NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

JaMaN

Empiezan a aparecer algunas explicaciones para el trade:

"The emergence of Stuckey made Billups expendable. Dumars believes Stuckey is the point guard of the future in Detroit. Billups has four more years on his contract, and Dumars didn't want Stuckey playing a sixth man role that long.
While it's likely Iverson will start in the backcourt with Richard Hamilton this season, when Iverson hits free agency next year, Stuckey should take over as the starting point guard in Detroit." - ESPN

"La mejoría de Stuckey hizo de Billups una pieza prescindible. Dumars cree que Stuckey es el base del futuro para Detroit. Billups tenía 4 años más de contrato y Dumars no quería a Stucky ocupando un rol de sexto hombre tanto tiempo
Aunque es probable que Iverson forme pareja titular en el backcourt junto a Richard Hamitlon durante esta temporada, cuando el contrato de Iverson termine para la próxima Stuckey debería ocupar el puesto de base titular en Detroit,". - ESPN

También se ha mencionado que McDyess no quiere jugar en Denver y que es posible que los Nuggets le corten para luego volver a Detroit.

"It is unclear whether McDyess, a valued sixth man in Detroit, will stay with the Nuggets. There is speculation that he will have his contract bought out and perhaps return to the Pistons after a mandatory 30-day waiting period." - New York Times

"No está claro si McDyess, valorado sexto hombre en Detroit, se quedará con los Nuggets. Se especula con que su contrato será cancelado y quizás vuelva con los Pistons tras el obligado periodo de espera de 30 días." - New York Times

ThUnDeR

algo para ver a marc ?

edit: http://www.justin.tv/lasn1

J

Derrick Rose es IMPRESIONANTE. Lástima que no tenga alrededor un equipo demasiado competitivo, supongo que para el año que viene se encargarán de construirle una plantilla para luchar en PO's. Lo tiene todo: buenas penetraciones, buen lanzador, gran asistente...

ThUnDeR

joder an kitado el partido con lo bien k sta jugando marc

MaPaCHe

Po zi, 12 puntitos en la primera parte

windK_k

vaya primera parte OMG XD

ANDREz

sin marc 20 p 9 rb al descanso en 20 mins

edit: haha y primera bola de la segunda parte 2+1

INCREIBLE

windK_k

LO ESTAS VIENDO?XD

MaPaCHe

Algun link?

windK_k

yo estoy intentando buscar pero segun he visto por internet no hay ningun link en NINGUN sitio para verlo...xD hijosdeputa!!

J

Madre mía... uno de mis jugadores favoritos.. R. Gay ya tiene un equipo a su altura. Qué gozada de Memphis este año, Marc saliéndose, O.J Mayo dando el callo, Rudy gay en su línea (futuro MVP).. yo creo que pueden llegar a las 35-40 victorias.
Por cierto, menuda bestialidad Howard, entre Gooden (se ha marcado un PARTIDAZO hoy), Noah, Gray y Nocioni no han podido pararle. Muy buen partido también de Lewis.
En Philadelphia A. Miller está tirando del carro descaradamente en estos primeros partidos junto a Iguodala y Elton Brand (hoy de momento más discreto que contra Toronto). Dalembert reboteando de lujo pero tiene que mejorar su puntuación.
Detroit sin Iverson ni Billups metiendo miedo, hay muchas ganas ya de ver a Allan jugando para los Pistons, este equipo puede pelar por el anillo sin lugar a dudas, aunque este año mi favorito está entre Toronto y Houston.

PD: ¿Link para MEM?

MaPaCHe

Rudy Gay es el jugador favorito de alguien? Te gustan las mandarinas?

windK_k

Me has matado lentamente hablando asi de rudy gay...............

ANDREz

nono estoy viendo a lebron pero estoy con los boxscores de memphis minimizaos

jaden se te va :P
esas cañitas!!! :))

J

Pero.. por Dios, es jovencísimo y a veces es un poco egoísta, pero para mí lo tiene TODO para acabar siendo uno de los referentes en la NBA si no lo es ya. Tiene una potencia impresionante, tiene un tiro de 4-5 metros y desde la línea de 3 muy bueno, un mate de lo mejorcito de toda la liga y, lo más importante, un margen de mejora brutal. A mí me encanta, es una debilidad que tengo desde que seguía el año pasado a Pau en Memphis.

windK_k

acabas de terminar de matarme.

xD

MaPaCHe
  1. No, no es un referente
  2. Es un truño (podia hacerte un listado de todos sus fallos)
  3. Esta en un equipo IDEAL para destacar y no lo hace... por algo sera.
  4. Se apellida Gay (chiste facil /clap)
J

Oye, pues yo no sé por qué no os gusta, a mí me parece buenísimo. ¿Qué le véis de malo?

PD: Yo lo único que le veo de malo es que a veces peca de egoísta y tiene una decisión de tiro un poco precipitada. Tiene unas aptitudes y un potencial brutal.

windK_k

Quizas el año pasado debia haber contado los partidos que hizo con un porcentaje de 40%FG o más, nos hubieramos reido todos xD

o de la habilidad que tiene para dar asistencias

J

Bueno.. chicos, al tiempo. Aún puede mejorar, tiene que serenar un poco su juego y madurar como jugador. Callará bocas, no entiendo por qué tanto detractor de Rudy en este foro.

Denian

Marc Gasol saliendose con 25 puntos 12 rebotes y unos % brutales y aun asi seguramente pierdan, en menuda mierda de equipo se fue a meter, aunque esta bien para poder jugar muchos minutos en su primer año.

MaPaCHe

http://www.nba.com/playerfile/rudy_gay/career_stats.html

#260 Si, por nuestra culpa no destaca en la NBA, que cabrones somos a veces...

GriLLo

Rudy Gay es un jugador excepcional si el juega con 1 balón y el resto del equipo con otro ..
De todas formas al césar lo que es del césar, mucho fanático veo yo aquí sobre el tema de Gay .. es un tío jovencícismo que tiene unas grandes cualidades, eso si .. muy individualista y no defiende 1 pimiento .. Pero eso no quita que si algun día se le ponga un entrenador que le ponga las cosas claras y con el tiempo seguro que coge más "cabeza".
Es que yo el año pasado oí barbaridades sobre Gay, sobre todo por cicaña de los periodistas españoles, y eso tpoco es así

windK_k

rudy gay a la hoguera ya

J

¿Cómo va Marc?
El Game Live de la NBA no va muy bien, se congeló en 25/12, pero vaya, que si termina así ya será un PARTIDAZO en toda regla. Aún así... si llega a los 30 puntos madre mía, no habrá muchos Center rookies que hayan conseguido esos puntos al tercer partido.

PD: Philadelphia 125 puntos, madre mía. Creo que desde la época de Iverson no conseguían una puntuación tan alta en un partido.

PD: Andris Biedrins lleva un 14-17 en el tercer cuarto, fácilmente.

windK_k

los sixers los tapaditos de este año ojit0oooooooo :D

haber si marc llega a los 30-15

jajaja, menudo partidazo xD

ThUnDeR

rudy gay tiene fans ? yo flipo xDD

ThUnDeR

27 puntacos y 13 rebotes

por cierto:

S

joder... ahora que encontre link..
www.mogulus.com/gametimesports

ANDREz

xcierto q pasa q solo han estado cogiendo rebotes marc y biedrins o que?
21 rebotes pa este.