bien, algo mejor? Plz.. aunque sea sopcast, pero el de rd tampoco me conecta.. :S

Karch

mira a ver este

http://www.justin.tv/lipsofanangel

robinho10

Memphis vs Detroit
http://www.justin.tv/tunesportstv

http://www.justin.tv/lipsofanangel

tokeh

Joder, qué bueno es Marc me cago en la puta xD

Mira que se mueve bien en el poste bajo, que sale bien a ayudar en los bloqueos, que tiene un buen % de tiro, pero es que sólo con ver la intensidad con la que juega cada minuto ya pasa por encima de cualquiera de sus compañeros xD.

Si no para de evolucionar -y tiene un poco de suerte- llegará más lejos todavía.

EDIT: Y ya es oficial que Rudy estará en el All Star colgándose del aro: http://www.nba.com/2009/news/features/dave_mcmenamin/01/19//fernandezfeech.09allstar.20090119/index.html, le ha sacado más de 100.000 votos al 2º xD