NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

ANDREz

#2248 pero tu has entendido lo k he dicho?
Digo q LeBron se sacrifica tb por el equipo... de hecho mira la barbaridad q lleva de asistencias...
Y bueno q no hay mas que ver un par de partidos de CAVS para darse cuenta q a veces pasan 5-8 minutos hasta q LeBron vuelve a tirar...

Obviamente, cuando este ON FIRE, sigue tirando, pero hay muchos intervalos del partido q busca 4, 5 o 6 posesiones seguidas a los Varejao, JJ, Shaq, Big Z

Pues si, renunciar prácticamente a tirar es que otros tiren tanto como él...

Hay partidos que hace un par de tiros en el primer cuarto y despues ya a final de partido tira más...

A mi m parece un gran jugador de equipo

Mystee

A mi me parece una mierda pero ya sabes que yo siempre voy a contracorriente xD Sino me seguiria pareciendo un puto sobreprotegido xD

jarobado

#2251 Creo que el hecho de que lleve tantas asistencias y tiros es porque la mayoría de posesiones pasan por sus manos [ojo, que no me parece mal, es un jugadorazo (posiblemente el mejor del mundo) y su equipo va líder de la liga así que les funciona]. Además, está claro que es de los mejores defensores de la liga.

Tu piensas que podría compartir equipo con otra superestrella (no hablo de buenos escuderos o estrellas venidas a menos, si no de un Bosh o un Wade) y es una opinión respetable, pero no la comparto porque creo que le haría tener mucho menos el balón y eso no creo que le hiciera gracia ni a él ni al otro "jugón".

La última vez que se unieron 2 de los máximos anotadores de la NBA (de hecho creo que fueron los 2 primeros en la temporada anterior a que se juntaran) mira como acabaron... y mira como cambió Denver cuando cambiaron a uno de ellos por Billups.

Pero claro, yo no conozco a LeBron personalmente, así que todo lo que digo está en el ámbito de la opinión y cada uno tendrá la suya :).

PD: los JJOO no cuentan xD

P

si lebron se dedicase a ser chupon y a tirarse "hasta las zapatillas" no bajaria de 40p ningun partido

ANDREz

#2253 por supuesto que si...

Con Bosh obviamente cuajaría mucho mejor, pero vamos que incluso con los tres y con Melo, Kobe, CP3/D.Williams lo hace en el TEAM USA

y juegan q dan miedo xd

Flipadas a parte...

Con lo buenos defensores q son Wade y LeBron, ese posible equipo sería la bomba, arrastrando a las defensas, haciendo cmbios de juego... pf.

Aunque con Bosh funcionaría mejor.

Edit:

AJAJ y no m pongas el caso de Nuggets, q AI es un jodido deshecho dsd hace años...
Y Billups UN CACHO de jugador de equipo increíble

StifleR

Parece que ha estado algo movido el mercado. Algun cambio mas aparte del de Dallas-Washington y Portland-LA Clippers?

mTh

Nate para Boston.

Ya teneis suplente Mystee xD.

Al parecer, estaban pegándose lakers y boston por Nate.

Nate Robinson has reportedly been traded to the Boston Celtics, according to a report from Alan Hahn of Newsday.

The Lakers had also been in talks with New York in regards to Robinson.

Details of the trade are forthcoming.

NuT

Aha Robinson estaba entre LAL y Boston y al final ha elegido Boston, lo dice Paniagua en twitter.

vicka

Me pone burro la camiseta de Boston con Nate :qq:

NuT

Color kriptonita

Santii

como va de salarios boston? esq veo bastate mas profundas las plantillas de BOS y CLE que la de LAL, pero esq LAL va a pagar un riñon en luxury... ves los sueldos de walton ( este año xq juega tan poco ?? ), vujabitch, morrison, y en menor medida el max de bynum...

Mystee

No queria que sucediese aunque ya lo imaginaba NOOOOOOOOOOOOOOO EL ENANO NO! Porque es un trade que si era House xxx Nate era bueno pero es que damos a Shelden y un primera ronda del 2012 ... a cambio de Nate y el gemelo malo Landry.

motis

Jamison a Cleveland en un trade entre Clippers, Wizards. La cosa queda, si no me equivoco, asi:

Jamison y Telfair a los Cavaliers
Drew Gooden a los Clippers
Ilgauskas, Skinner, Al Thornton y 1st Round Pick de los Cavaliers a los Wizards

fuente: http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=4922833

ANDREz

O sea a botepronto el cambio de cromos es Jamison / Ilgauskas...

drEk

Sergio Rodríguez ha sido traspasado a los Rockets junto con Kevin Martin, Kenny Thomas y Hilton Armstrong a cambio de Tracy McGrady, Carl Landry y Joey Dorsey en el traspaso del año de la NBA.

Para él lo mejor sería acabar en los knicks..

Fuente: http://www.marca.com/2010/02/18/baloncesto/nba/1266477700.html

ANDREz

En Rockets y con K.Martin como segundo/tercer base

estás q juega xd

Mystee

Teniendo por delante a Brooks, Lowry y Temple ... como cuarto base, igual xD, pero se rumorea que a partir de eso se le tradearia a New York.

ANDREz

eso no staría mal...

Q pena q en KINGS haya traido a Tyreke, xq sino, pienso q podria haber entrado en la rotacion de Sacramento

Mystee

Yo llevo 2 partidos pero me ha enamorado el base D-leaguero que ha fichado Houston, Garreth Temple, que con 2 bases bajos, que juegue uno alto cambia la cosa y muuucho.

PD Robaco a mano armada de Sacto, Houston dando a Landry ... ay dios mio....

Ken Berger: Marcus Thompson was all over proposed Mayo-Monta swap, which 'Dubs rejected. Grizz are busy ... also offering Mike Conley for expirings

CHANANANANANANA NOTICIAS DESDE MEMPHIS, YA DECIA YO QUE ESTABAN MUY ESTABLES!

motis

#2269 Pero los Warrions la rechazaron, me parecio leer. Como pueden proponer eso con el año que estan haciendo y el margen de mejora que tiene Mayo ya que este es su 2º año.

mTh

#2269

Ni caso, son los rumores típicos fabricados por Hesley para aparentar que no solo hace movimientos "económicos"......

motis

mTh se sabe algo de el hipotetico traspaso de Sergio a los Knicks? Y a que hora acaba la fecha para traspasos?

JiMmY

mmm Jamison a Cavs, interesante. Y por cierto aún tiene ke volver Leon Powe, ke ha estado casi inédito en esta temporada.

mTh

#2273

Hombre, sigue siendo una pasada, pero Amare era más y mejor XD. Y Z más que probablemente reciba una oferta mejor que la vuestra si hay buyout (De dallas).

Me gustaría saber que se habló en la reunión entre Amare y el dueño de phoenix antes de decir a cavs que no.

#2272

Algo así como:

Sacramento gets:
-Jared Jeffries
-Larry Hughes
-Picks y/o Jordan Hill

NYK gets:
-T-Mac
-Sergio

Me parece bastante claro que sacramento no ha cogido a T-Mac para quedárselo... así que supongo que trade habrá.

Sergio en sistema D'antoni puede dar mucho juego eh?. Incluso como para ser titular, se me ocurren pocos bases más adecuados que él.

motis

Al final T-Mac y Sergio a la Gran Manzana. Al final la cosa queda asi

T-Mac y Sergio a Nueva York.
Kevin Martin, Jordan Hill y Jared Jeffries a Houston.
Carl Landry, Joey Dorsey y Larry Hughes a Sacramento.

Como veis los cambios?? A Sacramento le vendra pero que muy bien alguien como Landry en la pintura y a Houston Martin y Hill puede ser interesante si siguen con el juego de equipo de los Rockets.

Fuente: http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=4924836

Hogwarts

Nadie comenta lo del partido de esta noche???

La verdad, tengo la intriga de saber que pasaría si KB no jugase.....

Mystee

Hog sabes que estoy aqui!

mTh

Al final hemos conseguid a Ronnie Brewer (Utah se sale del luxury cap) a cambio de un pick de esos protegido de forma rara que le gustan a Hesley...

1-14 el año que viene, 1-12 al siguiente.... y así hasta 2015 que sigue siendo 1-9 protected xD y si no, cash.

Osea, lo que viene siendo, nah de nah.

Mystee

quizas en el 2014 ... xD

motis

Vaya movimientos de ultima hora y en especial el de Brewer que ni me lo esperaba y que le puede ayudar y mucho a Memphis.

Tema cerrado