pff hoy el league pass va a exar humoooooooo
aunke no pone cual son los de canal+ :/
#961 usa el IP Hider 4.5 para cambiar la IP y poder ver los partidos del plus, a mi anoche me funcionó.
Yearly subscription: $149.95
Yearly Subscription Extended through the 2009-10 NBA Playoffs and Finals : $199.90
Monthly Subscription : $29.95
Monthly Subscription Extended through the 2009-10 NBA Playoffs and Finals : $29.95
*
* * Monthly subscription renew automatically for the specified term unless terminated earlier.
See Terms of Use for details.
Mi no entender cual es gratis xD
Dios mio sale este chollazo cuando estoy trabajando y cuando estaba en el paro viendo putos links con comentarios de panchitos.... asquito
De veras no os conecta ni usando el link directo? Eso es raro. Igualmente pondré (si aguanto hasta entonces xD) los links de los partidos de C+.
Más noticias sobre la situación de Jaric...
Segun Wallace que acaba de hablar en la radio, Marko Jaric aun es jugador de los Grizzlies y por lo tanto es falso que haya firmado por el Real Madrid.
Para poder firmar con ellos tiene que llegar a un acuerdo con memphis sobre los 14 kilitos de nada que aun le quedan en el contrato, y si yo soy memphis, presionaría para que renuciase a una parte sustancia de su contrato.
Que quieres irte a jugar a la soleada españa? pues acoquina!!!.
Es mi cumple cabroniers, felicitadme!
PD Lo de Jaric es un puto capricho de Messina, ni mas ni menos.
Que haces con el avatar de grim tronco? que os confundo xDDDD.
Felicidades!!!!!
Lo de Jaric traera cola.... que son 14 millones, no calderilla xDDDD.
joder muxas gracias archer te comía to el rabo si te tuviera delante xdd
PD1: FELICIDADES!!
PD2: Como veo es phi vs was?
Soy el unico al que no le funka la palabra magica?
Vale ya está, me había metido en un enlace distinto xD
Joder, no recordaba lo bien que se ve ésto, desde que tuve una cuenta de LP gratis hace un par de años y lo usaba todos los días :_D
Gracias Archer!
13-15 señoritas....
Z-Bo 33-18
Marc 22-9, 4 asistencias y 4 bloqueos
La clave, Z-bo que esta imparable y las 3 faltas que le ha sacado ofensivas (más una técnica) Tinsley a Monta.....
Que pase el siguiente!!!.
Dallas por cierto, a los que ya les dimos pal pelo este año, aunque es en su casa, así que no creo que cuele... pero luego tenemos a wizards y a los pacers así que podemos acabar el año en un 15-16 la mar de mono.
Your account is either invalid or expired.
Please purchase one of the subscription packages in order to gain access to ILPBB broadcasts
Continue to Checkout.
KEEEEEE????????
a pesar de las dos gorras en este cuarto
MUY DISCRETITO PAU.
LAKERS ganan hoy exclusivamente por KOBE