NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

Mystee

Scals starter xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DraCo

Kobe lleva desde antes de la temporada pasada lesionado y sigue jugando eh? que si un partido le sale mal es normal xD

ThUnDeR

teneis el link para cleveland? :(

P

cavs win xd, anda q no pedir tiempo muerto...

y los celtics perdieron, se estan deshinchando, aunq en parte es normal, sin KG...

EspY

y sin Rasheed

mTh

Atlanta tiene pillada la medida a los celtics...

3-0 de season series.

JiMmY

Nueva exhibición de King James, que está promediando un 50 %! Brutal.

Mystee

17-9-9 al descanso de Baron jojojojojo

NTC-________

pues va sin numeros, es bueno que haga ver a la gente su potencial de vez en cuando porque que lo tengan como un lanzamelones con porcentajes patentados por jennings es un desproposito, mas aun cuando es un top3 de bases de la ultima decada.

MaPaCHe

el Baron del año pasado, con un 20% de acierto por partido, era mas gracioso :(

Por cierto, hola :D

Mystee

Coño panchiman!

Mystee

Acaban de desalojar el FedEX forum, un aviso en el video marcador.

BoR0

se sabe pq ?

Edit. Vale, haciendo rewind en el League pass.... todo lo q pone en el videomarcador es "an emergency has been reported. Leave the building by the nearest exit. Do not use the elevators"

jur

Mystee

NPI

NTC-________

amenaza de bomba, pequeño incendio o cualquier cosa, a ver si dicen algo en la web de la nba.

Mystee

O que mTh lleva 10 kilos de goma2 metidos en los calzones si Gay sigue tirandose esas ensaimadas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BoR0

lol conociendo a los americanos, seguro q algún colgado habra hecho alguna broma sobre amenazas terroristas y se lo habrán tomado muy a pecho...

"BREAKING NEWS : FedEx Forum has been evacuated in the third quarter in Memphis. "

De momento esto es todo lo q pone en la web d la NBA. :\
Alguien recuerda que hubiera pasado algo parecido alguna vez ? xD

Edit. Ahora han añadido "Game will resume soon"

falsa alarma de las wenas xDDDD

BoR0

se ha reanudado el partido y los comentaristas dicen q no tienen ni warra d q ha sido

según NBA.com "FedExForum was evacuated as result of an alarm tripped by a ruptured watermain."

u_u

MaPaCHe

Que habeis hecho hijos de puta? quien ha sido?

Mystee

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

We're suspects!

P

x cierto para celebrar q king james esta imparable ya me he pedido dos zapatillas de lebron xd

http://www.pickyourtrainer.com/products.php/lebron_james_shoes_jms_037/cPath,325_471

http://www.pickyourtrainer.com/products.php/lebron_james_shoes_jms_030/cPath,325_471

os molan?

Eustaquio

Vaya partidazo que se ha cascado el amigo Marc, nunca pensé que podría rendir a este nivel pero es que sólo es su segundo año xD Os imagináis que a gasol le dejarán jugarse más de 10 balones por partido?

Por cierto, han ganado los Grizzlies y mth no ha dicho nada todavía así que la teoría de Mystee sobre la goma2 tiene sentido...

B

Pues a Rudy Gay le ha sentado bien la amenaza , 9/16 en tiros xDD, vaya nivelazo de Marc Gasol , ALL STAR YA! xD

mTh

Fue una tubería de agua principal que se rompio e hizo saltar las alarmas...

Lo que no se aclara, es quien fue el que rompio la tubería justo para romper el momentum de los clippers xDDD.

Marc muy bien en ataque pero muy flojo en defensa, Deandre Jordan se lo comio con patatas en la primera parte, gay buena segunda parte pero odio que cuando se ponen las cosas algo cuesta arriba, en vez de seguir jugando, se le olvida todo lo que ha mejorado este año y se pone a tirar sandías........ y claro, es que no solo no te ayuda a salir de la cuesta, es que te hunde más.

Ayer se vio una cosa muy muy muy interesante (y que se puede ver en las 6 asistencias que tiene Mayo) y es que se jugo bastante, sobre todo con Tinsley en cancha, con OJ mayo recibiendo arriba e iniciando jugada él...... lastima que tirando estuviese un poco off, pero me gusto mucho la pinta que tiene.

De nuevo por encima de .500 y ahora viene minesotta de visita para ponernos 20-18!!!.

Lo peor de que estemos jugando mejor de lo que se esperaba.... es que a Gay le vamos a pagar el oro y el moro este verano....... jo, yo que contaba con que se fuera xDDDD.

AzAfrAn

chavales necesito vuestra ayuda

No tengo ni idea de NBA, pero el caso es q tengo la oportunidad de ver los partidos:

Knicks vs Denver Nuggets
Knicks vs Houston Rockets

Quiero ir solo a UNO de ellos pq verlo en vivo y en directo tiene que ser impresionante, el caso es q no se a cual ir y necesito q me ayudeis a elegir en funcion de cual creeis q me puede ofrecer mayor espectaculo por su forma de jugar y/o por individualidades que tienen.

Gracias.

mTh

#1525

Ahora mismo....

Los dos equipos estan jugando bastante bien, así que por ese lado, no creo que te comas un bodrio...

Pero si tuviera que elegir, eligiría denver.

Más que nada porque si tienes suerte, Caramelo se hace un partidazo y te alegra la noche xDDDD.

Y si no, siempre tienes a Jr.Smith y a Birdman dando espectáculo.

Así que no le des muchas vueltas, vete a ver el Knicks-Denver. Y haz fotos.

vicka

#1525 Para mi Denver sin pensarmelo !! Que suerte tienes :__

Birdman, Melo, Smith, Billups, K.Martin wassap madafaka !!!

ThUnDeR

ya sabes keremos fotos xD

AzAfrAn

la verdad que tenia intencion de ver a los Rockets pq esta el tal McGrady q me suena de verle haciendo bestialidades, pero si me decis que Denver pues Denver, os hago caso.

A Carmelo Anthony le conozco, pero al resto ni idea y de los Knicks no conozco a nadie tampoco, os importa decirme cuales son los jugadores mas destacados de uno y otro equipo para fijarme en ellos ? Y si les poneis un par de adjetivos a cada uno para conocerles mejor, ideal.

Lo de las fotos dadlo por hecho.

mTh

#1529

McGrady esta apartado del equipo (Por malo) y no juega desde hace 2 años casi xDDD.

Si que estas desconectado si xDDD.

Tema cerrado