Rudy Gay no es ni tonto, tirando un melón desde su campo cuando faltan 6 segundos y Kobe en el último suspiro clava el triple xDDDDDD.
PD: Si hubieran elegido bien los ositos en el draft....ayy!
Rudy Gay no es ni tonto, tirando un melón desde su campo cuando faltan 6 segundos y Kobe en el último suspiro clava el triple xDDDDDD.
PD: Si hubieran elegido bien los ositos en el draft....ayy!
Ha sido ciertamente patético... por cierto kobe podria pasar de vez en cuando viendo que no tiene el dia
No se con que punto quedarme sobre la derrota:
Vas a fallar ahora el triple artest....buena esa ¬¬'
No se pueden fallar 10 tiros libres asi como asi
Buena última defensa sobre Kobe
Memphis espectacular en el rebote ofensivo y Lakers HORRIBLE en el rebote general...
Y creo que me dejo una o dos... :_(
Menuda pifia del Artest al final, con la gran cagada de tiros libres de Conley xD
Ni con los 44pts de Kobe.
Marc gana al hermano mayor!
Lakers fatal en libres como Grizzlies, además que ubiera sido injustísimo que L.A uniera ganado ..
La verdad es que Z-Bo centrado, contento en 1 equipo, sin movidas de por medio, es uno de los 5 mejores AP de la liga con diferencia ..
vaya partido mas lamentable de los gasol no? sobre todo pau y sus tiros libresç
Edit: m alegro por serYiouUUU
para los pocos minutos qtiene los esta aprovechando y a pesar de no ser su noche en tiro, dirigió bien y parece q ha podido adelantar a UDOKA en la rotacion... ojalá
sin sentido xq chapuli juega tan poco
edit: xcierto rudy bastante bien pero tiene q tirar mas.
No ntiendo como bayless sale en el quinteto
Voy a tirar de oportunismo como muchos de aqui, vaya partido mas lamentable de Kobe eh?,
16-28 en tiros, casi nada hoygan! , sera el tipico checkpoint o algo...
Marc no ha jugado mal... pero ha tenido pocos tiros y ha fallado demasiados libres... pero como distribuidor ha estado bien y en defensa también.
-Lo mejor, los zbound han llegado a la televisión nacional xD.
-Lo peor, que había más espectadores con lakers que con memphis xDDD.
Vamos, que os hemos ganado sin jugar un partido brillante, inútiles.
He visto el partido.
Para mi un jugador de su nivel no puede fallar tantos libres y Pau menos aún.
inutiles? :\
Me voy a quedar a verlo esta noche en directo....
A ver si pillamos a cleveland con la guardia baja!!!
No se me ocurre nada mejor para la moral de un equipo joven que fumigarse a lakers y a cleveland en un back2back xDDDDD.
Bueno, ha sido un placer pero nos despedimos de cualquier posibilidad de anillo.
Desde ahora soy un magic mas asi que gogogogogo Howard!
La verdad es que si Pierce se ha roto el pie izquierdo....Quien se queda con su plaza en All-Star?
Pero bueno Mystee....todos sabiamos que esto iba a pasar....aunque a muchos quizá les sorprenda que no hayas llegado ni a PO!!
Quedate al menos con lo de hace 2 años
Solo espero que con esto Ainge empaquete los 30 kilos de expirings que tenemos y traiga algo para reconstruir ya, que la vez de Bird PArish y Mchale nos costo 22 años volver a tener un anillo ...
Joder que mala suerte el año pasado con la lesión de KG tocando la polla y ahora esto de Pierce, Gasol ha contratado a Pepe el brujo.
No se, pero vamos, me jugaria a que Abril o asi, me extrañe de que volviese a jugar pq entonces tendria el tobillo de goma ... y la bici no surtio efecto xD
Bueno, toca dar mi opinion a un futuro proximo, medio reconstruyendo he visto 3 opciones.
http://games.espn.go.com/nba/tradeMachine?tradeId=ykkceew
Reconstruccion hiperradical de Warriors que parece poco probable, pero, si se tiran a la aventura,..., supongo que habrá que forrarles de rondas
Rondo/Ellis
Ellis/T.Allen/Pierce
Pierce/Maggette/Radmanovic
Garnett/Radmanovic/Davis
Perkins/Wallace/S.Williams
http://games.espn.go.com/nba/tradeMachine?tradeId=yzsdelz
Rondo/Green
Pierce/T.Allen
Iguodala/Pierce
Garnett/Brand/S.Williams
Perkins/Wallace
Otro macrotrade poco probable, pero mas o menos igualado aunque nos volveriamos a inflar de salarios.
http://games.espn.go.com/nba/tradeMachine?tradeId=yzf3sc4
Quizas sea la mejor opcion, es la que menos nos peta salarialmente, Martin es "parecido" a Allen y encajaria mejor, aun asi tendriamos que soltar rondas.
Rondo/Rodriguez
Martin/T.Allen
Pierce/Nocioni
Garnett/Thomas/Davis
Perkins/Wallace/Williams
Espero alguna opinion con sentido xD
OH...
WAIT ...
NOT NOW...
WAIT A BIT MORE ...
OK ...
Pierce listed as day to day jojojojojojojo la esperanza es lo ultimo que se pierde y parece que son bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas noticias!
BOSTON, MA - The Boston Celtics announced today that forward Paul Pierce suffered a strained left mid-foot during the first quarter against the Washington Wizards on February 1. He is currently listed as day-to-day.
WHERE AMAZING HAPPENS!