Shaq 45 ptos (20-25 en tiros de campo).
o_O
Si alguien no vio el partido...
Se lo recomiendo encarecidamente. Obviando la duración de los "3 segundos" tan curiosos de los que disfruta shaq, es un clinic de como jugar en el poste bajo contra pivots más ligeros que tú... vamos, una gozada. Hacía mucho tiempo que no veia a shaq dominando a nadie tan bastamente.
Dwayne 'God' Wade, 46 ptos (24 en el último cuarto).
Remontada espectacular de Miami contra NY en el último cuarto (37-17 de parcial para Miami).
Joder, hoy es el día de los remontadones en últimos cuartos?
Derrick Rose 16 ptos en el último cuarto para que Chicago gane a Houston metiéndole en el último cuarto un parcial de 34-14.
Que bueno es wade,para mi es el mejor jugador del planeta.Incluso por encima de kobe,aun que esto es lo de siempre muy discutible.
Lo que esta haciendo con los heat no tiene nombre,miras la plantilla sin wade y es el peor equipo nba con mucha diferencia.Los grizzlies o los okc les apalizaria facilmente.
Solo puedo decir WADE MVP
bueno esta claro q los 3 son increibles... creo q a king james le van a bajar al nº 2 por sus ultimos partidos..
desde luego con USA siempre ha sido el k mas ha destacado wade, aunk lebron hizo un qualifier para los oympics increible y kobe en la final contra españa fue increible
La verdad es que los 3 son jugadores distintos, cada 1 con su estilo .. no sabría decir cual me gusta más .. aunque por gustos puros Lebron en cuanto a calidad está por detrás de estos 2.
asDASIDAISDBGASDAS no se que cojones decir, dejandonos ganar contra los Pistons en casa, asi nos pillan hasta los Magic : /
No encuentro ningun link para ver a los lakers, y no me conecta con www.atdhe.net
si a alguien le conecta, que rule el link
PD: de momento, marcadores de la nba....
http://www.nba.com/games/20090301/LALPHX/gameinfo.html?ls=gt1hp0020800884
de momento, pierden, pau bastante bien, y kobe ni en una mina la mete
de momento con #2506 me vale...tenia el de #2505.....y uno que esta enfocando a la tele XD
yo tengo uno, pero es que se ve de culo xd por eso pedi algun link T_T
tomad hamij0s! http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/536080
si lo dices por el link, vuelve a probar ahora k ya tiene sonido y esta perfect misteño.
PD: ahora mismo lo acaban de resetear xd
No tranqui, es que yo soy Celtic y no me gusta ver al tiramandarinas xD
Simplemente era por ... bueno ya sabes ... lo de siempre
Dios.Que despierten en Detroit de una puta vez.
8 derrotas consecutivas
Se lesiona Iverson
Ganan a Boston y a Orlando en tres días.
Si es que yo no se como alguien aun puede pensar que Detroit es mejor con Iverson. Es que incluso les sale más a cuenta dejarle en la grada y reconocer que han regalado a Billups por nada y ya esta.