#2130 se lo llevara Bryant. Es que ha sido lesionarse Bynum y ponerse Kobe y Pau en /god mode.
yo creo que ahora, despues de la victoria contra boston, phil deberia de dosificar a pau y a kobe y jugar mas con el banquillo, sino van llegar a PO's rotos al no poder descargar casi juego en los demas como hacian con bynum (sobretodo por pau)
Si, bueno pero es que Kobe tiene muchos.., que hagan la vista gorda joer xdd.
Pau es el que más va a sufrir el cansancio para play offs como no dosifiquen.
Por cierto, hoy le retiran la camiseta a un grande de esto, los Kings retiran la camiseta a Chris Webber.
#2052 ni putisima idea... pero vamos ni putisima idea muchos...
ahora mismo tanto cavs como lakers tienen muchos mas recursos q los propios lebron y kobe... q son los dos de los mejores? si..
el juego de lakers es muy diferente al de cavs, como ha dicho tanner (creo), la bola en lakers no es tanto de kobe, en cambio el miedo q crea lebron por sus entradas crea muchos espacios en sus compañeros, por eso lleva tantas asistencias q tiene mucho merito....
pienso q no son comparables por ahora, a mi me vale con disfrutar con los dos, pienso q kobe tiene mas clase pero mi favorito es lebron
no es necesario que digas que no tengo ni puta idea, puedes estar de acuerdo o no, pero es mi opinion y es tan valida como la tuya.
y bueno, creo que leiste mal mi coment o algo porque dices lo mismo que yo en un cacho, y luego hablas de las asistencias de lebron y yo de los puntos, pero en fin
#2135 Tu mismo te contradices, pero tranquilo, no voy a decir que no tienes ni puta idea xD
La unica opcion en ataque de los Cavs es LJ, no tienen otro recurso. De hecho me gustaria saber que seria de los Cavs sin LJ un par de meses, apuesto a que salian de puestos PO y todo xDD.
Teniendo en cuenta que LJ23 juega en Cleveland de base, escolta y alero a la vez y el resto lo único que hace es abrirse para poder tirar cuando le hagan 2 y 3 contra 1; y que en cambio el sistema de Lakers es el triangulo ofensivo en el que en los primeros cuartos se turnan como vértice de ese triángulo Kobe, Pau, Odom/Bynum ..
Creo que tiene más mérito lo de Kobe, además .. que se ha visto en los últimos partidos .. el partido igualado y canastas y triples sin despeinarse, a Lebron le cuesta más. Por eso es normal que Lebron tenga mejores números, amasa más balón ...
Es como un ejemplo que dijo uno de Digital plus el otro día, que dijo una gran verdad .. En la época de Bill Russell o Chamberlain estos 2 tenían físicos muy superiores al resto, nadie se les acercaba .. por eso dominaban tanto y eran tan superiores. A día de hoy esos jugadores serían grandes pivots, pero no tan dominadores ya que a partir de los 80 con Ewing, Olajuwon, Abdul-Jabbar, Parish, O'neal entre otros .. o sea, que los físicos se igualaron, que lo normal es que hayan jugadores asi .. en aquella época no. Pues lo mismo pasa con Lebron, a día de hoy nadie se acerca a su físico .. un tipo de 2,03 con musculatura de pivot y velocidad de base .. solo existe él, es muy superior al resto. Dentro de 30 años todos tendrán el físico de Lebron, y entonces el tipo de jugador que es en 30 años no destacará tanto.
Bueno bueno, calentito calentito.
Phoenix en charlas con varios equipos para traspasar a Amare.
Rumores:
-Llamaron a Miami para hacer un "Amare x Marion+Beasley", miami les dijo que JAJAJAJA.
-Kerr tiene una oferta de Memphis sobre la mesa, hay dos rumores distintos, uno con "Amare+Banks x conley+Darko+1ª ronda sin protección", y otro con "Amare x gay+Darko/Gasol+warrick", pero a saber la fiabilidad, Memphis, estando debajo del cap no tiene porque cuadrar salarios, por lo que puede jugar a ofrecer lo que le salga del culo.
-Otro rumor apunta a un trade con Portland del "Aldrigde+Lafrentz+Rudy x Tucker+Amare". No creo que phoenix quisiera tener que encontrarse a Amare en PO pero para Rudy estaría de puta madre XD. En phoenix se hincha de fijo....
A ver que nos depara el fin de semana, que se prevee movidito.
Si si la verdad que si..
A mi los Cavaliers sin James me da que 25 partidos en la NBA no se si ganarian, pero bueno, James o Bryant esto va a gusto del consumidor, ya he dicho que a mi me gusta mas Kobe, pero que James es mucho mas espectacular.
A Gay porque no?. Es un SF ideal, con buen tiro de 3, para jugar con un base como nash. El problema de Gay es cuando tiene la pelota en sus manos y tiene que tomar decisiones, que entonces es un desastre. Pero con Nash el único que toma las decisiones es él, así que no esta nada mal... es joven y es barato, que más quieres?.
Gasol es un buen recambio a largo plazo para Shaq, Suns no solo esta pensando en "AHORA" sino que es consciente de que a nash y a Shaq les quedan pocos años a alto nivel y tiene que empezar a reconstruir. El intento de traspasar a Amare es el primer síntoma de que se han dado cuenta de que tienen que empezar de nuevo desde cero.
No tienen porque cuadrar, como Memphis esta por debajo del cap, puede coger más salario del que manda.
#2144 Ya, visto asi tienes razon, pero es que no puedo con Rudy -tiramelones- Gay xDD, por otra parte para Gasol quiza fuese positivo a largo plazo... o no. Ahora mismo se le ve bien en Memphis, con muchos minutos y buenos %, estoy seguro de que si sigue con su evolucion acabara dando guerra en PO (y me gustaria que fuese con Memphis xD).
De hecho el trade Gay/Darko/Warrick por Amare seria beneficioso para Gasol y Memphis, que se quedarian con una plantilla bastante compensada (a falta de ganar mas banquillo, claro).
El problema es que Amare es altamente improbable que se quede más allá de 2010.... por mucho que lo jure y perjure. Yo si fuera memphis no me la jugaría de esa manera.... solo aceptaria un trade de ese estilo si antes Amare firma una renovación, sino, nanai......
Interesante comparativa en la carrera hacia el MVP entre Kobe y Lebron:
http://www.nba.com/2009/news/features/rob_peterson/02/06/new_race.mvp.20090206/index.html
A mi la verdad que le juego de los Cavaliers por momentos me resulta aburrido..
Y reconozco, muchas veces Kobe hace un juego parecido en los Lakers cuando se juega 4 bolas seguidas fallandolas y sin que nadie vea la bola, y solo vea un tio que la bota 16 segundos, hace 4 segundos de fintas y se la juega de donde este y en la posicion que este..
La verdad, prefiero la elegancia al futbol americano
como no habeis comentado nada del trade de Bobcats y lakers?
http://www.nba.com/2009/news/02/07/lakers.bobcats.ap/index.html
Se marcha RadmanoBITCH y llega Morrison y Shannon Brown.
ademas tambien han incorporado a Raja Bell, Boris Diaw y Sean Singletary..
"The Bobcats acquired Raja Bell, Sean Singletary and Boris Diaw from the Phoenix Suns on Wednesday in exchange for Jason Richardson, Jared Dudley and a conditional 2010 second-round draft pick."
parece que ahora no se les queda tan mal equipo a los bobcats no ?
Ya iba siendo hora de limpiar la basura. Lo que me sorprende es que no hayamos tenido que dar nada más para que nos lo quitasen de encima.
EDIT: E igual con el triangulo ofensivo se le puede sacar algo de jugo a Morrison, todo dependerá de lo que haya quedado de aquel gran jugador universitario tras las lesiones.
Morrison es un jugador muy aprovechable creo yo, dspeus de las lesiones le ha costado...pero con Jackson seguro k mejorara
OH que felicidad suprema!!!!!.
Por fin han activado la posibilidad de mutear a los comentaristas de canal + y recuperar el audio original!!!.
Estoy viendo memphis vs Toronto en canal+ deporte con el audio original..... voy a por una cerveza para que mi felicidad sea completa.
A mi la verdad, que Radmanovic no me disguta para nada.
No me disgusta el Radma jugador cuando esta enchufado, como hizo que lo estuviera Mc Millan en Seattle con Lewis y Allen cuango llegaron a playoff, ahi era un tio que enchufaba..
Bien es cierto que ahora tenia su contrato ganado y que se estaba rascando las pelotas, pero Phil ha decidido cortar por lo sano porque parece que lo unico que hacia era molestar.. No me desagrada para nada este traspaso, e incluso creo que a Morrison le motivara mucho el poder ganar un anillo y el jugar de amarillo con Kobe..