Que grande Sheed, y muy bien tb Marquis Daniels .. el banquillo de Boston de lujo, la verdad que si les respetan las lesiones volverán a estar para ganar el anillo.
si muchas camaras y tal pero en ninguna se ve desde un buen sitio joder xDD
edit: JAJAJAJAJAJA ke ijos de puta kobe y odom en el bankillo, partiendose el culo de las pedradas de mbenga JAJAJJAA
Baron Davis empieza con fuerza, 1-10 en tiros. Querrá reducir incluso más sus penosos promedios del año pasado?.
k tal ha empezado Gilbert Arenas?, veo k bien, el año pasado k fue lo k tuvo?, k se perdio toda la temproada :s
Este viernes en Cuatro dan Raptors vs Memphis y el viernes que viene el duelo de los Gasol, Lakers vs Memphis
Tengo curiosidad por ver a los Grizzlies a ver como se apañan con los balones, espero que AI este recuperado para el viernes xD
Voy a meterme un atracón de basket ...
Philadelphia @ Orlando, Charlotte @ Boston, New Jersey @ Minnesota y para acabar Phoenix @ Clippers.
Dalembert? si es un deshecho humano xD, Speights tiene que quitarle el puesto.
La verdad que Philly va a ser el tapado del Este, encima uno de mis jugadores favoritos de siempre como Iguodala y un jugadorazo como Thaddeus Young, y si Mr 20-10 está sano esta temporada entran en PO de cabeza.
#143 Jajajaja por eso lo cojo como idolo, del Madrid tengo a Drenthe es como recoger a un homeless de la calle y darle cariño xd.
Solo con ver la mandarina que se acaba de tirar por encima de Howard me vale xDDDDDDDDD
PD Salto entre Iguodala y Nelson y Jameer ni ha hecho ademán de saltar, contra Andre pocos saltan mas que este animalito xD
EDIT: Pase de Iguodala a Dalembert para que haga un alleyhop y no llega ni al balón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajaja esta caliente hoy Dalembert xdddd, que alguien pare a Pietrus ostias que solo hace que corretear de lado a lado y meter canasta.
Por cierto Mystee eso del league pass como va, tienes unos partidos asignados para ver o puedes escoger el que quieras de los que se estan jugando esa noche ? y de calidad y cortes ? todo deluxe supongo no ?
Estoy pensandomelo de piyarlo.
No se me ha cortado aun, y hoy por decirte asi, tengo 12 partidos para ver, calidad perfecta y eso que no lo tengo en HD, va de lujo y asi no hay que pedir links :> solo hay unos partidos que no te los dan por ahi pq los da digital + normalmente los de los españoles asi que ... me salvo xD
tengo ganas de ver la puesta de largo de miami, y ver como gregory best digo beasley responde despues de un verano un tanto... desviado xd
ayer todo en orden, lakers ganando y lebron perdiendo a pesar de las mandarinas magicas ke se lanza.