NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

mTh

#2550

Claro, en cuanto KG hizo 6 faltas.... pero es que es una circunstancia excepcional, Pau lleva muchos años en la nba demostrando que en el último cuarto no es alguien en el que puedas confiar, que parece que algunos le habeis conocido de morado y oro......Prefiero que Kobe se tire todas en mala posición a que se la juegue pau, honestamente.... donde estaban pau y Odom en Play Offs el año pasado en los últimos cuartos? y no solo me refiero a las finales.

Hay solo un jugador en la nba en el que confio más que kobe para jugarse bolas en el último cuarto. Y es Wade.... (Si es para tirar sobre la bocina, Carter esta ahí ahí, que el cabroncete se motiva especialmente xD).

-

Acaba de empezar el Cleveland @ Miami

http://www.rojadirecta.com/justin/mineshaft

HeadachE

gasol mejor jugador del mes junto a wade xd

http://www.nba.com/2009/news/03/02/players.month/index.html

Los q hablais d q como ta en plan xupon teneis razon. He estado viendo los 2 ultimos partidos de lakers y se las tiraba todas pero tambien habria q decir el resto del equipo a jugado una mierda en estos 2 partidos, tirando fatal y con una circulacion d balon poco fluida. Gasol tuvo buenos numeros contra phx pero hay q decir q o'neal se lo comio en todo momento que se hizo dueño de la zona xdd

PD: sigo sin entender como no meten a jgar a morrison y qitan al cancer de vujacic. Ahi tienen una baza ofensiva consistente y no la utilizan :s

Solidus47

Vaya show de Wade!

mTh

Que verguenza las dos faltas a Lebron en la esquina....

Por favor.

Lo más patético que he visto en mucho tiempo.

mTh

Me iba a ir a la cama...

pero me parece que me voy a quedar a ver la segunda parte xD.

mTh

Que final de 3er cuarto!!!

Mvp! Mvp! Mvp!!! (A wade por supuesto).

NTC-________

si fuesemos totalmente objetivos, wade es el mejor jugador del mundo con diferencia xdd que tio mas bueno joder

MVP ya

NTC-________

lo que le estan pitando a lebron a favor, y lo que le estan perdonando en contra... vaya tongo xdd

ANDREz

#2557 pues yo creo q LEBRON ha jugado mejor eh xD

en el 4º Q con el empate 2 triples seguidos y 6/7 en triples

partidazo de LEBRON y MO o obviamente de DW tb

NTC-________

no me gusta lebron nada, pero hay que reconocer que ayer estaba fino de muñeca... aunque el jugador mas importante en el ultimo cuarto (a parte del arbitro xd) fue mo williams, que fue el que enchufo 2 triples seguidos para remontar esos 11 puntos, y por ende, para mi, del partido

mTh

#2560

Despues de las dos faltas en el tiro de 3 desde la esquina..... le he perdido el poco respeto que tenía. No le tocan, hace el gesto raro como si le hubieran dado un leñazo (Salta con las piernas raro y todo xDDD) y falta de 3 tiros.

Hasta los huevos macho.

Al menos le pitaron un travel entrando a canasta (Y no veas lo que protesto).

Hogwarts

Este:

Era el verdadero rival de Lebron para el MVP....y ya se lo llevo en la super bowl de hace 1 mes....

más suerte la próxima vez LJ, sobre todo a la hora de inscribirte en la liga correcta ¬¬'

PERSONAJ3

#2563 No lo pillo. Puedes explicarlo plz?

ChaRuu

bueno esta noxe partidazo memphis-lakers a las 4.30 kreo q me lo vere XD

mTh

#2565

Espero que sea irónico xd.

El, sometido a discusión, mejor equipo de la liga contra el peor, este sin discusión de por medio.

No me quedo a verlo hasta las 4:30 ni loco xD. Y mira que me he tragado partidos de memphis este año, pero para ver un baño a esas horas paso xD.

Hogwarts

#2564

Es facil....digamos que el estilo de LJ es más de futbol americano que de NBA ¬¬'

Y mTh....despues de los dos palos que se ha llevado [email protected] me vendría mal un poco de show....aunque será como siempre....cleveland y boston ganando a ese mismo equipo de 30, y nosotros hasta el ultimo cuarto con un par de jugadas guapas no nos distanciaremos....hasta acabar ganando de 5 -_-'

Q

http://www.marca.com/2009/03/03/baloncesto/nba/1236078015.html

El ingenio de Shaquille O'Neal aparece hasta cuando saca la mala leche para responder a los que osan meterse con él. Chris Bosh había tenido la feliz idea de criticar el arbitraje del Raptors-Suns en el que Diesel sumó 45 puntos, ya que afirmó que le permitían 'acampar' en la zona sin pitarle tres segundos.

Shaq tiró de todo su veneno para responder. "He oído lo que ha dicho Chris Bosh, y son palabras duras viniendo del RuPaul de los pivots", declaraba Shaq, en referencia del célebre 'drag queen' y cantante. "La próxima vez que nos enfrentemos voy a hacer lo mismo: sacarlo del partido. Que pierdan y se quejen. Eso es a lo que me dedico", sentenció.


Qué jefe es Shaq xD

tokeh

Perro viejo xDD

ChaRuu

#2565 claro que era ironia XD estas que estoy a las 4.30 despierto para ver esto..

tokeh

o'neal vs howard desde YA!

MaPaCHe

Raptos - Rockets

Hogwarts

En fin...adivinad quien se ha quedado despierto hasta el partido de los hermanos gasol.... :P

PD: Por cierto...o yo me fijo MUY poco, u hoy en la camiseta de LA lakers, en la parte frontal, pone por primera vez "Los" encima de Lakers???

Q

Tiene cojones que Marc siga tirando tan poco en un equipo como Memphis. Entre Gay y Mayo se lo tiran todo joder.

Si le diesen el protagonismo que se merece en ese equipo se iría a 20 - 10 con la gorra.

PD: Qué buena aportación del banquillo de Detroit vs Nuggets xD

ArcheR

No entiendo yo tampoco como se juega 6-7-8 tiros por partido, cuando te ves a Mayo, Gay o incluso el mismo Conley jugándose más de 15 tiros por partido. Si se jugase él 15 tiros por partido, con los porcentajes que tiene, se acercaría a los 20ppp sin problema.

SupermaN_CK

Detroit sin Iverson no para de ganar, 3 victorias consecutivas llevan, cosa que no conseguian en 2 meses...

WiLLy2002

en el puto nba 2k9.. en la temporada y tal.. mis jugadores no hacen mas k perder nivel en vez de subir.. kiero decir.. si tienen una valoracion de 79 por ejemplo rudy en portland... ahora le tengo en 76 y nose que ostais tengo q hacer para que suba xd.

algun consejo ?

Kr4Zy

eso me pasaba ami... la makina siempre con flexa parriba y ami flexa pabajo

JaMaN

#2577 Asegurate de que no estén insatisfechos por algún motivo (rol inadecuado, falta de minutos, malos resultados, mala química del equipo) y de que no estén lesionados.

WiLLy2002

#2579 supongo que sera eso aunque yo creo que hago bien lo de los roles, y todo eso.
#2578 lo mismo a mi xd