NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

vicka

Vaya tapon de Birdman jajajajaja es que me desorino.

Mystee

Esto empieza a ponerse bien, todo lo que veo, excepto el capi, que mal está, Pheno, te dejo que te metas con él, pero un poco solo xD

El jueves nos visita Lebrong, a ver que es capaz de hacer ... :qq:

B

algun enlace para ver a los Grizz?

Hogwarts

Mientras no os vuelvan a meter 37 puntacos en el primer cuarto...no hay por qué preocuparse!!!

Mystee

Eso mismo xDDDD se atisbó una gran reaccion pero JR nos fusiló, en fin, Martes vs Knicks.

jarobado

A mediados del 2º cuarto los Nets 15 arriba, Brook 21 puntazos y entre Randolph y Gasol 2 puntos y 0 tiros de campo anotados.

Jarl.

mTh

He empezado a verlo y lo he quitado...

Que vergüenza xD.

eKOrz

denver anillo.

eKOrz

si kobe lo permite claro :O:O

jarobado

#2377 Al final lo arreglaron los ositos xD

P

P. Pierce 30:42MIN FG:2-10 3P:0-2 FT:1-4 5 PTS

no hace falta decir nada mas, no? que siga haciendo 24 puntos contra los nets y ganando concursos de 3p, y eso...

mTh

#2380

Soy un triste, entraba de vez en cuando y cuando acortaron a menos de 10 de distancia en el 3er cuarto entre a verlo de nuevo xDDD.

Es que no tengo yo el cuerpo para que vayan perdiendo de 10+ contra los nets.....

ThUnDeR

el chacho titularisimo xD

DarkWhite

sergio titular, me alegro infinito por el :D

CrS-

Teneis algun link de BUCKS-NYK? No consigo que me vaya ninguno

ThUnDeR

no tiene muxa calidad pero se ve

http://www.freedocast.com/poiuy527

sergio sta discretito discretito

NTC-________

no puede cagarla asi ante semejante oportunidad...

GriLLo

Si alguien tiene 1 link xa ver a T-Mac que lo rule plz ..

Denian

Joder con Sergio por caga cosa que hace bien esta haciendo 2 cagadas.

http://atdhe.net/13822/watch-milwaukee-bucks-vs-new-york-knicks

-15 Sergio en el +/- :palm:

CrS-

http://nba-live.info/ Link 2

Pf sergio no esta teniendo una buena actuación hoy en todos los sentidos, lleva 2-8 en tiros con 0-2 en 3p, le han puesto 1 chapa, ha perdido algun balón y -15 con el en pista.

CrS-

#2389 La verdad es que si, tiene demasiada ansiedad por hacerlo bien, y va demasiado acelerado en ataque, en cambio en defensa creo que le falta agresividad.

Vaya partidazo de Bogut dios mio.

Mystee

Vosotros mirais los stats pero los robos ni mirarlos, no? pese a no tener una buena noche, 8 robacos por parte del chacho.

Gran defensa del chacho, y una mas que aceptable segunda parte por parte de los 2 knicks europeos.

CrS-

#2392 Bueno, es tu opinión. Para mi sergio hoy ha tenido una actuación muy floja, junto también al equipo, en el que para mi solo se salva D.Lee.

Mystee

Pues Bogut ha hecho lo que ha querido con él xD

CrS-

Si bueno, pero esque Bogut es un Center bastante poderoso, cosa que Lee no és.

Pero vamos que Bogut se ha comido a todos.

DuPonT

El descubrimiento de los foros de NY, ha sido la polla, llevo dias partiendome el culo, cambian de opinión más que los de Marca xDDD. Y son unos metemierdas que flipas, el post de caras de adferos ese se queda corto en comparación :______

Una muestra:

NTC-________

hombre mystee, las stats no lo son todo, pero si a la muñeca de madera que tiene el chacho (2-8 FG...) le sumas mal balance de asistencias, por muchos robos (8, que son bastantes, vale) que logre es una actuacion floja en conjunto.

mTh

#2397

Hombre, es que cuanto tu equipo tiene una media de 30 y tantos por ciento...

Pues muchas asistencias es complicado.

Que yo no digo que el chacho no tenga culpa de nada, pero tampoco es para decir que hizo un mal partido xD.

De todas maneras. Las alternativas son inexistentes.

Duhon solo siguio de titular el otro día para no destrozar completamente su moral, pero no pega ni con cola en el esquema de D'antoni y esta de él hasta las narices.

Y House de base titular... no lo veo.

Así que no es que sea "su oportunidad". Va a tener para convencer a D'antoni de que vale para los knicks todo lo que resta de temporada.

GriLLo

Sinceramente, viendo los % de tiro del todo el equipo ayer (solo Lee llega al 50%), con Gallinari en 2/8 siendo tirador, McGrady 5/14 o House 4/16, sinceramente Sergio para nada fue de los peores ayer, ya que, todos estuvieron desacertados en ataque (incluso ni de coño él fue de los peores), pero al menos estuvo bien en defensa, cosa que los demás no.
Es que juzgar este partido como malo de Sergio, cuando lo que vi yo es que daba asistencias para tiros claros abiertos y sus compañeros las fallaban, cuando el equipo solo anotó 67 puntos, cuando estuvo menos de 30 minutos en pista .. partido horrible de todo el equipo, y sinceramente el fue de lo poco que se salvó si se salvó algo.

NTC-________

visto asi xddddd

Tema cerrado