NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

HeadachE

Ya que le queda poco a la temporada, ¿a quién veis como mvp? Yo lo veo entre lebron o durant.
En mi opinión se lo merece durant por el temporadón de su equipo, que el año pasado fue de los peores del oeste y ojito haber que hacen en playoffs este año.

devilitao

Durantula por las dos temporadas que lleva...

jarobado

Se lo llevará LeBron a no ser que los Cavs tengan un bajón en este tramo final y no queden primeros de la liga regular... en ese caso quizás Kobe tenga algo que decir.

Pero eso no pasará, así que MVP James xD

T

King James, aunque me parezca malísimo :/

B4rrakus

Ninguno viendo Magic? Me he visto la segunda parte del partido, y Orlando como siga así ojo.

El MVP esta temporada para Durant.

MrPresident

#2585 y todavía habrá gente que dirá que con Turkoglu estaban mejor, que Carter es sólo un saltarín, etc...

P

King motherfucking James

menuda bestia parda

suma y sigue joder, nunca para de hacer exhibiciones.

JiMmY

El MVP tiene nombre desde hace meses ya, y es King James, vamos, pero con una diferencia abismal con el resto.

Por favor miraos el resúmen del partido de los Cavs para ver al mejor jugador del planeta ke lo hace TODO.

http://www.nba.com/games/20100317/INDCLE/gameinfo.html?ls=gt2hp0020901006

B4rrakus

Hice un video de LeBron hará 3 días xD si queréis pongo aquí el link, lo subí al Youtube. No se si se considerará spam o que XDD.

E

Es evidente que será Lebrom.

El mejor en las estadísticas, en marca del equipo, etc.

Además es el jugador más caro en www.managernba.com.

En este juego eso quiere decir que es el que más valora día a día y además se tienen en cuenta si su equipo gana, así que....

Sin duda MVP.

ThUnDeR

#2590 es la 2º vez ke veo ke aces spam del mierdamanagaernba ese

E

Y yo la primera vez que veo tu mierda post. Así te va...payaso

JiMmY

#2589 rula a ver xd

B4rrakus

Ahí esta el video para el que lo quiera ver xD.

vicka

Muy guapo, sobretodo la intro muy basta, congrats :D

1
Blaiser

Joder, menudo triple que marca ahí en carrera..

-

Muy guapo el video, por cierto que cancion es?

miniking

Guapisimo el video Barrakus, a ver si te puedes currar mas. Si tienes tiempo y te apetece tambien estarian bien de otros jugadores xdDD.

PD: Es que en Youtube siempre que encuentro videos estan o mal hechos o tienen 0, de calidad.

Hogwarts

Aquí hay otro vídeo de Lebron James....en especial, a partir del minuto 9.... :P

Como vuelva a pasar como el año pasado....van a correr ríos de tinta!

B4rrakus

#2597 Akon - Rock.

No es que me maneje muy bien con el Vegas pero poco a poco con tutoriales iré a ver si lo hago un poco mejor xD

Tengo mas subidos en la cuenta, pero no son en HD, que hasta hace poco que no me compré el PC nuevo tenía HD pero era mas High Deformed que otra cosa xD. Dejo el otro que hice hará 2 semanas de Kobe en HD y ya haré más cuando tenga tiempo libre.

B

Muy buenos los dos videos felicidades, hay un tio en youtube que hace unos videos increibles, se llama JB1000JB y son brutales del estilo a los tuyos, dejo uno de los que mas me gustan de lebron

Yo tengo debilidad total por Kobe, es jugador, magia, decisivo, para mi entre los 5 mejores de todos los tiempos. Pero hay que reconocer que el gorila ahora mismo es el gran dominador, es totalmente imparable y el MVP justo.
Dentro de unos años cuando se serene y madure, y tenga mas clase dentro de la cancha, sepa perder y sobre todo GANAR (reirse de los contratios, showear continuamente, no hablar a la prensa cuando pierde, etc) estara muy cerca del mas grande.

B4rrakus

Otra victoria de Orlando en la prorroga esta vez, a ver si este año consiguen lo del año anterior pero esta vez tienen más suerte en las finales.

Esta noche televisan en Cuatro Toronto - Thunder a las 3:55

ThUnDeR

noticia un poco offtopic..

se supone ke hoy sale el parche del nba2k10

X

al de arriba ;D

http://downloads.2kgames.com/2ksports/nba2k10/nba2k10_patch_v1.1_europe.zip

JiMmY

29-11-7 para Lebron y los tapones ke pone ya son un escándalo xDD

Ah por cierto, el más joven en llegar a los 15.000 puntos, superando en 2 años a Kobe.

Hogwarts

Bynum.....lesionado.....MADRE MIA......cada vez que parece que le empiezan a salir bien las cosas.....

Ahora Gasol en su puesto....entrará Odom.....no es algo "malo"....pero....a un mes de PO? :_(

jarobado

#2594 No está mal y más si estás empezando. A la hora de hacer vídeos lo importante es la práctica, al final los harás más rápido y mejores.

Para mi gusto, si un vídeo está bien encajado con la música gana muchísimo. Lo has hecho con los mates, pero falta algo más.

Un ejemplo de vídeo antiguo que me encanta y que esta perfectamente sincronizado (incluso con guiños a la letra de la canción):

DuPonT

esta algo muerto esto, ¿no? :(

Hagamos una porra de los 4 favoritos para finales po y final aunque sea xd

Lakers vs Denver // Orlando vs Cavaliers

Final: Lakers vs Cavaliers.

Hogwarts

Desde que Mystee decidió no volverse a pasar por aquí (Casualmente tras lo de los Nets... :P) no hay salseo....

A ver si con los back to back de Lakers hasta final de RS, puedo ver algo :D

0n1x

La porra noes muy difícil, pocas sorpresas habrán así que yo creo que también será, Orlando - Cleveland y Lakers - Denver.

Tengo que volver a decir la pedazo de temporada que se está marcando Durant y los OKC, es que es acojonante.

Tema cerrado