NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

GriLLo

Parece ser que se confirma la asistencia de Marc y Rudy en el partido de rookies vs sophomores. Mi pregunta es: ¿Que coño pinta Gregg Oden en este partido? No ha estado en el top 10 de rookies en toda la temporada .. asi que tengo que pensar que todo esto solo sirve para marketing. Injusticia que rookies que lo están haciendo bastante mejor que él como Mario Chalmers, DJ Agustin (aunque creo que está lesionado) u otros no vayan y él si. En fin

Rookie Team Roster

Michael Beasley (Heat)
Rudy Fernandez (Trail Blazers)
Marc Gasol (Grizzlies)
Eric Gordon (Clippers)
Brook Lopez (Nets)
O.J. Mayo (Grizzlies)
Greg Oden (Trail Blazers)
Derrick Rose (Bulls)
Russell Westbrook (Thunder)

Sophomore Team roster

Aaron Brooks (Rockets)
Wilson Chandler (Knicks)
Kevin Durant (Thunder)
Jeff Green (Thunder)
Al Horford (Hawks)
Luis Scola (Rockets)
Al Thornton (Clippers)
Rodney Stuckey (Pistons)
Thaddeus Young (Sixers)

SAN_GIL

#1830 13-15 de febrero

50-TanneR

Que no va Augustin? Madre mia menudo jugon, incluso a convencido a Larry Brown de ser el base titular de los Bobcats que incluso van a traspasar a Felton... Por cierto, menudo curro esta haciendo con los Bobcats el amigo Brown, le falta otro movimiento para quedarse con un equipo muy apuntalado y rocoso.

serrato

Algun enlace para ver a toronto si podeis me lo pasais

MaPaCHe

¿Scola solo lleva 2 años juganbo en la NBA? Joder, creia que como poco eran 3 xD

_CheTe_

igual que #1834!

#1387 graxxxxx! ;)

MaPaCHe

Raptors vs Nets

serrato

#1837 Muchisimas gracias

homer_jay

Los que estan en el link de Mapache , por que se meten con Calderon ??? Le dicen racista creo , alguien sabe por que?

MaPaCHe

Barnagni no la mete ni en una piscina

SyN0d

La virgen en persona se le ha aparecido a Toronto. Y anda que la jugada anterior menuda piedra de Calderon, menos mal que ha hecho un partido de la ostia.

StifleR

Augustin no ha ido porque en los Rookies hay un exceso de Guards flipante. Mayo, Rose, Westbrook, Gordon. Es lo más lógico que vayan esos, me refiero para jugar de 1 o de 2, porque Agustin juega de 1, Rudy supongo que lo pondrán de 3.

Lo que me ha sorprendido y bastante, ha sido lo de Aaron Brooks, yo pensé que iba a ir Sessions.

OuTLine

Sergio los tiene cuadrados 0/5 en tiros... Y rudy fallon fallon tambien, pero lo de sergio..

Karch

volvio baron davis con un 1-10 en tiros de cmapo en 21 minutos xD

SAN_GIL
Game recap - 28-01-09
nixonE1

Pedazo alleyhoop de Rudy esta noche!
No lo encuentro :(

SAN_GIL

Lo puedes ver aquí. En Youtube no está.

milgram

Acabo de registrarme en MV y aun no habia visto este foro de la NBA pero por las pocas páginas que he visto (no me voy a leer todas...) creo que es la 1ª vez que veo un foro donde no se insulta a los españoles por el mero hecho de ser españoles, ni se les lame el culo por el mero hecho de serlo...

Yo me enamore de la NBA gracias al señor Baron Davis en aquella serie de play-offs en las que entraron como octavos y eliminaron a Dallas (los primeros que conseguian echar a un cabeza de serie en 1ª ronda a 7). Luego gracias a Kobe, Lebron, Paul, Wade, etc, han hecho que todos los dias lo 1º que haga sea ver los resultados de la noche anterior.

Por cierto, ¿visteis el mate de hace 3 noches o asi de Josh Smith saltando a Nash?...brutal...

robinho10

Porra de hoy!! Cleveland @ Orlando! hagan sus apuestas!

Yo digo que gana Orlando.

50-TanneR

Si que lo he visto, me parece brutal Josh Smith aunque creo que deberia mejorar mas su tiro exterior y tirar mas de alli..

Yo empece y me enamore de los Knicks de Camby, Sprewell, Houston que jugaban contra los Spurs de Robinson, Duncan, Ellis, etc..

GriLLo

Reservas para el all-star:

Eastern conference reserves

Chris Bosh (Raptors)
Danny Granger (Pacers)
Devin Harris (Nets)
Joe Johnson (Hawks)
Rashard Lewis (Magic)
Jameer Nelson (Magic)
Paul Pierce (Celtics)

Western Conference reserves

Chauncey Billups (Nuggets)
Pau Gasol (Lakers)
Dirk Nowitzki (Mavericks)
Shaquille O'Neal (Suns)
Tony Parker (Spurs)
Brandon Roy (Trail Blazers)
David West (Hornets)

Lo esperado, al menos para mí .. van los que se lo merecen. Quizás Melo por West .. pero creo que está lesionado, asi que eso. 100% de acuerdo.

B

Por que no me deja ver los video de NBA.com con firefox? Los tengo que ver con explorer, y joe he probado a bajarme todo lo que se me ha ocurrido

SAN_GIL
Game recap - 29-01-09
Q

Va Nelson y no Mo Williams? 3 jugadores de Orlando? LEL?

milgram

A mi tambien me sorprende lo de Mo Williams, creo que es la clave de que los Cavs esten donde esten...

B

hombre...Nelson esta a un nivel ESPECTACULAR. Asi que era una dificil decision, pero no la veria injusta fuera quien fuera de los dos.

mTh

#1854 bueno...tampoco es para tanto.

En estadísticas esta nelson un pelin por encima, Mismos PPG, 1.3 APG más, 0.4 SPG más... pero es que los porcentajes de Nelson son de infarto (.505 en FG% y .454 de 3P frente a .467 y .383 de Mo).

Pasando de estadísticas, ambos estan a un nivel muy muy alto, yo estoy de acuerdo con que vaya nelson, pero tampoco me parecería mal que hubiera ido Mo Williams, porque D.Harris es intocable..... aunque la liara parda el otro día contra Toronto xD.

El problema no es que vaya Nelson en vez de Mo. Sino que los 3 PG's all-star en el este deberían ser Harris, Mo, Nelson..... pero los votantes son así de tontos y votaron a Iverson en vez de a Harris ^.

thunder_89

Esta noche en Cuatro Timberwolves - Lakers a partir de las 3:15 (Me da que no es en directo, que alguien confirme)

robinho10

Lebron falló ayer 17000 tiros... que chupón el cabrón-.

JaimiToh

Si, dan el Wolves Lakers a las 03:00. En directo no es, ya que en realidad es a las 02:00, pero bueno, lo de siempre.