#1992 si, yo dije MVP para KING James.
Pa los ke se fliparon con los 61 de Kobe, 52-11-10 BRUTAL
este año va a estar dificilisimo el MVP la verdad xD, Lebron es muy muy bueno, pero para MI la calidad k tiene Kobe y los recursos que tiene, aun no los tiene Lebron ni de lejos. Quienes veis como candidatos vosotros a parte de estos dos?, imagino que Wade no estara debido al mal record, otro seria Dwight Howard no?
Y Chris Paul xd
Está claro ke Lebron no tiene el tiro ni la técnica de Kobe, pero Kobe hace unos años tampoco la tenía, eso se va ganando con el tiempo. Lebron no va a poder estar toda su carrera haciendo esas entradas imparables, tendrá ke evolucionar xd
cierto, me olvidaba de CP3. Esperemos que Lebron consiga algun dia la tecnica de Kobe..xk entonces si que sera aun mas grande xD
A mi la verdad me parece exagerado el tema LeBron.
Para mi Kobe tiene mucha mas clase, utiliza mucho menos el fisico y claro, LeBron se aprovecha de que es mas favorable al fisico que un experimento genetico.
De todos modos no es lo mismo jugar en los Lakers con un tio como Gasol o con otro como Bynum que hacerlo en los Cavaliers donde lo maximo que hay es un Ilgauskas el pobre que tiene las rodillas peor que Sabonis(si estuviera bien seria de los mejores pivots de la ultima decada..) y un tio como Williams que enchufa pero que tampoco es nada del otro mundo, y me salen mejor que el como 4/5 bases, por lo que Lebron tiene que tirarse 35 tiros por partido.
Dicho esto LeBron es sin duda el mas espectacular de todos, pero para mi no es el mejor, no es mejor que Kobe ni de coña, al menos para mi.
#2045 pues con Gasol o Bynum, Kobe tendría ke dar muchas más asistencias, en cambio sólo da 5, por las 7 de Lebron con compañeros como los ke has dicho.
Los números de Lebron ahora mismo:
28.5 puntos
7.5 rebotes
7.0 asistencias
Es algo espectacular, sin duda el jugador más completo de la NBA. Si T-Mac estuviera bien...
Si T-Mac estuviera bien....
Seguiría sin ser capaz de llevar a un equipo más allá de primera ronda de PO....
Yo creo que lo de T-Mac era psicologico... No se a que te refieres con el tema de asistencias de Bryant.. En los esquemas de Jackson perfectamente los aleros(cualquiera de los dos) y el base estan en continuo movimiento provocando que cualquiera de ellos pueda hacer cualquier cosa, es arbitrario en la mayoria del partido, hasta que se llega un punto en que Kobe tiene que enchufar, lo de James es que es mas esperado todo, pero lo peor esque aun siendo esperado es imposible pararlo.
sinceramente los numeros podran decir lo que quieran (aun asi no se como estaran de decantados para un lado o para otro) pero el baloncesto con clase que juegan kobe y wade esta a años luz del futbol americano de lebron; dicho esto, en estadisticas por mi como si promedia 50 puntos por partido, nunca me va gustar este tipo a no ser que cambie, y mucho, su estilo de juego.
y lo que decis que en LAL kobe tiene a gasol, bynum y tal, pues peor no? quiero decir, con jugadores de ese nivel siempre te podras jugar menos y tendras que diversificar mas el juego, en cambio como los que estan alrededor de lebron son jugadores mediocres, pues se puede tirar hasta al apuntador que nadie le va decir nada, y es mas facil sacar promedios (p.e. los grizzlies con gay, y ahora mayo).
yo lo veo asi no me comais xd
Intentare hacer fotos aunque me da que voy a estar sentado bastante bastante lejos pero bueno. Y yo no las pague, me invitan pero vamos me da que anda por los 140 o 150 dolares, y eso compradas hace meses, ahora deben andar por 200 minimo, y son las mas baratas de todas.
Yo tambien pienso que Kobe > LeBron, y quiza LeBron nunca llegue a tener la clase y tecnica de Bryant, mas que nada porque con ese fisico tan rejodidamente insultante que tiene mientras este en forma no necesita nada mas para promediar las burradas que promedia ahora.
la diferencia es que con lebron dices: que animal!!
y con kobe: que dios!!
porque sí, es un espectaculo ver los mates de lebron, pero la cantidad de recursos de kobe (que si me quedo sin bote, la tiro contra el tablero y bandejita) te hacen ver que es puro talento.
Hola?.
Y Mo?.
Pero que cachondeo es este!!! xD.
Como me jode que el boston-lakers no lo den por ilp porque este en Canal+... que pasa, que todos tenemos canal+ o que?!?.....
joer ya m parecia q tenia q ir mo williams en vez de nelson, pos ahora... es que hasta prefiero a rondo antes que a allen
Me ha parecido leer que los Magic pueden estar pensando en Sergio Rodriguez para suplir a Nelson , que sabeis de esto?? Hay alguna posibilidad , o son rumores?
#2063 No tiene mucho sentido, aunque no controlo el tema de los trades en la NBA y los salarios de cada uno pero vamos, no se porque los Magic se iban a fijar en S. Rodriguez xD
Por eso me ha extrañado , porque ahora Sergio a tenido oportunidades y no es que las haya aprovechado mucho
Se rumorea que como Turkoglu se va en verano quieren sacar algo por él y querian un base, pero claro Portland está negociando por Andre Miller tambien, asi que no se como van a acabar estos trades ...