NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

MaPaCHe

Por el equipo y por su dedo xD

tokeh

ah coño, ya le vuelve a dar por saco el dedo? q es aleatorio? xDDD aunq sí q es verdad que han sacao un par de imágenes enfocándole la mano y luego hablando con el banquillo... si tan jodido puede estar lo mejor es pasar por quirófano... no se dónde leí -la temporada pasada- que en caso de tratarse estaría fuera unas 3 semanas aprox.

ninjaedit: y en parte me gustaría q estuviese fuera unas 2-3 semanitas, para ver qué tal respondía el equipo sin él y, sobre todo, gasol y bynum xD.

MaPaCHe

Se lo ha jodio en la primera jugada defendiendo a Lebron

PD: JODER que canaston de Kobe xDDD

PeTu

Parece que Kobe despierta :D

tokeh

venga q 2 putos canastones de kobe con LJ defendiéndole.

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

EDIT: y bynum dándole estopa a LJ xDDD

MaPaCHe

Una cosa, que es el +/- de las estadisticas de NBA?

tokeh

significa la diferencia de puntos entre los dos equipos mientras ese jugador ha estado en pista.

si al final a gasol le pone un +14 (por decir algo) significa que mientras ha estado en pista la media de la diferencia de puntos entre su equipo y el rival ha sido de 14 ptos a favor xD

pd. creo q era así :S

PeTu

Bruff, menudos ataques mas malos de lakers por dios

Gran partido de Pau y lakers win, gg

MaPaCHe

6:56nsed:nsed:what happened to sam cassel ???? did he fixed his spaceship and went home finally ?

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tokeh

partido muy serio de los lakers y victoria relativamente sencilla, pau 22 ptos (11/13 en TC) y 12 rebotes.

Gran noche de los lakers y muy flojita de lebron que se quedó con un 9/25 en TC, aunque sí que es cierto que le hicieron una defensa muy agresiva (y en cleveland no lebron no way xD)

B

partido "completito" de Sergio Rodriguez x lo k veo, y Rudy Fernandez en su linea habitual de puntos. Partidazo de Greg Oden por lo que veo tambien, 24 pts 15 rebotes. No esta nada mal, a ver si le sirve para coger confianza y demostrar su valia.

SAN_GIL
Game recap - 19-01-09
artuditu

#1682 creo que ha sido un dedo diferente, el del año pasado fue el meñique, y si no me equivoco ayer se jodió el anular.

Me sorprendió que la victoria fue relativamente sencilla, muchísimo más difícil fue contra Boston. En el tercer cuarto se fueron los Lakers y al principio del último cuarto se llegaron a poner 18 arriba. Luego les entró la pájara y los Cavs hicieron un parcial de 9-0, Phil Jackson pidió tiempo muerto y ya volvieron a dominar el partido.

Está claro que los Lakers jugaron mejor en conjunto, y esa fue la clave del partido, porque Kobe en tiro no estuvo mucho mejor que Lebron, aunque en asistencias sí, y tmbn le defendió muy bien.

Por cierto estuvo muy mal Lakers en tiros libres (46%), y para mí que siempre que están fallones desde la personal suelen perder, pero ayer resultó que no; tampoco los Cavs estuvieron para tirar cohetes (62%), sobre todo Lebron con 4 de 8 (y de hecho, es una faceta en la que no destaca mucho, promedia 77% este año, los anteriores entre 70% y 75%, mientras que Jordan siempre promedió cerca de 85%, al igual que Kobe aunque éste un poquito más irregular).

Tmbn estuvieron fatal LA en pérdidas en la primera parte, en la segunda estuvo peor Cleveland.

tokeh

menudo triplazo de CP3 sobre la bocina xD

ANDREz

muy grandes pau con su 11/13, cp3 y nowitzki con sus buzzers

windK_k

Fernandez ha declarado que tiene preparada una sorpresa para el concurso, "en parte lo digo para ganar tiempo y en parte porque tengo algo pensado. Pero está sin pulir. Hay que trabajarlo", dice.

jaejaejaeaaaaa

A ver si me toca un viaje al allstar de todos los concursos k he participao, puta madre xD

SAN_GIL
Game recap - 20-01-09
J

Pues bueno, esta noche mis Toronto se enfrentan a Detroit. Espero muchísimo de Ukic esta noche (en la que confío que, por fin, se le ponga como titular), espero una gran defensa de Moon a Iverson (que por velocidad puede con él, además de ser mucho más alto), y que Bosh POR FIN aparezca en los momentos decisivos. Toronto necesita COMO EL COMER una victoria para cambiar una racha negativísima de derrotas para cambiar la tendencia y llegar - aunque con muchas prisas - a los PO'S. Se disputará la plaza con los Miluwakee de Redd y Jefferson, y los emergentes Bulls de Rose, Deng y Gordon.
Ganemos esta noche o no... será un partidazo.

PD: Para PARTIDAZO el de esta noche a las 04:00AM en el Plus y en directo: Portland - Cleveland. Apuesto por la victoria de los Blazers, ya que los Cavs están acusando mucho la baja de Ilgauskas en la anotación interior (todos conocemos a 'Big Ben' y su juego ofensivo y las limitaciones de 'Varejao'), y LJ Parece que últimamente está bajando un poquitito su nivel (aunque esto es pasajero). Además.. Cleveland baja mucho lejos de su campo.
Por otro lado, G. Oden está cada vez más confiado, cada vez se juega más tiros (y con más acierto, todo hay que decirlo) y.. joder, el trío Aldridge, Roy y Rudy dan un miedo TERRIBLE (menudo EQUIPAZO tiene Portland).

B

en que plus?, en el plus normal?, o en el deportes?

PD: Dudo que Moon defienda a Iverson :S

50-TanneR

Yo creo que Moon no defendera a Iverson, en todo caso lo hara Parker y luego Graham como mucho porque a Moon le hace un traje... Bueno a Moon y a Parker y a Graham..

Espero el trade de Iverson por Camby ya, con Camby veriamos donde podrian llegar los Pistons aunque ya.. :S

GriLLo

Odio a los Cavs, pero esta noche pasan por encima de los Blazers de calle. Roy cogiendo ritmo despues de su lesión, sin Blake y contra una de las mejores defensas de la liga .. Los tiros claros serán para Alridge de 6 metros y Sergio o Bayless de 3 solos .. y estos 2 están pésimos de fuera.

tokeh

#1701 +1... creo que los Cavs pasaran por encima de los Blazers, aunq bueno, cabe la posibilidad de que hagan un partidazo como conjunto, pero rindiendo al mismo nivel los Cavs son mucho mas equipo.

Hogwarts

Toronto se ha desinflado bastante en el tercer cuarto.....y contando que en el segundo las cosas tampoco le fueron rodadas...va perdiendo de 20......

Bosh va a tener otra de sus rabietas al acabar su partido....y de las gordas!!

J

Uno de los peores partidos de Toronto en toda la temporada.. no han hecho una sola jugada de ataque decente, decisiones MALÍSIMAS, transición de pelota LENTÍSIMA, Bargnani, Bosh y Kapono jugandose posesiones desde muy malas situaciones.. un puto caos. Muy poca presión defensiva, un desorden ABSOLUTO.
Triano fuera YA, este equipo necesita un cambio radical ya mismo, hay que tradear a JO por Marion, meter a Graham y Solomon en otro trade por un '5' en condiciones.. y dar minutos a Ukic.. por Dios. Lo de Bosh ya no sé qué solución tiene.. hace buenos números pero no decide, hace poquísimas penetraciones y casi todos sus puntos vienen de su jugada clásica, recibo en poste medio.. finta y tiro. Y útimamente su FG% es discretito, por no decir otra cosa.
Total.. decepción.

Hogwarts

Veamos....

Clippers - Lakers: http://es.justin.tv/lawatch2

Portland - Cavs: http://www.justin.tv/kennyg1055

Hoy mapache estará extasiado por Lost....no recordaba por qué estaba esto tan tranquilo

PD: Pero que primeros 10 segundos de partido XDDD

MaPaCHe

#1705 Estaba viendo LOST y Portland, uno en cada monitor.

Ahora me centro en el basket solo xD

PHOBOS

qué tal lost? era lo que se esperaba o muerte??

MaPaCHe

#1707 Despues de un año, esperaba esto con tantas ganas que me lo he visto en directo y en ingles xDDDD asi que no puedo opinar objetivamente

Hogwarts

MADRE MIA bynum en este primer cuarto....AWESOME!!!

si fuera parte del público, me apartaría de la canasta donde defienden los lakers XDD te puedes llevar un señor balonazo cada poco...
Edit: Buenas noches, me estoy quedando dormido delante del pc....y al ver a bynum con 23 puntos en 17 minutos, he decidido que voy a la cama para soñar de verdad....esto no puede estar pasando!

windK_k

sin bynum 25 10 al descanso xD