NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

Mystee

Que vaya el actual campeón que encima no puede ni defender su titulo manda huevos >.<

vulkaNorz

#1947 jajajaja ke idolo

choleky

kobe bryant 61 puntacos


pau 31

PD: ganaron

50-TanneR

Ojito que hay posibilidades de que se de un Odom + Radmanovic por Brad Miller + Kenny Thomas pero los Kings quieren algun jugador joven como Ariza, Farmar o algo mas tipo Vujacic o Walton y se incluiria a Bobby Jackson para ser segundo base.. dicen que hay conversaciones muy avanzadas.

JaMaN

#1954 What?!. Yo quiero librarme de Radmanovic, pero no a ese precio, Thomas y Miller?. Y encima quieren algo más?.

Que les den por el culo a los Excremento Queens estos.

50-TanneR

Esque dicen que si Bynum reproduce la lesion se piensa que no hay nivel interior para ganar la NBA y no se, eso dicen.. Miller creo libera, lo malo es Thomas y su contrato hasta 2010, pero asi puedes cortar a Powell, meter a Mihm, esque Kenny Thomas no es mal jugador, y a una mala negocias con el su buyout y punto.. Y dicen que quieren un base que de descanso a Fisher y empezar a utilizar a Farmar casi como a Kerr en los bulls, un 1-2 pero que solo tira y no asiste.

DrDr3

pues si llegan al esquema de los bulls, yo pienso que Kobe esta a un muy alto nivel para hecharse al equipo encima ademas teniendo a pau de escudero tendrian mejor esquema que los bulls de aquel entonces.

tokeh

Faltando Bynum la diferencia entre los Lakers del año pasado y de este puede resumirse en un unico jugador: Trevor Ariza.

A partir de ahi a rezar para que la experiencia les valga de algo a jugadores como Odom o Vujacic...

JaMaN

#1958 Para que la experiencia sirva de algo tienes que tener un cerebro que pueda almacenar información extraida de sucesos pasados...cuando Vujacic nació decidió cambiar su cerebro por un buen tiro de 3 y así nos va.

m9fia

Odom - Camby cuadran salarios no ?¿ pues... bueno claro en los Clippers no seran idiotas

Karch

bueno afortunadamente al final la lesion de paul no es muy grave y solo se perdera algunos partidos

50-TanneR

Link de Raptors que no sea rd, esque no me va :S

Gracias ^^

-

a mi si me va tanner, lo unico que me tardo mas de lo normal en cargar.

Pero bueno, no te pierdes gran cosa, toronto lamentable y a cleveland entrandole todo.

pd: primer cuarto y ya pierden de 23

50-TanneR

Ostia, como si quiero ponerme a hacer punto xD

J

Yo paso de seguir viendo este partido, es vergonzoso. Toronto defendiendo NADA en perímetro, jugadores lentísimos en los marcajes, malísimas decisiones en ataque.. Cleveland con un acierto desde la línea de 3 que ni Orlando Magic.. y 40 puntos en el primer cuarto.

ANDREz

lebron 16 en el primer cuarto :)

Boke

darme el link del mejor partio k creais k estan exando k me aburro dx

JaMaN

#1960 No, no cuadra.
Esta temporada Camby cobra 8 millones, Odom 11,4. Habría que rellenar con 2 millones por parte de Clippers para entrar en el +-10% permitido por la NBA.

Mystee

Ojojojoj triple en el ultimo segundo de partido de Sugar Ray para la 12 victoria consecutiva, ganar asi ... se saborea mas !

GriLLo

Alguien sabe pq coño ayer no jugaron Duncan, Parker y Ginobili ?

JaMaN

#1970 "Ginobili has a bruised hip, and coach Gregg Popovich said he decided to give Duncan and Parker the night off in Denver following the Spurs' overtime win at Golden State Monday night. Same with Finley."

Imagino que no querrá desgastar demasiado a sus jugadores importantes antes de POŽs.

mTh

#1970

Popovich sabe que si quiere tener la más mínima posibilidad de sobrevivir en play-offs este año tiene que llegar con la tripleta descansada.... además, así les da minutos al banquillo, que los necesitará como el comer a nada que se les alargue alguna ronda. Esperaos más descansos de estos si no se les tuerce mucho de aqui a final de temporada y tienen que apretar, sobre todo en "back to back".

B

lo curioso es que plantaron cara a todo unos Nuggets...

milgram

uuuffff mate de TMAC en toda la cara de Thomas (pondria ¿tyrus? pero no sé si es así) y miradita de: In your face madafaka!!

B

Tyrus Thomas si, k vaya pinchito que le puso a Scola xD

50-TanneR

Yo la verdad, pienso que Popovich es un maestro y que Duncan es sin duda el mejor 4 que ha salido desde hace unos cuantos años... Personalmente pienso que gran parte de que sea el mejor 4 se debe a haber tenido a Popovich, que me parece de los mejores entrenadores de la historia de la NBA, sin duda un Hall of Fame.

No me caen nada bien los Spurs, pero no dudo al decir que seguramente lleguen a finales de conferencia, donde ahi con Lakers no creo que puedan, pero ojito a estos Spurs que parece que nadie les tiene en cuenta y el nucleo duro que ha ganado 2/3 anillos en poco tiempo sigue intacto.

GriLLo

Me puedes decir un 4 mejor que Duncan en la historia ? (Si consideramos a Larry Pájaro como un 3)

JaMaN

Karl Malone. Aunque no ganase ningún anillo.

50-TanneR

A mi no me parece la verdad mejor Malone que Duncan, pero ni de coña..

A lo mejor me puede la mania que le tengo a los mormones y a Sloan, y a lo cerdos que son xD

JaMaN

Karl Malone dominó en el juego interior en una epoca de grandes pivots y alapivots, cuando le defensa era mucho más dura y estaban permitidas más cosas.
Ser o no mejor que Duncan es una cosa bastante subjetiva en este caso y supongo que cada uno que los haya visto jugar tendrá su opinión, pero desde luego nadie puede dudar que, como mínimo, andan bastante parejos.