NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

0n1x

#777 El tiempo NO te dará la razón :D

Al Ariza se le va de las manos :s

P

Es simplemente este jugador q me saca de quicio, me parece un tronco, no le veo nada en especial y va de algo, me da por el culo su puto ego y su "oh, soy el capitan de los boston" cuando en realidad es Allen (uno de mis jugadores favoritos) quien acostumbra a salvar el culo de los Celtics tirandose los big shots.

Yo soy un fan de Cavs, asi que nada de Lakers ni nada, no odio ningun equipo de la NBA xq me parece una competicion y un deporte increiblemente bueno, me hace disfrutar como nada y puedo encontrar diversión en cualquier equipo y en cualquier partido, ni que sea un Memphis - Oklahoma.

0n1x

La mayoría de los big shots que yo he visto de Boston en partidos importantes van a parar a Mr.Pierce, de todas formas no te lo voy a asegurar porque no veo tanto a Celtics, eso que te lo conteste Mystee.

P

No sé, se q suena a ventajista y demas, xo ahora estaba mirando videos y solo por cosas asi ya me merece todos los respetos: http://www.youtube.com/watch?v=iFgPqYbpwI0&hd=1

solo pretendo compartirlo, no decir q allen es dios y pierce basura, q en realidad no lo és ni lo pienso, simplemente me jode su chuleria cuando es un jugador, en mi opinion, mediocre.

V3dd3r

Sorprendente lo de Memphis, han sido quitarse el tema Iverson del medio y bueno, van ganando sus partiditos y haciendo todos sus numeros, que viendo los lanzabotas que ahi, no esta mal para gente como Marc.

SyN0d

Marc Gasol valla nivelazo que esta llevando, 7 de 7 tiros de campo, con 15 rebotes y dando asistencias que parece Nash.

Iverson si hubiese sido listo se habria retirado hace ya, se va arrastrando y tirando a canasta cosas imposibles.

Mystee

Yo ya lo dejo por imposible, el tiempo nos pone a todos en su sitio y a Pheno no va a ser menos xD

GriLLo

Decir que Pierce es el Raúl de Boston es directamente coger e irte a otro post a hablar, fútbol o lo que sea, pq no tienes NI PAJOLERA IDEA. Y no te voy a dar razones, ni te lo voy a argumentar, no merece la pena.

Mystee

Ha llegado el dia, visitamos Memphis, y todo lo que ello conlleva, un roce de Garnett a Marc, MARCA tiene carnaza para una semana, una tecnica a Wallace, lo mismo, otra a Perkins, lo mismo, la provocaria Marc.

ThUnDeR

a k ora es el partido de los celtics memphis?

Ismelldrama

A y media.

pidgeon

algun link pa verlo??, yo no encuentro na

m9fia

#782 pues a mi Allen me lleva pareciendo desde hace un tiempo que cada vez se parece mas al peor Stojakovic.. es decir, esquinita y cuando este solo tira, eso si, las suele meter (como hacia pedja), pero poquito más aporta al juego creo yo

Mystee

Gracias league pass :D

Ismelldrama

No sé si pueden poner links a los partidos, supongo que si.

http://rwbsports.com/ch3.html

Ya empezó.

#796 Ya por eso lo dije, hay que andarse con ojo jaja

Mystee

Claro que si, esto no es el foro acb xD ahi te banean por poner links

Mystee

SUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR FOR THREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enorme, en la posesion clave del partido y con el tiempo de posesion a 0.

ThUnDeR

#793 no se si esta viendo el partido pero Allen acaba de ganar el partido con un triplaco suyo..

pff ke asko me da rudy gay.. se a metido un 1/10 en la segunda parte

Mystee

Solo dire que uno de mis jugadores favoritos como es Iguodala se ha cascado un 4-20 hoy, que grande eres Iggy xDDD

ANDREz

Como dice Thunder, puto idiota Rudy Gay.
Joder se cree q todos ls dias son navidad y que todosl so dias va a hacer 20/30 en FG.
Se cree Kobe Bryant el jodido. Estoy seguro que han perdido por él.

Muy bien los HOSITOS como dice MISTI-PINK, plantando cara a BOSTON y perdiendo solo al final

P

20 segundos para el final
107-105 va ganando boston
el supergran capitan hace un pase y pierde la bola, con todo lo que ello podia acarrear
la recupera allen, se va a la linea de triple y zasca.

Pero nada, eh? 19 puntacos y 2 super-rebotes. tirando del carro! biba pirs

ThUnDeR

#801 di tambien ke fue el ke metio la canasta anterior yendose de 2 jugadores y dejando una bandeja dificil..

0n1x

#801 Mira las estadísticas de TODOS los jugadores de Celtics hoy vs Memphis, sobre todo puntos y tiros de campo. Alomejor, pero sólo alomejor te dice algo.

PD: Alomejor eh xD

m9fia

#798 mmm no, pero vamos, en ningun momento hablaba de eso. Su capacidad como tirador sigue estando ahí y sigue enchufando que da gusto, lo que decia es que cada vez me parece que esta mas como Stojakovic, haciendo simplemente eso...tirar xq es lo unico que aun sigue manteniendo. Yo recuerdo verle en seattle antes y era mucho mas participe del juego, con penetraciones y participando muchisimo en todas las jugadas y ahora se limita a tirar solamente

Mystee

El dia posterior a que juegue Boston siempre estoy esperando las declaraciones de Phonemenan para echarme unas risas xDDDDD

JiMmY

Mystee tu no te quejes ke no haces más ke meterte con el Rey :P

Mystee

Siempre.

0n1x

Mystee, Sheed ha superado ya las 300 técnicas?

Mystee

Imagino que si sino ... andara muy cerca.

0n1x

Hace poquito vi el Celtics - Bobcats y dijeron que iba por la 297 menudo canteo xD

Tema cerrado