NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

_CheTe_

Cuando es el all-star?

PHOBOS

http://www.nba.com/allstar2009/

DraCo

Por casualidad no sabreis una web donde se puedan comprar camisetas de la NBA, sin contar las nba store.

OuTLine

me uno a lo de la web para comprar camisetas nba adidas, thx

PD: el store no envia a europa

tokeh

menuda broma de raptors...

milgram

solo se salva calde...

50-TanneR

Quieren tirar a Michael Curry de entrenador de Detroit y estan pensando en Van Gundy..

La verdad nunca pense que pudiera salir tan mal un traspaso como el de Iverson y Toronto o se mueve en cosa de 2 dias o no tiene nada que hacer en lo que resta de temporada.. Y moverse no es solo traspasar a OŽNeal por Marion y Banks, es intentar fichar algun free agent que le de mas cosas a Toronto, algo como Wells, y un segundo base si los Heat no incluyeran a Banks, yo personalmente preferiria algun interior como Magloire, pero despues de la retirada de Mourning ya veremos..

mTh

#1897

^.

Pues yo justo lo contrario, Iverson no puede ajustarse a un sistema como el de detroit. Si te la juegas con AI, construyes el equipo alrededor de él, no al reves. Yo no se que esperaban.... De todos los jugadores que podían haber conseguido por Billups (Que son unos cuantos) era sin duda le peor opción.

Toronto, como ya dije hace unos días, debería ovlidarse de Play offs ya. Pensarse que quiere hacer para la off-season muy mucho:

Seguir la linea de europeizacion, Traerse a mesina, aunque fuera de Assistant un año y mantener a Triano hasta entonces, y olvidarse de renovar a Bosh.

Olvidarse del experimento de B.C., mantener el contrato de Bosh, quitarse tiradores y construir un equipo más nba....

50-TanneR

No se, yo pense que mal no saldria, que jugaria un poco mas de uno, pero la verdad esque juega de SG aunque este Hamilton al lado..

La teoria dice que tienen el expiring de Rasheed, que se lo suman a este y liberan casi 35 millones o asi para un par de jugadores de agencia libre, uno el año que viene y otro en 2010 para hacer un equipo campeon.. A mi los trades de Dumars siempre me han causado respeto..

Recupera a Billups para el baloncesto y lo hace de los mejores bases, cambia un acabado Stackhouse por Hamilton y saca a Prince en el draft, y luego encima consigue a Rasheed por nada, y ganan un anillo... Para mi merece mucho respeto.

JaMaN

#1899 Pero no te olvides de la elección de Darko Milicic como número 2 en uno de los mejores drafts que se recuerdan.

GriLLo

#1900
Quizás su única cagada y muy gorda fue si .. pero bueno, yo creo que se le perdona pq fue capaz de llevar a unos Pistons dando tumbos despues de los bad boys y hacerlo un equipo campeón con 1 anillo y 1 final. No se yo si en vez de elegir a Milicic eligen a Melo y no hace tan buena gestión en traspasos si esos Pistons ubieran sido ni la mitad de lo que han sido estos ..

JaMaN

Hombre, no es una cagada como la de Sam Bowie, pero tampoco le anda muy lejos. Dejó pasar a Melo, Wade, Bosh, Kaman, Howard (Josh), David West, Kirk Heinrich por un tio que ha resultado ser un pufo total (y no precisamente por culpa de Brown como muchos decían cuando aún estaba en Pistons) y que solo sigue jugando en la NBA porque mide 7 pies y tiene buena mano.

P.D Curioso la cantidad de buenos jugadores que se dejan pasar (el de Bowie el caso más significativo) cuando uno se obceca con los centimetros. La frase "Se puede enseñar a jugar al baloncesto, lo que no se puede es enseñar a crecer" ha hecho más mal que bien a este deporte.

50-TanneR

A mi me parece un error, pero consiguio tambien a Ben Wallace dando a Hill y algo mas a cambio cuando ya estaba Hill... y cuando nadie se imaginaba que Ben podria hacer partidos con 20 rebotes.

El problema fue Larry Brown, si ese entrenador esta ahi 4 años, ganan por lo menos otro anillo, pero gano el anillo y mira... Y por cierto, en los Pistons tambien estuvo Okur..

Billups, Ben Wallace, Prince, Hamilton, Sheed son todos de cosecha de Dumars.

GriLLo

#1902
Milicic tenía todo para ser una estrella de la liga y se quedó en 1 pufo. Es como el que eligió a Pau o Nowitzky (hablo de jugadores europeos), se la jugó y les salió bien. No creo que cuando cogieron a Dirk pensaran que fuera a llegar a ser MVP.

JiMmY

http://www.marca.com/2009/02/02/baloncesto/nba/1233560424.html

La sobradez de Lebron con 24 años es acojonante.

mTh

Atentos al titular de la noticia de #1905

LeBron firma un mes de enero de leyenda, nada igualado desde Larry Bird

Wait....What??!.

Nada igualado desde Larry Bird señores!!!! xD.

#1904

Bueno, se podría argumentar que si se hubiera confiado en él desde el principio, se le hubiera dado minutos, no se hubiera convertido en el pufo que es, que cayo justo en el mejor sitio para un pivot blanco, rookie y europeo, en los pistons con Larry Brown, un jardin de rosas vamos....

De todas formas, en su defensa, ultimamente, justo antes de lesionarse se estaba convirtiendo en un pivot defensivo que a más de un equipo le vendría bien. Eso sí, rebotes y defensa, en ataque ni olerla... Obviamente no es lo que se espera de su posición en el draft pero no todos los días son fiesta :).

JaMaN

#1904 Hombre eso de que tenía todo...había hecho un buen año de Euroliga y tenía buena mano, pero nada más. Era un hombre alto adecuado a los estandares europeos, pero en la NBA se ha visto que es blando y tierno como una rebanada de Panrico.
Era una buena elección en primera ronda, pero yo entonces no le veía un top3 y me sorprendió que los Pistons pillaran a un tio como Milicic cuando ya habían traido el año anterior a un jugador de corte similar pero con mejor mano como era Okur.

Yo creo que con el duo interior Okur-Wallace (Jugador ultradefensivo complementando a jugador ofensivo, parecido a lo que tienen ahora en Blazers) por dentro y Melo-Rip-Billups por fuera con Prince saliendo de banquillo no habrían sido peor que con Sheed.

0n1x

Parece ke Bynum estará listo para los PO

http://www.as.com/baloncesto/articulo/bynum-baja-tiempo-maximo-meses/dasbal/20090202dasdasbal_6/Tes

JaMaN

Eso decían el año pasado, y al final, nada.

milgram

Pues, aparte del propio Bynum, es lo peor para Pau, porque le tocará volverse a pegar con los pivots, jugará más adentro, en definitiva lo que hizo el año pasao (que no es que lo hiciera mal) pero que con Bynum al lado Pau juega mucho más libre, más abierto y menos minutos...

Hogwarts

Bueno, para esta noche, tenemos triple sesion...y me temo que a triple pantalla casi todo el rato para ver a los españoles....

Wizards - Memphis: 1:00 AM
Knicks - Lakers: 1:30 AM
Hornets - Blazers: 2:00 AM

Que siga la fiesta de anoche con la SB XD

Y sobre Bynum, en la Web de la NBA dicen de 8 a 12 semanas...a ver como acaba entonces la cosa :)

J

Vaya putada lo de A. Bynum, justo cuando atravesaba por el mejor momento de su corta carrera, promediando por fin lo que todos esperábamos de él desde un principio.

Lo de los Raptors.. no tiene nombre, no pude ni ver el último cuarto de lo enfermo que me estaba poniendo. Las jugadas eran SIEMPRE iguales (durante los primeros 2 cuartos tuvimos un FG% bastante alto teniendo en cuenta la mierda de decisiones que tomaban los jugadores y la poca elaboración de juego) y sólo Calderón pudo mantenernos en el partido más allá del primer cuarto (creo recordar que metió 5 ó 6 canastas seguidas, sin fallo).
Lo de C. Bosh es de traca.. ya no ataca el aro, no penetra.. no provoca faltas.. es un 0 a la izquierda, y más si ya ni siquiera explota su mejor virtud, que son los tiros desde poste medio. Siempre se ha caracterizado por tener una muy buena muñeca y facilidad para machacar, y desde luego está tomando decisiones malísimas, está siendo MUY previsible y está teniendo un porcentaje de tiro pobrísimo.
Yo.. teniendo en cuenta que será A.L en 2010 y dudo mucho que quiera renovar (aunque dudo que pueda ir a un equipo mejor donde sea el jugador franquicia), lo tradearía ya mismo. Me traía a un '5' y un guard (SG) en condiciones.. A. Parker es bueno pero tiene ya 33 años y no está siendo demasiado determinante.

PD: ¿Cómo veríais un trade con Bosh para conseguir a Biedrins y Monta Ellis? ¿Es compatible con los sueldos?
Podría sernos de gran ayuda.

ChaRuu

buenos partidos pa hoy si, a ver esos lakers-knicks q tal

50-TanneR

Yo veria bien un trade que metiera a gente de Chicago como Thomas, Gordon y algo mas que equilibrararar.. Nocioni¿? No se si llegaran al dinero de Bosh, pero por ahi podrian andar los tiros..

A mi me gustaria que tradearan a OŽNeal por un tio como Camby pero eso sera imposible.

milgram

parece una tonteria pro hay que ver lo que estan echando de menos a Delfino por Toronto, porque como en cualquier deporte, los argentinos tienen una intensidad que se ve en muy poquitos jugadores... si nos fijamos solo en basket: Nocioni, Manu, Scola... le ponen unos huevos que por aquellos lares desconocen...

50-TanneR

Cuando alguien tenga algun link de Memphis o de Lakers que lo ponga porfa :=)

robinho10

Lakers se va ver aqui: http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=104

Orlando vs Dallas aqui en buena calidad y sin lag: http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=200

50-TanneR

Gracias ^^ muy amable Robson..

robinho10

Denada, lo siento el de memphis no lo encuentro... :S bueno si lo tengo pero a mi no me va, prueba tu:

http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=103

50-TanneR

Da igual gracias, solo queria hacer tiempo para ver a mis Knicks.. Muchas gracias :)