NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

Mystee

Me da que ninguno lo vio, poero el gran protagonista de la noche fue un Sophmore, Russell Westbrook ... ojo a los numerazos 21 pts 10 ast 7reb y 8 robos.

notep

Algún link para Sacramento - Toronto?

mTh

#2101

Hay ciertas voces que le ponen como candidato a uno de los puestos que han quedado libres en el oeste para el ASG.

No es que yo este de acuerdo, pero es que todos los que han estado sonando hasta ahora (Evans, Monta, kaman, cualquiera de minny) son de equipos de menos de .500.... y no suele ser muy comun que entren.

A saber que hace Stern....

Por cierto, ya empiezan a salir las primeras informaciones sobre el nuevo CBA. Los jefazos han plantado una primera propuesta encima de la mesa que tiene muchos elementos de Hard Cap y una reducción MUY sustancial de salarios (Casi 50% en los máximos).

Todo apunta a que temporada 2011-2012 no vamos a tener (Me da que ya se que año voy a aprovechar para escribir la tesis) porque nadie tiene pinta de estar dispuesto a ceder.

Mystee

Je, a ver que cap sale, porque algun equipo puede flipar, Orlando que es el que mas sueldos tiene pueden flipar xD menos mal que nosotros sacamos 20 kilos de Allen sino ...

mTh

#2104

Lo interesante va a ser esta FA.... porque reducción, de una manera u otra, va a haber seguro y los FA de este año se salvan a priori.... claro, que los dueños no van a querer ofrecer máximos como rosquillas sabiendo lo que se puede venir encima xDDDD.

Me veo a Lebron cobrando sus 20M$+ y al resto con unos máximos de menos de 10 kilos xDDD.

Mystee

JJ va a pedir los 15 de este año, STAT pedira el maximo, Bosh casi que tambien, Wade si se va idem ...

llavero7

hola teneis algun enlace del plus para ver el celtic vs magic?

DuPonT

pierden celtics casi seguro :_

Mystee

Despues del tercer cuarto mas ... humillante que he visto en mucho tiempo, 11 arriba al descanso? PUES TOMA 36-11 XDDDDDDDDDDD

Koalido

Pues victoria de Orlando.

Denian

No he visto el partido ¿que le paso a boston en el tercer cuarto? ¿se declararon en huelga? ¿o les cerraron la puerta del vestuario en el descanso y no llegaron a tiempo? x-D

Mystee

Que somos unos putos apaticos xD

ThUnDeR

pero baul pierce no se habia roto el tobillo ? y ya jugó hoy ? xDD

Mystee

Que va, era DTD

JiMmY

A los Celtics les quedan 2 telediarios.

eKOrz

2? :)

B

Defensivamente muy muy mal, sobretodo la ultima jugada que vuelve a ganar con una puta penetracion Lewis. Boston pinta a que no llega ni a final de conferencia.

Mystee

Esto ... en que partido vives? ese partido fue hace unas semanas xDDDDDD

Jimmy, ya... veremos ;)

B

Bueno me explique mal, tenia en la cabeza la jugada al final cuando iban 4 o 5 abajo que anota Lewis defendiendo la penetracion horrible pero el partido ya estaba practicamente decidido. Y me acorde de la que perdieron el otro dia con el gamewinner con una penetracion del fulano tmb, por eso lo decia xD

ANDREz

Joder Boston como se les ve flaquear...

Aunque Lakers tmpoco andan nada bien.

No se, quizas este año gana CAVS el anillo y todo. Aunque POs son POs

Hogwarts

Portland y Spurs vencidos sin Kobe..... da que pensar, sobretodo viendo como iba el equipo las últimas semanas XD

Buen partido, gasol 8-20, pero 4 o 5 fueron en la misma jugada tras una melé en el poste bajo...Y Shannon Brown titular!! aunque no en su mejor partido :_(

mTh

#2121

Que acabais de ganar al 8º y al 6º, uno en caida libre y el otro con más bajas que la madre que los pario...

No creo que puedas extraer mucha información de eso, básicamente porque deberíais ganarles sin kobe, sin gasol y con candyman sufriendo una sobredosis de azucar por ingesta de 2000 kilos de gominolas.

DuPonT

Desde que los ositos no ganan, estás algo agresivo.

B4rrakus

Este año es el de Orlando xD y ojo que no se cuele Denver sin hacer mucho ruido.

Sabéis porqué lleva Vince Carter la camiseta interior es?XD No creo que sea porque tiene frio xD.

mTh

#2123

Que va xDDD.

Es solo que ganar a los spurs y a portland ahora mismo no debería considerarse prueba de casi nada xD. Que llevan un 4-6 en los 10 últimos los dos......

Hablando de Kobe, es posible que también se pierda el ASG por el tobillo. Los médicos de lal quieren que se lo salte sí o sí, pero kobe quiere esperar al último momento.

Y por si alguno no se ha enterado, en vez de Brandon Roy va Kaman.

MrPresident

#2124 porque tiene un hombro lesionado

ANDREz

#2120 pues eso m parece una tontería.

SPURS llevaban varios partidos jugando bien, con un buen manudo y ganarles sin KOBE y sin BYNUM para mi tiene mérito... ademas haciendo shannon brown 3/13 en FG

Pau un partidazo la verdad...

#2125 al final el aleman de mierda va xdddddddddd

mTh

#2127

Cuando exáctamente estaban jugando bien?

Su increible 2-4 de 6 partidos seguidos en casa o sus dos victorias desde entonces contra equipos de alto standing como Sacramento y Lac????

Coño Andrez, no te inventes cosas al menos xDDD.

Que yo no digo nada más que mucha info no podeis sacar de ganar a Spurs en casa en el 4º partido de un road trip de 5 días, ni más ni menos.

ANDREz

para mi tiene bastante mérito ganar a casi cualquier equipo sin KOBE y BYNUM

llavero7

para mi tambien tiene un gran merito
me gustaria ver este equipo con pau a la cabeza durante algunos partidos mas!!!y sin kobe que para mi es un gran jugador pero a veces es un poco desesperante ver como se juega tantos tiros imposibles!!!!!aunque desde luego es un fenomeno, pero deberia mirar algo mas a sus compañeros, sobre todo cuando hace esos tiros imposibles o las noches que no esta enrachado.

Tema cerrado